Estampas
5053
Sábado, 9 de julio de 2022
Continúa por cielo mar y aire la campaña (generosamente financiada por Sánchez y sus aliados) para hacer creer a los españoles que el sexo es algo que se escoge, sobre todo si se trata de un género inventado. Arruinarán la vida de muchos niños y jóvenes a quienes los intelectuales y científicos españoles han abandonado porque es mucho más conveniente apuntarse al pensamiento grupal y a la moda. ¡Y a la mierda la razón! Somos seres ante todo sentimentales, proclama la horda.
Y esto, mientras el señor Sánchez y sus aliados siguen con sus planes de fraude electoral sin mayor oposición y a la sombra de la algarabía corre que te coge el toro y el aluvión orgullo-mariquita-chochocrático.
Siempre he creído que los cubanos son el pueblo más aguantón, sumiso y cobarde del mundo, pero lo estoy reconsiderando.
5052
Viernes, 8 de julio de 2022_
1–El líder del partido PP, Nuñez el Gallego Feijóo, viaja a Barcelona a lamer el culo al Conde Godó y a Miguel Roca, dos de los catalanistas antiespañoles que más daño han hecho a la democracia española y a la España de ciudadanos libres e iguales.
2–Uno de los políticos más valorados por los españoles es la señora Yolanda Díaz, de profesión analfabeta.
España no tiene remedio.
5051
Jueves, 7 de julio de 2022
Leo que quieren retirar una medalla (la Medalla de Andalucía) a Elvira Roca Barea. Por decir que Blas Infante, Padre de la Patria Andaluza, es decir prócer del tribalismo andaluz, era un botarate y un imbécil integral. ¿Alguien duda de que Roca Barea tiene razón? No yo. La cacería de los encapuchados de siempre (léase patriotas) contra Roca Barea ha comenzado, ya la autora de Imperiofobia y leyenda negra no es una eminente historiadora sino una simple “profesora”; nótese el deje despectivo del asnal redactor. Por otro lado, el señor Moreno Bonilla, del partido Pp en el gobierno de esa provincia, ha montado un espectáculo militante-andaluzero de homenaje a Blas Infante (imbécil integral) y se ha cuadrado militarmente ante su busto. ¡Oh, Apóstol de las Esencias Patrias, poséeme! ¡Primero andalú! ha proclamado Bonilla. Me temo que Moreno Bonilla estaba buscando un Sabino Arana ante el que postrarse y lo ha encontrado.
Coda: Otra imbécil integral
5050
Miércoles, 6 de julio de 2022
“Las llamadas clases bajas son, esa es la verdad, igual de innobles y abyectas e igual de falsas que las altas. Al fin y al cabo esa es una de las características más repelentes de nuestra época, que siempre se afirma que las llamadas gentes sencillas y las llamadas oprimidas son buenas y las otras malas, esa es una de las falsedades más repugnantes que conozco. Los hombres son en conjunto igualmente abyectos e innobles y falsos”.
“Cuando uno abre el periódico piensa vivir en un Estado en el que la atrocidad política y en el que la delincuencia política se han convertido en costumbre diaria. Uno tiene inmediatamente la impresión de que todos los políticos son personajes criminales y radicalmente delincuentes y una horda de canallas”.
“Defendemos a la gente una y otra vez, porque no podemos creer ni queremos creer en absoluto que pueda ser tan innoble, hasta que una y otra vez comprobamos que es tan innoble como no hubiéramos creído posible”.
“Nada hay más insoportable para mí que lo que se llama una lectura poética, es repelente”.
Releo al Maestro.
5049
Martes, 5 de julio de 2022
La sociedad española vive en un permanente estado de fantasía colectiva que suplanta la realidad más o menos objetiva (ya se sabe, la realidad son los hechos más nosotros que pasábamos por allí). Los mayores ejemplos de este estado de fantasía colectiva son: la derrota de ETA, la superioridad de la izquierda y de la militancia socialista; la ciudadanía catalana, vasca, gallega, etcétera; la aceptación del nacionalismo y el patriotismo tribal, siempre que no sea español; y la sacralización de las lengüitas menores regionales intrascendentes y carentes de peso cultural y numérico (lo único que hace grande una lengua).
Todos esos elementos fantasiosos son moneda de cambio político y parámetros de razón moral en España. Esas invenciones conforman las mentirosas coordenadas de la vida española. Esta es la razón por la que una España de ciudadanos libres e iguales no tiene posibilidad alguna de prevalecer. Y no prevalecerá.
5048
Lunes, 4 de julio de 2022
Ojo a las fotos. La señora del presidente Sánchez (sin duda conocedora de la fama de manoseador del señor Biden, y aprovechándose descaradamente de su vejez) se dedicó a violar el espacio físico del presidente americano (¡manitas con Biden!) que, todo hay que decirlo, no dudaba en meter mano. Begoña abalanzaba su anatomía sobre el anciano, que se veía complacido ante semejante nivel de juego erótico, a su edad. Y luego hay quién dice que el sexo no tiene papel alguno en la política. El de la señora de Sánchez es un caso claro de uso (y hasta abuso, dada la provecta edad de su víctima) sexual político. Las mujeres, sobre todo, siempre han utilizado el sexo para conseguir riqueza, prestigio o ejercer tras bambalinas el poder político. Basta echar un vistazo a la Historia para comprobarlo. Así Begoña.
