Estampas
5081
Martes, 16 de agosto de 2022
Estamos sentados a la mesa de la cocina, he sacado quesos galletas lomito ibérico y un vino mestizo Albariño y Godello. Hace calor, pero no mucho. Hablamos de cosas sin importancia ah me olvidaba también hay un cuenco con olivas. Es algo que hacemos a menudo, que hemos hecho cientos de veces. Comemos y bebemos, frente a frente. El aire anuncia lluvia. Ella se ha puesto a dibujar en el iPap y yo pienso en lo que cocinaré de aquí a un rato, algo sencillo pescado al vapor y arroz de jazmín. Prepararé además una ensalada de tomate y queso fresco.
Puede ser que alguien sea más feliz, pero lo dudo.
5080
Lunes, 15 de agosto de 2022
Regreso y han acuchillado al escritor Salman Rushdie. Otro crimen religioso y musulmán. Cada vez que matan los adictos (la fe sin dudas es adicción, Rushdie) religiosos musulmanes hay que repetir lo mismo. Son crímenes religiosos. Son crímenes musulmanes. El islam es una adicción, ser islamista es como ser adicto a la cocaína. Pero mucho peor.
Los adictos a la cocaína (u otras drogas) creen en el mundo que les procura la droga. Las drogas dan superioridad al drogadicto, ordenan su existencia. Así el islam a los adictos.
Los drogadictos a la cocaína no quieren convertir el mundo en un mundo de drogatas. Los adictos a la cocaína no te declaran infiel a la cocaína, y en consecuencia, asesinable. Los adictos a la cocaína no consideran a las mujeres inferiores y apaleables (y todas putas), los adictos a la cocaína no emigran a otros países e intentan convertirlos en estados cocainómanos. La adicción al islam es peor que la adicción a la cocaína. A pesar de esto, el islam es permitido, legal, y levanta sus centros de adicción por toda Europa, impunemente. Incluso hay un adoctrinamiento social y cultural a cargo de las autoridades de los países invadidos, que castiga lo que ellos denominan “islamofobia”, e incluso enseñan en las escuelas de los países libres y civilizados el islam, es decir la adicción al islam.
¡Un mundo de locos! Dirán algunos. Pero. No. Un mundo de políticos y de gobiernos corruptos y cobardes que se han rendido ante la adicción al islam y han renunciado a defender a sus ciudadanos de la siniestra antihumana y asesina adicción al islam. Hasta tal punto, que ni siquiera la prensa occidental se atreve a señalar o nombrar al enemigo.
El emanador descansará unos días
5079
Sábado, 6 de agosto de 2022
Veo a una actriz Ana de Armas haciendo de Marilyn. Ya. Otras lo han intentado. Pero. Nadie puede hacer de Marilyn y mucho menos una Ana de Armas. Una actriz sin peso sexual. La chica está de moda es verdad y a Hollywood le encantan estas monerías. Pero. Seamos serios. La belleza y el poder erótico y a fin de cuentas la hembracidad pura (es decir inocente) de Marilyn fueron, son y serán irrepetibles. Para no hablar de su luz. La luz de Marilyn. Pueden pintarle el pelo todo lo que quieran a Ana de Armas pero al final sólo será pelo pintado y una presencia menor de corte indefectiblemente secundario.
5078
Viernes, 5 de agosto de 2022
Hoy dejarles saber que si algún día llego a gobernar España (Dios los libre) mi primera ley o decreto o lo que sea será crear un Tribunal Militar Especial para tratar con los traficantes de droga. Y, cumpliendo mis órdenes, este tribunal condenará a muerte a los traficantes de droga. La sentencia será inapelable y se ejecutará antes de una semana a partir del día de la condena. A esas alimañas hay que eliminarlas con la mayor eficiencia y efectividad y si llego a gobernar (Dios los libre) me comprometo a hacerlo.
5077
Jueves, 4 de gosto de 2022
Lo de ETA derrotada ya es un relajo quién cree que se ha derrotado a ETA cuando el Gobierno de España depende de ETA y gobierna gracias a las concesiones que hace a ETA. ETA como se sabe no es ni era una banda armada sino un proyecto independentista-racista vasco que no hace más que progresar gracias a las traiciones de Sánchez presidente.
Y todavía hay una gran cantidad de españoles que creen sinceramente que votarán en las próximas elecciones y serán unas elecciones libres. Qué ingenuos. El proyecto de Sánchez es antidemocrático y una vez colonizadas y envilecidas las instituciones del Estado, su propósito es enquistarse en el poder y amañar las próximas elecciones al estilo Maduro.
Pobtres españoles.
