Estampas
5239
Viernes, 3 de febrero de 2023
Siempre recomiendo que de meternos en la cama con una mujer triplefea, digamos la banquera Botin o la bilduetarra Aizpurua, se use la técnica del capuchón o bolsa del supermercado o funda de almohada en la cabeza para alejar o eliminar el peligro de sufrir un shock antiestético si se contempla, durante más de un segundo, el rostro de la triplefea en cuestión. Pero. Ahora que me entero de que el escritor Houellebecq ha participado en una peli porno, pienso que las pobres mujeres que participen en ella, deben usar la misma técnica porque el shock antiestético del follar con Houellebecq es algo asegurado. Houellebecq es triplefeo y además horripilante lo que puede causar entre las pobres muchachas que se metan en la cama con él una auténtica mortandad.
Quedan advertidas.
5238
Jueves, 2 de febrero de 2023
Siempre he pensado que los anti sistema en Cataluña (organizaciones okupas, anticapitalistas, independentistas y gente por el estilo) lo son porque no follan. Pero. Me equivocaba. Un policía infiltrado en uno de estos grupos, o en varios, ha tenido que follarse (dicho en popular) a unas cuantas damas revolucionarias para obtener información íntima y precisa, dicen las crónicas y dicen bien, ¿qué hay más íntimo que colocar al enemigo el micrófono dentro? Todo consentido, naturalmente. Se han querellado cinco insurrectas contra el aguerrido, y al parecer muy apuesto y vigoroso, agente del orden. Pero. A saber cuántas revolucionarias cedieron a los encantos del undercover retozón. ¿Las metió en la cama de una en una o hubo tríos o pequeñas orgías entre las tácticas usadas (casi escribo eyaculadas) por el agente buenorro para obtener información? Ese es un dato interesante, al menos para mí, que me dedico al estudio de la sexualidad española. Las mujeres han usado el sexo históricamente como arma preferente cuando actuaban como espías ¡hasta nazis se han follado!, así que no veo el motivo para tanto escándalo.
Ah. Y. Por cierto. He visto una fotografía de las abogadas de las damas que se dicen agraviadas y tienen cara de necesitar del talento de un espía apuesto. Pero sólo es una apreciación mía, eh, sin base empírica alguna.
5237
Miércoles, 1 de febrero de 2023
Hoy toda la mañana y lo que va de tarde revisando el libro no sé si he dicho que todos los retratos de los personajes eroticopolitizados son nuevos más certeros y estilizados (qué gran dibujante los ha hecho) que los de la edición anterior. Qué lindo libro va a quedar. Hubo que dibujar a Pablo Iglesias sin cola esta vez y con los anillos que ahora lleva en las orejas como los batasunos y con el kilo más o menos de sarro en los dientes (hay mujeres que se follan cualquier cosa queda demostrado) que caracteriza a esta nueva plaga de arribistas guevaristas que asola la política española, siempre me he preguntado por qué esa gente del entorno, como se dice, etarra, se ponía aretes y se hacía esos cortes de pelo atroces tanto los hombres como las mujeres tal vez querían dejar claro es lo que pienso que eran gentuza antiestética de la peor calaña por dentro y por fuera, otro del que me ha gustado mucho el nuevo retrato es un tal Ortúzar (con tilde, que está escrito en español) que parece un personaje de cine fantástico de esos que cae en un tanque lleno de productos químicos y se convierte en un montón de baba asquerosa una especie de mucosidad parlante. Estoy muy contento con cómo va quedando la nueva edición de mi libro, como pueden ver.
5236
Martes, 31 de enero de 2023
En nuestro enfrentamiento con los bárbaros, ya sean religiosos, tribales o comunistas, estoy de parte de nuestra civilización laica, humanista y en parte, no lo suficiente, atea. Quiero decir, de la Civilización Occidental. El mundo se ha hecho más democrático y libre gracias a la expansión de los hijos de la Ilustración el culto a la Razón y el Espíritu Científico, creadores de nuestra civilización. No existe ningún país democrático en el mundo, que no haya abrazado los preceptos fundados por nuestra civilización.
