Estampas
4933
Domingo, 27 de febrero de 2022
Lancen una bomba atómica sobre Moscú. Y que los comunistas respondan, naturalmente. Y no lo digo para no ver nunca más ese paisaje de edificios estilo botijo coloreado, ni la siniestra Plaza Roja, ni lo digo por volatilizar ¡al fin! la momia del asesino Lenin. Que también. Lo digo por reconocer, encarar y eliminar el problema de una vez.
El problema son los seres humanos, es la especie.
Lancen la bomba. Terminemos toda esta estupidez sangrienta de una puta vez.
4932
Sábado, 26 de febrero de 2022
Veo al señor Buxadé del partido VOX, dice que medidas disuasorias (sanciones), que una desescalada, es decir dice que apaciguamiento, es decir dice sí, pero no. Esperába más del partido de derechas derecha de España. ¡Los anticomunistas! A ver, Monasterio, di algo. Esperába una condena firme y resuelta y una denuncia clara de la naturaleza del comunismo. Del nacionalcomunismo ruso. El mismo de ETA, señor Abascal, que usted padeció de forma tan directa e infame. Esperába. Pero lo que he visto y escuchado es un balido (esa voz de mamalonazo del señor Buxadé) de derechita cobarde.
4931
Viernes, 25 de febrero de 2022
Ah, ¿por qué no me harán caso? Cuántas veces he dicho que hay que matar a Putin. No sólo a Putin, tengo una lista de dictadores y dictadorzuelos a los que hay que matar. Por el bien de la Humanidad. Por higiene. Pero nadie me hace caso. Ahora se llena la boca (Occidente) con amenazas vacías, pero los ucranianos serán esclavizados otra vez por el comunismo y nadie (Occidente), lo impedirá. ¿Tan difícil es entender que la Paz y el Bienestar y el Progreso del mundo pasa por matar a esa gente? A la gente de mi lista, empezando por Putin. Es hora de que los países libres (Occidente) comprendan que el magnicidio es fundamental para la Paz y la Libertad. Hay que incentivar la práctica del magnicidio, en cuanto comiencen a destacar los putines, los castro, los chávez, los gordos norcoreanos (ahora no recuerdo el nombre del gordo norcoreano), los xi jinping, los maduros, los ortega; ya apenas hay dictaduras de derecha, no digo que no haya que descabezarlas, pero primero a las de izquierda que suelen ser imperialistas y peores. Es imperativo que la cobarde y culogorda Europa (Putin olió el miedo de la cobarde y culogorda Europa y por eso invadió Ucracia) incentive y ponga en práctica políticas magnicidas. Hombre, no me digan que es tan difícil organizar un grupo de superasesinos al servicio del Bien.
Las grandes tragedias y masacres que nos han afligido a lo largo de la Historia las provoca siempre un hombre: Mao, Hitler, Stalin, Lenin, Pol Pot, Ceaușescu, Leopoldo de Bélgica, Idi Amin, Pablo de Tarso, Mahoma (entre muchos otros). Aprendamos de la Historia. Lo inteligente y lo de sentido común es matar a esos hombres antes de que hagan daño.
4930
Jueves, 24 de febrero de 2022
¿Cuándo unas sanciones han detenido a un sátrapa comunista? Rusia ha invadido Ucrania en un claro intento de continuar (Crimea) la reconstrucción del imperio soviético, y lo cierto es que ni Europa ni USA parecen dispuestos a detener a Putin de la única manera en que es posible hacerlo: mediante un contundente despliegue de fuerza (tropas y armamento) que deje claro al asesino Putin que Ucrania no está sola. Que le haga saber de la única forma que los dictadores comunistas entienden, la fuerza, que la democracia y la libertad tienen defensores en el mundo.
Pero. No creo que esto suceda. La negación del uso de la violencia para defender sus principios marca la decadencia imparable de la Civilización Occidental (la única que existe).
Acabo de leer en la prensa que el presidente ucraniano ha ordenado a sus tropas causar el mayor daño posible al ejército invasor, es decir matar la mayor cantidad posible de militares rusos. Me parece estupendo. Convertir Ucrania en un infierno para las tropas rusas tal vez sea la única salida que queda a los ucranianos si no quieren convertirse en esclavos del asesino Putin.
Coda: Europa creó las ideologías más catastróficas y siniestras de la Edad Contemporánea: el fascismo, el comunismo, el nazismo. Son lacras que han costado grandes devastaciones y cientos de millones de muertos a la Humanidad, y que, como podemos ver en Ucrania, se resisten a desaparecer. Cierto, la gran Europa de la Ilustración. Pero.
