Estampas
5316
Domingo, 14 de mayo de 2023
La noticia del cáncer de Cayetana Álvarez de Toledo reafirma mi convencimiento de que el azar y el caos suelen estar de parte del horror. No soy optimista, como se sabe, no tengo motivos para serlo: nada tiene sentido porque, a fin de cuentas, sólo somos pequeñas gotas de sombra que caen al inabarcable río de sombras donde todo se jode. Lo que no tiene nada que ver con ser pesimista, sino con ser realista, y no impide, huelga decirlo, amar la vida y disfrutarla apasionada y minuciosamente. Pero. Véase como en una España llena de políticos malvados, ladrones, miserables, canallas, criminales, analfabetos e hijos de la gran puta: ella.
5315
Viernes, 12 de marzo de 2023
Como se sabe, el partido Bildu ha incluido en sus listas electorales a cuarenta y cuatro miembros de la banda terrorista ETA, entre ellos, siete patriotas vascos asesinos. Y no salgan por favor con la canallada de que ETA ya no existe, si existe Bildu es porque ETA existe. Los patriotas asesinos (el peor tipo) pierden el derecho a representar a los ciudadanos en el instante mismo en que matan a uno de ellos, por discrepancias políticas o ideologicas, o ,en el caso de ETA, por racismo (léase a Sabino Arana). Que esto sea posible en España hace que la democracia española se sumerja completamente (hasta hoy asomaba de la mierda la nariz) en el excremento tribal.
El único tema digno y pertinente de la política española hoy ha de ser cómo prohibir al partido Bildu. Lo antes posible. Y, por supuesto, sacar del poder a su cómplice decisivo, el partido PSOE. Todo lo demás carece de urgencia política, ciudadana, o moral.
No habrá paz moral ni vergüenza ciudadana en España hasta que el partido Bildu, el partido de ETA, sea prohibido.
5314
Jueves, 11 de marzo de 2023
Llevo varios días amaneciendo con dolor de cabeza y de mandíbula, lado izquierdo, dolor que trepa hasta el oído. Y hoy, además, tengo la sensación, muy desagradable, de que un pellejo viejo y húmedo cubre la superficie el mundo. Ayer fue el cumpleaños de mi padre, muerto hace veinticuatro años. Estoy mirando la foto de la tumba y las flores frescas que mi hermano mayor le puso, allá en Miami. Hace frío dentro de la casa, creo que es posible que tenga la presión alta. Anoche soñé que participaba en una pequeña orgía éramos tres varones y una mujer que me gusta mucho, la mujer se veía eufórica por la abundancia fálica sentada sobre uno de los varones que la penetraba desde debajo mientras yo lo hacía analmente y ella se la chupaba al tercer varón; es el tipo de cosa que convierte a una mujer en algo radiante, glorioso, en una especie de diosa pero mucho mejor porque la mujer existe y goza y cuando se corrió fue como un entrechocar de galaxias. Quizás tengo que estar más tiempo dormido que despierto, ahora que lo pienso.
5313
Miércoles, 10 de mayo de 2023
Regreso y veo el partido de Alcaráz y me angustio mucho. Alguien muy mal intencionado ha sentado al Ministro Iceta junto al tenista Feliciano López, un joven muy apuesto y varonil el tipo de hombre que enloquece a los nalgas entalcadas y culo aserejé tipo Iceta. Me gusta Iceta, véase mi Eros y política, pero sentarlo pegadito al adonis López fue algo cruel, verdaderamente. Cada vez que los enfocaba la cámara se veía a Iceta más sudoroso, rubicundo y babeante. Pensé que en cualquier momento perdería el control (el poco que le quedaba) y acometería una de esas danzas de cortejo de los pájaros (los de plumas y alas, no sean mal pensados), tan bonitas.
5312
Martes, 9 de mayo de 2023
En Sevilla siempre acudo a la tumba de Cristóbal Colón. Una de las tumbas más bellas que conozco. Cierto que los restos de Colón corrieron diversas aventuras y no se sabe qué parte de Colón guarda este monumento. Pero, lo que se guarda, según pruebas de ADN, es auténtico. Estuvieron un tiempo en La Habana los restos de Colón. Menos mal que alguien con buen criterio se los llevó de aquel basurero. En lo que a mí respecta, esta es la tumba de Colón. El regio lugar que merece para descansar (es un decir) y el lugar ideal para honrar al Gran Almirante. Los cubanos y todos los hispanoamericanos debemos mucho, todo tal vez, a Cristóbal Colón. Sin él no hubiéramos conocido la Civilización Occidental (la única que existe) y hablaríamos alguna jerigonza ininteligible e inútil o, lo más probable, nos hubiéramos extinguido debido a la endémica sífilis o comidos por nuestros caníbales vecinos Caribes. Quiero decir que cada vez que vengo a Sevilla me detengo un rato ante esta tumba que más que tumba es excelso monumento, y doy gracias. Hay que ser agradecido.