Creo en el mestizaje, pero no en la Sustitución. Los que vengan, que se mezclen y cambien, como cambiamos nosotros, a fin de cuentas todos procedemos de la barbarie, pero ha de ser bajo los parámetros de nuestra civilización. Por qué. Es muy simple. Y hay que decirlo con claridad y en honor a la verdad: nuestra Civilización es superior. La religión al mando de un país sólo puede existir en un país incivilizado y bárbaro. La criminalización gubernamental de las preferencias sexuales sólo es posible en países bárbaros. La misoginia y la pederastia institucionalizadas, la mutilación del clítoris de las mujeres y el casamiento de niñas con viejos sólo es posible en países bárbaros. No es un problema de costumbres, es un problema de fanatismo, irracionalidad, oscurantismo, atraso y salvajismo.
5235
Domingo, 29 de enero de 2023
Frío con sol una mañana límpida que dicen los literatos. Entro y salgo de los textos de la nueva edición de Eros y política (pronto en librerías, ¡atentos, malditos!). Digo entro y salgo porque qué es la vida sino entrar y salir. Entrar y salir. Olvídense de novelerías, filosofías, poesías y supersticiones varias. Entrar y salir. Nada más. Por cierto, por fin me he dado cuenta de que la poesía es una superstición más. ¡Cuánto tiempo antes de atreverse a ser uno mismo! (Léautaud). Pero. Lo que quería decirles es que me he divertido mucho escribiendo los retratos de los nuevos personajes incluidos en el libro: Bendodo, Almodóvar, Toscano la de VOX, mujer potranca, Bolaños, la jueza Segoviano, velociraptor emérito, Patxi López, la única lamprea del erotismo político español. Entre muchos otros.
La tarde la pasaré leyendo al gran Finkielkraut (La posliteratura) y ya espera la biografía de Oppenheimer, que promete mucho. Y ahora los dejo que voy a cocinar.
5234
Viernes, 27 de enero de 2023
El portavoz de la Conferencia Episcopal pide que no se relacione el asesinato religioso y musulmán en Algeciras “con ninguna religión”. Resultará difícil. Sólo un tarado, un disminuido moral, un baboso politiquero, o un redomado cobarde no vería relación y motivos religiosos, anticristianos, para ser más precisos, en el crimen de Diego Valencia, sacristán.
La izquierda española y la mayoría de los llamados medios hacen lo que este individuo de la Conferencia Episcopal, tratar de negar y edulcorar la realidad de que la violencia contra los infieles la insta, y tiene su vórtice fanático y violento, en el Corán y en el Islam. En la religión musulmana. Eso es un hecho. El Coran y el Islam tienen todo que ver con la salvajada acontecida en Algeciras.
Los cristianos ya no matan en nombre de su Dios, ese es otro hecho. Pero como sigan poniendo la otra mejilla terminarán sin cabeza.
5233
Jueves, 26 de enero de 2023
El señor Diego Valencia ha sido asesinado en Algeciras. ¿Quién lo asesinó? Lo asesinó un religioso musulmán. ¿Por qué? Por cristiano. Por sacristán. Por infiel. Se le asesinó en nombre de Alá. Gritó Alá es el más grande para matar. Mató en nombre de su religión, la musulmana, la de Alá. Una religión que promete un paraíso de vírgenes a sus asesinos delegados. Deben follar poco si piensan que un montón de vírgenes es un premio. Una religión misógina. En España, y en toda Europa, de los fanáticos religiosos que hay que cuidarse porque matan, es de los fanáticos religiosos musulmanes. En Algeciras, repito, mató un religioso musulmán. Y mató en nombre de Alá. Se trata de un crimen religioso musulmán. Otro.
Y ahora reto a cualquiera a que demuestre que algo de lo que he dicho aquí no es verdad.