4929
Miércoles, 23 de febrero de 2022
Mi querida Cayetana se ha convertido en la líder intelectual indiscutible del PP. Ella ha presidido la batalla moral e ideológica contra la impúdica cúpula del partido. Sus armas eran la brillantez de sus argumentos y la profundidad y precisión de sus estocadas dialécticas. Fue la primera en pedir con claridad y contundencia la renuncia de Pablo Casado y su corte, y la refundación del partido. Y fue su libro lo que dio inicio a la Operación Limpieza en la cúpula del PP. Me ha admirado estos días su carácter nítido pero implacable y su inclemente plan de ataque. Un político que carezca de ese carácter implacable no vale para nada.
Pero. Ayer escuché a Cayetana excluirse de la aspiración a dirigir el PP y postularse, llegado el momento, a la presidencia del Gobierno. Ayuso también se ha excluido. Dejan así el camino expedito al galleguista Feijóo, prototipo del cacique tribal heredero de figuras tan turbias e inmorales como Manuel Fraga o Jordi Pujol. Mi amigo Ferrer me decía hoy, que tal vez sea una calculada maniobra que persigue que Feijóo despeje la humareda y ponga orden en la barahúnda, para luego presentar la candidatura de Ayuso o Cayetana, llegada la hora del Congreso. Ellas son las únicas figuras del PP de las que puede esperarse una agenda que ponga en primer plano la libertad y la igualdad de los españoles, y la lucha frontal contra el sanchismo y la ultraizquierda. Las únicas, creo, de las que puede esperarse que Libres e Iguales sea algo más que un slogan. Ojalá Ferrer tenga razón. Que la mujer mas carismática que tiene la política española y la mujer intelectualmente más poderosa de la política española, cedan el paso a un cacique provinciano y baron (cuánto ridículo, santocielo), que encarna todos los vicios que han llevado al PP y a España al estercolero moral en que se halla, no me parece la mejor manera de avanzar hacia una España diferente, nueva, una España de verdaderos ciudadanos libres e iguales.
4928
Martes, 22 de febrero de 2022
Preparando el té veo en Tele-5 una entrevista a dos jóvenes marroquíes, productos del sistema de acogida gubernamental. Se dedican a robar en el metro de Barcelona. Dos marroquíes robustos y bien vestidos. Dicen que roban móviles, carteras, cadenas y excéteras, pero que para comer y para tabaco, aclaran, pobrecillos. Ya en el plató, la alta pero sosa presentadora de Tele-5 habla de ellos como de niños famélicos de Dickens, ¡los chavales!, dice, ¡los chavales que han venido en busca de un futuro! (buscar un futuro es mejor que trabajar, eso lo sabe cualquiera) y se ven obligados a delinquir, dice la alta pero sosa poniendo cara de sufrimiento, como si llevara días sin comer o acabara de practicar una especialmente engorrosa forma de sexo anal.
El mayor flagelo de la sociedad española es la impudicia.
4927
Lunes, 21 de febrero de 2022
Ya no se puede tomar en serio a ningún partido político español que no lleve en su agenda, como mínimo, la devolución de competencias autonómicas al Estado. Lo ideal sería reducir a todos esos mini países a lo que son, provincias de España. En España hay (posiblemente, no me voy a poner a contar toda esa porquería) más presidentes que en toda Europa. Gobernadores son y es lo que deben ser. Debe recuperarse la Educación, convertida en un arma de disolución de la España de españoles libres e iguales y en un alimento de la antiespañolidad; la Educación en Cataluña y el País Vasco, por mencionar los casos más graves, son maquinarias tribales al servicio de la creación de patriotas catalanes y vascos y no, como la más elemental lógica indica, a la de ciudadanos españoles libres e iguales.
Deben desaparecer todas las policías regionales y sustituirlas por una Guardia Civil que encarne el compromiso del Estado con la seguridad de sus ciudadanos, es decir de los españoles libres e iguales. Las particularidades regionales españolas deben regresar al sitio del que nunca debieron salir: el del folklor. Imponer cualquiera de estas particularidades a los españoles libres e iguales no sólo es rendirse al tribalismo es también anticivilizatorio. Obligar, por ejemplo, a un niño español nacido en el País Vasco, a estudiar euskera e imponer una supuesta cultura euskera a ese niño español no es sólo una estupidez, es abuso infantil. Si España quiere sobrevivir como nación está obligada a imponer (sí, imponer) la igualdad en libertad de todos los españoles. ¿El Cupo Vasco? El Cupo Vasco es la principal pústula de la gangrena tribal que amenaza a la nación Española (la única nación que hay en España). Es hora de que Libres e Iguales sea algo más que un slogan y se convierta en el principal propósito de la vida y la política española.
