Estampas

5072

Viernes, 29 de julio de 2022

Tengo algo que decir ¡yo también! respecto a la prohibición del gran idioma español en las escuelas catalanas y a la imposición totalitaria de la jerigonza catalana a los niños españoles nacidos en Cataluña (todos los niños nacidos en Cataluña): a la mierda el catalán.

5071

Jueves, 28 de julio de 2022

Durante mi paseo con los perros, abandonados, algunos libros. Novelitas en catalán. Bazofia. Pero. Una edición de Lumen (1984) del Cantar de los nibelungos, en versión juvenil y española (en el gran idioma español) de la escritora (quiero decir Esther) Tusquets. Bella edición, ilustrada por José Bellalta. Me lo llevo a casa. Lo leeré una de estas tardes. La posteridad, si es algo, es que te lean cuando estés muerto.

Qué extrañas formas adopta a veces la posteridad.

5070

Miércoles, 27 de julio de 2022

Con gran placer les informo de que el virus chino y en consecuencia las fuerzas maocomunistas víricas que osaron infectarme han sido completamente derrotadas por mi carga vírica anticomunista, y por las vacunas capitalistas, naturalmente. Ya estoy limpio de la infección vírico-comunista. Me preocupaba lo del virus chino porque, aunque nadie habla de esto, el comunismo, vírico o no, es una forma de subnormalidad y de retraso mental. Cualquier comunista es objetivamente un retrasado mental criminal y un subnormal criminal. Mi preocupación obedecía a que no sé en que medida el siniestro virus chino fabricado por los comunistas chinos estaba diseñado, también, para inocular la subnormalidad siempre criminal comunista en los afectados por el virus chino. Nótese que con la pandemia del virus chino ha aumentado enormemente el número de subnormales quiero decir de comunistas en España, ¡y han llegado al Gobierno! Ya sé que no es una prueba, digamos, empírica, dada la tendencia general española a la subnormalidad comunista socialista y en general izquierdista. Pero.

5069

Martes, 26 de julio de 2022

No acabo de entender a los que, por sentirse mujeres, se quitan el pito. Lo andrógino o como se le llame ahora, tiene una categoría erótica y estética formidable, mítica. Una mujer con pito es una diosa. Un pito en una mujer puede cambiarlo todo.

Pondré un ejemplo. Para mí, la señorita Verstrynge, sexualmente hablando, carece de interés. A pesar de mi conocida devoción por los chochos rojos. Pero. Si imagino a la señorita Verstrynge con pito, la cosa cambia por completo. No me pregunten por qué. Los caminos de Eros son misteriosos. Quiero decir que me resulta incomprensible que una mujer por muy mujer que se sienta renuncie a su pito. El pito puede ser muy importante en una mujer.

5068

Lunes, 25 de julio de 2022

Se quema España como todos los veranos desde que llegué hace veinticinco años a España se quema España todos los veranos. Las televisiones, sobre todo, están eufóricas los bosques en llamas son muy televisivos. En verdad la quema de España todos los años importa un carajo, salvo a los bomberos forestales que arriesgan la vida por sueldos miserables, o a los ciudadanos que padecen los incendios directamente. Y aún menos que un carajo importa a los políticos. Que podrían eliminar o mitigar notablemente esa quema de España todos los años, pero no lo hacen. Todo lo contrario.

5067

Domingo, 24 de julio de 2022

Me levanto tarde, preparo el té, me como unas cerezas mientras leo a Espada. Habla de su optimismo Espada y de ser catalán dos categorías retóricas de menor entidad. Lo de catalán ni siquiera sé lo que es. Pero sé que adjuntarse un gentilicio es rebajarse. Y en cuanto al optimismo, espero que nuestro Espada sepa que sólo es una forma de autocompasión. No es poca cosa. Pero. La muerte es la dueña del Estadio.

Mientras desayuno, me hago otra vez la prueba del virus chino y sus huestes en franca retirada, como se dice. Una línea tenue muestra la victoria de mi gran carga viral anticomunista sobre el ingenio de laboratorio maocomunista. Los míticos purés de malanga (esos ocho años de mi vida antes de que los castristas nos liberaran de todo, incluso de la malanga, han sido cruciales) que me daba mi madre marcan la diferencia en la batalla contra el virus chino. Hoy será un día muy caluroso y lo pasaré leyendo y con las niñas en la piscina y bebiendo cositas frías.