5047
Domingo, 3 de julio de 2022
Esta foto la hizo Antoñico, lo sé porque Antonio, que siempre se encargaba de las fotos, está de pie detrás del butacón donde, sentado, abrazo a uno de los perros. Los ojos del animal son de película de misterio y el ambiente kitsch. Tengo puesta una gorra de esas de publicidad de algún comercio y Marta un elegante gorro veneciano. A mis pies hay una enorme cebra cerámica. En la pared, un guerrero moro lleva a lomos del caballo a una joven blanca y núbil. El corcel supera un arroyo y en el cielo negro un alfanje y a su luz el perfil de una ciudad. He engordado un poco. Me ha crecido el pelo.
5046
Sábado, 2 de julio de 2022
Estamos en lo del Orgullo Gay. Miles de gais, en sus mil acepciones (que es un trans sino un gay extremo), saldrán a las calles a hacer el ridículo disfrazados con el peor gusto y montando escenitas vergonzosas ¿ustedes han visto a esos viejos culo arrugados vistiendo sólo un arreo sadomaso bailar la samba? Grotesco. Habrá también muchos mariquitas culturistas y tortilleras camioneras, que se ven con menos dolor estético, es cierto, pero en general será un espectáculo que hace muy poco favor a los homosexuales, que en su gran mayoría no son payasas exhibicionistas ni bailarinas de puticlub frustradas. Lo mejor que podría hacerse por el bien de la homosexualidad es prescindir de esa barahúnda de mal gusto (se folla mucho, eso sí). A la gran, grandísima mayoría de los españoles les importa muy poco lo que haga cada cual con su chocho o su culo.
Por cierto ¿alguien sabe si Eduardo Mendicutti irá disfrazado de camionera, soprano calva, dominatrix o reinona estrambótica a alguno de los desfiles del Orgullo Gay? No me perdonaría perdérmelo.
5045
Viernes, 1 de julio de 2022
Ahora me ha dado por salir a pasear los perritos ¡y al mercado! sin calzoncillos. Yo uso calzoncillos ajustados, no sé ustedes. Más que nada porque tengo los huevos algo colgantes (iba a escribir bastante) y con este calor, me sudan y hierven. A mí los huevos que me gustaría tener son los de mi amigo Víctor, recogidos, compactos. Una maravilla práctica y estética. Pero. Qué le voy a hacer. No sé cómo no se me había ocurrido antes lo de andar sin calzoncillos. Hasta me entra un fresquito por las perneras de los pantalones cortos, que son de esos anchos, de camuflaje. Una delicia. Ya casi ni me sudan los huevos no importa el calor que haga. Y me los noto como alegrillos y hasta (perdonen el literario exceso) cantarines.
Pensé que les gustaría saberlo.
5044
Jueves, 30 de junio de 2022
Ha muerto Fina García Marruz. Fue por la vida escribiendo poesía de segunda (seamos generosos en la luctuosa hora), picoteando en la originalidad del genio Lezama, como casi toda esa generación llamada origenista. Si alguna vez la señora Marruz tuvo la posibilidad de ser una poeta importante (yo creo que nunca la tuvo), la traicionó al convertirse en una poeta de la Revolución. Se puede ser un canalla y excelente poeta, pero eso exige cierta malvada grandeza. De la que carecía la señora Marruz, pequeña y segundona.
La Marruz puso su talento al servicio de la justificación del crimen y la miseria por otros padecida. O, como dijera el poeta Ariza, para disfrutar de “la ancha miel” reservada a los poetas revolucionarios, es decir, a los lacayos. Al poeta Ariza, como se sabe, lo encerraron en Mazorra (hospital siquiátrico usado por el castrismo como centro de torturas) y le aplicaron numerosos electroshocks por querer enviar al extranjero un manuscrito. Y. Mientras el cerebro de Ariza, y de tantos otros, se freía de diversos modos (purgas, campos de trabajo forzado, ostracismo, cárcel) Marruz representaba y servía de cuartada intelectual y cultural a los asesinos y a los torturadores de Ariza y de tantos otros.
A la señora Marruz le deseo lo mismo que a todos los esbirros de la cultura cubana: que al llegar al Infierno allí la espere Reinaldo Arenas y le propine una merecida patada en el culo.
Coda.
Qué trampa tan bien hecha nos han hecho
que somos el ratón y la carnada
la pared y la punta de la espada
el embudo y su cono más estrecho
¡Qué modo de torcernos tan derecho:
a un mismo tiempo crimen y coartada,
se escucha en la atmósfera enlutada
un ronronear de gato satisfecho.
Y un grito que penetra por el pecho
y un dolor de pared ensangrentada;
y un veneno que a gota destilada
baja a la ancha miel, de otros provecho.
¡Qué trampa tan bien hecha y adornada
con nuestro propio estilo contrahecho!