4926
Sábado, 19 de febrero de 2022
La única alternativa que queda al PP para ganar a la ultraizquierda antiespañola de Sánchez en las próximas elecciones, es que Isabel Díaz Ayuso presida el PP. Nuñez Feijó es un galleguista y eso lo descalifica para dirigir una España de españoles libres e iguales. Si Ayuso preside el PP, hay esperanza. Y si expulsan a Ayuso del partido PP, dios lo quiera, debe fundar su propio partido. Sugiero a mi querida Cayetana Álvarez de Toledo como ideóloga y vocera. Un nuevo partido. Podría llamarse Libres e Iguales y ocupar el espacio que la derecha española debió ocupar hace décadas. Un espacio donde no quepan las complicidades y truhanerías de Aznar con los nacionalracistas catalanes ni quepa la España de españoles de primera y segunda y de cupos vascos, que todos los líderes del PP han fortalecido y alentado. Es hora de que lo de Libres e Iguales sea algo más que un slogan.
Ayuso debe aspirar a la presidencia de su propio partido, y a la presidencia de España. Es la última esperanza que queda a la Libertad y la Igualdad de los españoles. Ni con los partidos de ultraizquierda sanchista, ni con los partidos tribales o comarcales, ni con los dos grandes partidos que han demostrado durante décadas su corrupción su mediocridad y su estupidez ante los movimientos racialtribales catalán y vasco, puede contarse para comenzar la construcción de esa España de ciudadanos españoles libres e iguales que, admitámoslo de una vez, nunca ha existido.
4924
Jueves, 17 de febreo de 2022
Fue la frialdad de su comportamiento, la serenidad de una persona que sabía exactamente qué hacía, lo que impresionó a todos aquellos que vieron cómo Mohamed Bouyeri, un holandés marroquí de veintiséis años vestido con un impermeable gris y un gorro de rezar, derribaba a Theo van Gogh, haciéndole caer de su bicicleta, una triste mañana en Amsterdam. Le disparó tranquilamente al estómago y, cuando su víctima fue tambaleándose hasta el otro lado de la calle, le volvió a disparar varias veces más, sacó un machete curvo y le cortó el cuello “como quien da un tajo a un neumático”, según dijo un testigo. Tras dejar el machete firmemente plantado en el pecho de van Gogh, extrajo de una bolsa un cuchillo de menor tamaño, garabateó algo en un papel, dobló la misiva con esmero y la clavó en el cuerpo con este segundo cuchillo. (…) Bouyeri dio unas cuantas patadas fuertes al cadáver y se marchó caminando, sin prisa, con toda la naturalidad del mundo, como si no hubiera hecho nada más dramático que filetear un pescado. (…) Mientras cargaba de nuevo su arma, una mujer que se encontraba allí gritó “¡No puede hacer eso!, a lo que Bouyeri contestó “Sí, sí puedo, y ahora ya sabéis todos lo que os espera en el futuro.
Siguiendo mi mala costumbre (creo) de leer varios libros a la vez, comienzo el de Ian Buruma sobre el asesinato a manos de un religioso musulmán (también holandés y marroquí, pero eso es secundario), del cineasta Theo van Gogh. Apasionante. Y un retrato crucial, por lo que veo, del lugar al que nos conduce el sueño multicultural europeo y la estupidez de la política de puertas abiertas hacia personas que primero y ante todo se deben a su dios bárbaro, oscurantista y asesino, y no a los valores civilizatorios de las naciones que generosamente los acogen.
4923
Miércoles, 16 de febrero de 2022
Rita Maestre y una Mónica García, ambas diputadas de ultraizquierda, dicen que hay que dar pasos en lo de la menstruación en España. Que hay miedo, dicen. Yo estoy de acuerdo. Con lo de la menstruación hay problemas graves, eso es innegable. El primero es que muchos hombres (yo incluido) no quieren follar cuando la mujer está menstruando. No hablemos ya de comerle el coño. He conocido mujeres a las que gusta comerle el coño a otra mujer con la regla. Respeto eso. Pero me parece un tanto asqueroso. Follar con la regla también me parece asqueroso. Pero. Tal vez es que soy sudaca o estoy traumatizado por algún chocho sangriento de la infancia. Pero. No follo con chochos sanguinolentos. Un escritor decía (cito de memoria) “no hay que confiar en un animal que sangra una vez al mes y no se muere”. Suena misógino, lo sé. Pero como hablaba de menstruaciones no me he podido resistir.
Las ultraizquierdistas Maestre y García no han mencionado lo de follar con la regla, la ultraizquierda suele ser muy puritana, pero en mi opinión es el principal problema de las mujeres menstruantes. Porque según mis estudios, se ponen muy cachondas cuando tienen la regla. Eso lo sabe cualquiera.
Menos demagogia señoras Maestre y García, y más medidas para conseguir que los hombres follen más, con mujeres menstruantes, propias y ajenas. A más follar, mejor menstruar. Ahí le dejo señoras el slogan de campaña. Free of charge.