5066

Sábado, 23 de julio de 2022

Marta ya está libre del virus chino, pero yo no. Cosa lógica mi gran carga viral anticomunista y mi mantra mañanero ¡me cago en la puta madre de Mao y todos sus ancestros y seguidores! debe enfurecer al puto virus chino, que se resiste a dejarse vencer por tan significado enemigo.

Se niega a retirarse el virus chino, pero, pronto, será derrotado por mi gran carga viral anticomunista. Por cierto. Anoche, al borde del sueño, podía escuchar en mi cabeza con la mayor claridad el fragor de la batalla entre las huestes víricas chinas y mis fuerzas anticomunistas víricas y, para mi alegría, el himno de batalla del virus chino era aquella canción de Milanés… del poeta Comandante … y digo para mi alegría porque esto me permitió corroborar que el virus chino y la canción de Milanés pertenecen al mismo rango viral: ambos son virus infecciosos aerotransportados que llenan de muerte y comunismo todo lo que tocan.

5065

Viernes, 22 de julio de 2022

Soy islamófobo. Es de sentio común. Me aporta un calorcito moral. El Islam es una religión misógina, violenta, antidemocrática, machista y terrorista. Cree que las mujeres y los homosexuales son inferiores y se les puede colgar de una grúa o tirar desde la azotea de un edificio (eso los homosexuales). En cuanto a las mujeres, cree que tienen que andar tapadas porque son putas de nacimiento, nacidas para provocar a los machos. Las mujeres según el Islam deben ser obedientes, sometidas al macho islamista y si se portan mal (ofenden a Mahoma o a sus machos delegados) pueden ser reventadas a pedradas. El Islam, y los islamistas, creen que su religión la de Mahoma, que ascendió al cielo a lomos de una yegua voladora (vaya imbecilidad), debe conquistar el mundo para Mahoma y su imbécil y misógina religión y les parece bien asesinar a los infieles en discotecas, restaurantes, o en plena calle y a veces, si les da tiempo, cortarles la cabeza para que los infieles aprendan a respetar las imbecilidades de Mahoma y de Alá. También quieren, cuando llegan a Europa, colonizarla, es decir convertir sus ghettos islamistas en cabezas de playa islamistas donde impera la sharía (ley religiosa violenta y misógina). En vez de al llegar a Europa, civilizarse, pretenden importar e imponer su salvajismo. Soy islamófobo. Toda persona civilizada y occidental debe ser islamófoba, sobre todo las mujeres. Es de sentido común.

5064

Jueves, 21 de julio de 2022

Una noche blanca de 2005 con un joven y desbarbado Gistau casi el gordito de Enid Blyton, un Arcadi Espada guapo y patricio y un estupendo Dragó, lolitas japonesas, conductor. También unos señores Esteban y Mora-Figueroa y una señora Escobar, gente leída y aseada. Hablan de los Diarios de Espada, primer volumen, que acaba de publicarse, de los blogs, tiernos animalitos, del último libro de Houllebecq. Y qué brillo melancólico y qué impronta real y que añoranza de fulgor cultural de otros tiempos. Tiempos idos. Ya no puede hacerse un programa así en España. Demasiada obediencia a sueldo demasiado pensamiento grupal demasiados putos por escrito demasiado corral. Las noches blancas. Qué lujo. Lo que era España no hace mucho. A qué gran velocidad la han empercudido y descarriado.

5063

Miércoles, 20 de julio de 2022

Todos los que hemos leído a Joachim Fest sabemos lo importante que es decir No. En ciertos momentos de generalizada vileza social e ideológica, un No suele ser lo único que separa la decencia y la razón moral de la indecencia y la inmoralidad de rebaño. He pensado en esto al leer que han despedido al periodista Espada de dos programas de Onda Cero, uno en activo, con el señor Carlos Alsina y otro en preparación, con el señor Rafa LaTorre. El despido del periodista Espada obedece a una columna en la que criticaba al locutor Ferreras, de La Sexta, que pertenece al mismo grupo empresarial de Onda Cero. Se trata de un claro caso de censura, de intolerancia y de desprecio por la libertad de expresión.

¿Se opuso Alsina a la censura de Espada? ¿Dijo No?
¿Se opuso Rafa Latorre a la censura de Espada? ¿Dijo No?

En esta trama de bajeza y censura, esto es a mi juicio, lo más importante.

« Anteriores Más recientes »

Comentarios

© Juan Abreu, 2006-2019