5232
Miércoles, 25 de enero de 2023
La universidad Complutense más que una universidad es un pozo séptico socialista castrista chavista bolivariano y naturalmente sanchista y comunista, el mundo universitario español está tan corrompido que se ve normal que una universidad en vez de universidad sea un pozo séptico un reservorio ideológico de violencia, fanatismo y extremismo izquierdista. Si no fuese izquierdista el extremismo que allí se practica ya la habrían cerrado. Es algo parecido a lo que sucede en Barcelona con la universidad Autómata, también conocida como universidad Autónoma, un nido de extremismo tribal, independentismo, estupidez aldeana, catalanismo subnormal y comarcal (sinónimos). Nada que ver con el amor al saber, la de universitarios analfabetos que me he encontrado. No es que no hayan leído nada, es que no les interesa hacerlo.
No hay más que verle la cara y escuchar berrear a una alumna que han elegido en esa universidad Complutense alumna destacada o algo así para comprender que la degradación de las universidades públicas es ya irremediable. Están demasiado carcomidas por la (siempre perdonable siempre para salvarnos siempre por nuestro bien) criminalidad izquierdista socialista y comunista y por el cúmulo de bajas pasiones, feísmo, grosería e imbecilidades envilecedoras que ese culto trinitario acarrea. Si ese ser de impronta gallinácea que berreaba contra la bella Ayuso en la Complutense es la más destacada alumna de la Complutense hagamos las maletas, partamos…
…y salimos así a la calle. Antes de alejarnos tuve lástima, cerré bien la puerta de entrada y tiré la llave a la alcantarilla. No fuese que a algún pobre diablo se le ocurriera robar y se metiera en la casa, a esa hora y con la casa tomada.
5231
Martes, 24 de enero de 2023
Ya dije que saldrá una nueva y ampliada edición de Eros y política, de las que pueden comprarse en librerías, una pequeña pero valiente editorial sevillana, Alegoría, se hará cargo. Ampliada porque he añadido nuevos retratos (o lo que sean). Bendodo, Bolaños, María Luisa Sevillano (la jueza velociráptica) la deliciosa Ángeles Rodríguez Pam (¿quién no ha soñado con pegarse un revolcón con Miss Piggy?), Armengol, Barceló, Patxi López, entre muchos otros. Ayer escribí el texto correspondiente al enano Aragonès, y con eso cierro. En cuanto el libro esté en librerías, aviso.
He meditado acerca del propósito final de este libro y, amén de hacer burla, sano, alimenticio propósito, también me gustaría conseguir que los políticos se rían de sí mismos. Patético. A ver si en el triste fondo no soy más que un moralista que pretende como todo moralista el mejoramiento humano y toda esa chatarra.
5230
Lunes, 23 de enero de 2023
La gran manifestación de ayer en Madrid contra el sanchismo, la podemia (infección), el chavismo y el separatismo tribal dejó una gran foto para la historia española. En ella puede verse a la señora Villacís, la señora Arrimadas y la señora Álvarez de Toledo avanzar apoteósicas. También hay hombres en la foto pero para lo que interesa carecen de importancia. Villacís aporta a la imagen unas piernas y muslos rocosos para los que se necesita una mandarria (metáfora) para acceder, Arrimadas la sexualidad bettyboop un poco blanda pero angelical y quién no quiere adorar por no decir otra cosa (e incluso votar) a un ángel, y Álvarez de Toledo cumbre intelectual de la política española añade la siempre deseada rubia mitológica el andar altanero de un gran cerebro y unos huesitos chupachups llenos de materia gris que son el sueño democrático ¡chupable! de cualquier votante de bien. Tres polos de poderío erótico e inteligencia (una más que las otras), es decir de carisma, la más afilada y resolutiva de las armas políticas.
Y ahora comparen a esas mujeres con el señor Feijóo cuyo carisma apenas rebasa el de un ratón muerto.