5076
Miércoles, 3 de agosto de 2022
Los norteamericanos, por fin, mataron a Al Zawahiri, el hombre que planeó el ataque a las Torres Gemelas. Ya era hora. Y la manera en que lo mataron, una maravilla. Los misiles Hellfire R9X son obras de arte, ni siquiera llevan explosivos, esa vulgaridad, son la reencarnación tecnológica de mis amados samuráis. Imaginen. El misil va armado ¡con seis cuchillas! que hicieron pedazos al asesino de Alá. Espero que haya visto venir (como los masacrados en las Torres Gemelas los aviones) las vengadoras espadas. Estas acciones de USA siempre las recibo con el mayor contento.
El mundo es menos infecto hoy, naturalmente.
5075
Martes, 2 de agosto de 2022
“Norberto Fuentes (…) no oculta que ha sido uno de los privilegiados de la revolución. Se pavonea con un Rolex por las calles de La Habana y nos cuenta esa curiosa costumbre, entre los mandos, de tener todo por duplicado: dos Rolex, dos casas, dos mujeres. También habla de las cárceles y de las guerras del régimen, un régimen que él defendía con ardor guerrero hasta que las cosas se le pusieron malas. Es como si Raúl Castro hoy se exiliara en Miami y escribiera un libro lamentándose de las injusticias cometidas por su hermano en cuarenta años de dictadura. Norberto Fuentes, sin embargo, fue un escritor de cierto talento y eso aún persiste, una sombra apenas de lo que fue o pudo ser, pero allí está. Y se nota. No pide perdón. La revolución cubana aparece en sus páginas tal como es: una película de gansters rodada en el trópico. Y en esa película de gansters Norberto Fuentes cree tener un papel importante, cuando en realidad sólo ha sido uno de los bufones del amo y nada más. El experto oficial en Hemingway intenta en su exilio norteamericano escribir como Hemingway, pero no lo consigue. Sus páginas hablan de la indignidad y la vergüenza y su escritura rezuma indignidad y vergüenza. Lejos están las fiestas y el poder. Lejos están los paseos por La Habana a bordo de su Lada soviético trucado. Norberto Fuentes ya no es un escritor, es un alma en pena”.
Roberto Bolaño.
5074
Lunes, 1 de agosto de 2022
La revista Hypermedia publica una entrevista con el escritor Norberto Fuentes. La conclusión que saco de la entrevista es que el próximo libro de Norberto Fuentes debería titularse Crónica de un culo ansioso y pateado, pero revolucionario. No sé si Fuentes llegó a matar a algún negrito en Angola. Siempre me lo ha peguntado. ¿Mataste, Fuentes? Es que tengo curiosidad. Fuentes ha dedicado muchos años de su vida en libertad a escribir miles de páginas cuyo propósito es convertir a Norberto Fuentes en Fidel Castro. Norberto Castro. El gran macho que mata tiene eso, que seduce. Y crea adicción. Cuenta Norberto que su epifanía revolucionaria tuvo lugar al ver a un grupo de militares sentados en una cerca con unas viejas ametralladoras y un hedor a cojón de macho apoteósico. “Coño, he llegado, este es mi destino”. Se dice el joven Fuentes al verlos. Vaya mierda de destino. Yo veo a ese Norberto Fuentes juvenil, feo, granujiento, cautivado por ese hedor a pinga sucia que definirá la vida de esbirro del Norberto Fuentes adulto. Lo veo en mi cerebro, y siento cierta piedad. Y deseo, sinceramente, que el señor Fuentes consiguiera hacer realidad su sueño de ser enculado por uno de esos héroes tan viriles y apestosos que lo fascinaban. Pobre hombre
5073
Domingo, 31 de julio de 2022
Ayer harina con chicharrones gracias al amigo Ferrer, y Marlene exuberante y eufórica con su nuevo cachorro (¡y que no sea yo!). Infantil Marlene, todos nos infantilizamos al ser felices salvo los adultos profesionales tan cenizos y serios y artísticamente mutilados: el arte es infancia prolongada (Paglia). Y hablando de la infancia mientras comía la harina de Jorge y Marlene mi padre rallaba en el patio las mazorcas de maíz muy secas tendría que ser yo un niño de menos de diez años porque después ya la gran Revolución nos liberó también de las mazorcas de maíz. Con ese maíz mi padre hacía también un dulce exquisito del que he olvidado el nombre. Aquella harina era gruesa y los chicharrones grandes con la piel tostada y su trozo de masa crujiente. Y bebimos vinos y manzanillas mientras comíamos la harina y los chicharrones y una ensalada de tomates muy rojos: es lo único rojo que tolero.