5311
Lunes, 8 de marzo de 2023
En Sevilla se come mal, eso sí. Nos sirvieron un salmorejo atroz ¡con una cucharada de tuna barata dentro!, y una carne blanda pero desabrida y un rabo de toro todo hueso y por doquier ensaladilla rusa pero yo no como nada ruso o que tenga nombre ruso o que aluda de cualquier forma a lo ruso, detesto lo ruso. Hay dos o tres restaurantes en Sevilla donde, dicen, se come muy bien, pero me refiero aquí a la comida en general no es como en San Sebastián, digamos, que donde quiera que te pares a comer unas tapas son espectaculares pero San Sebastián está lleno de triplefeas abertzales para no hablar del tono siniestro de todo lo vasco lo contrario de Sevilla de ambiente vivificante y gozoso, es preferible comer mal en Sevilla que comer bien en San Sebastián rodeado de abertzales la gente más fea e infausta del mundo. Donde cenamos muy bien fue en Madrid no sé si ya lo he contado, en el Joselito, donde cultivan y añejan el jamón algo inaudito un jamón que al diluirse en mi boca hacía que mi primer cerebro babeara ¡a mi edad! y ya en las copas y degustaciones finales, se corriera mi primer cerebro ¡a mi edad!.
Ahora bien, si van a Joselito y no se babean y corren no me vengan con reclamaciones cada uno es como es y yo ya saben que soy muy mío. Para no mencionar que la gran mayoría de ustedes sólo tiene un cerebro.
5310
Domingo, 7 de mayo de 2023
Vamos a la famosa Feria. Lo mejor es ver a las muchachas bailar no sé si los bailes dicen algo sobre las tribus, pero a mí estas muchachas girando y haciendo gráciles arabescos con las manos me hablan de elegancia elemental y de erotismo destilado, compárese con el baile cubano por ejemplo que consiste básicamente en mover el culo, o con el de los llamados catalanes que parece un llamado a ser embalsamado en vida. Y en las casetas a las que nos invitaron amabilidad extrema e inmejorable compañía, y desparpajo que es la forma suprema de la vida, baste decir que en una de ellas un grupo de músicos entonó un himno (no podía ser otra cosa que un himno) cuyo estribillo… ¡déjame dejamé… que te acaricie el chocho! me hizo cantar a gritos. Un lugar que se permita estas canciones es un lugar sacro. Y la manzanilla en copas de cristal, que se sepa.
5309
Viernes, 5 de mayo de 2023
Me entero de que las rampas de ascenso a la Giralda se hicieron para que el almuédano que tenía que llamar a la oración obligatoria ¡cinco veces al día! no pereciera subiendo y bajando, suele el almuédano ser alguien mayor. Creo. Cuando me lo dijeron pensé que hubiera sido mejor que el almuédano se lanzara al vacío, casi cien metros hasta el suelo, y que el ruido al espachurrarse fuera lo que llamara a la oración. Muchos fieles, supongo, lo hubieran agradecido, debe ser insufrible que te llamen a rezar cinco veces al día obligatoriamente. Pero no lo dije, no fuera a ser que alguien se ofendiera. Los religiosos son muy susceptibles. Comimos en un lugar típico con cabezas de toro y eso en las paredes y me hice allí una foto en la que parezco un asesino en serie o algo peor, qué cruel el tiempo (lugar común) con lo bonito que era yo, pero la comida bastante buena aunque nada del otro mundo (lugar común), sobre todo las alcachofas con gambas. Y bebimos sangría muy fría. Y extrañamos la risa de Rocío. Y dentro del lugar fresquito y pocas personas mientras que afuera en la terraza a merced de un calor infernal (lugar común) no cabía un turista más: la gente está loca. Pero qué bonitos los abanicos.
5308
Jueves, 4 de mayo de 2023
Sevilla tiene un corazón candoroso: los jardines del Parque de María Luisa. Posiblemente, el parque más bello de España. Y tiene sevillanos. Qué gente amplia y gustosa. Y las mujeres, como es la Feria de abril, van ataviadas con esos trajes deslumbrantes que tallan sus figuras, como si hiciese falta. Qué ojos, que cejas qué bocas qué pechos alondrados, quién los oyera cantar. Pegados a mi oído, si no es demasiado pedir. Las mujeres dicen mucho del los lugar en que estás. Las mujeres abertzales por ejemplo, hablan de un lugar sórdido y tenebroso. Las sevillanas por el contrario murmuran en mis ojos y mi cerebro agua cristalina, olor a canciones, pieles pitanza, grupas tenaces y pelambres retintas siempre púbicas, aunque no lo sean. Las veo y lo único que deseo es meter la cabeza. Desde que estoy aquí sólo pienso en hirsutos y renegridos coños. Un coño rasurado es medio coño, como se sabe. Y en el parque de María Luisa, Dios la tenga en la gloria al cuidado de los jardines de Dios. Me detengo ante su estatua y le agradezco su magnanimidad. Gracias María Luisa. Digo. Magnolios, jaboneros, castaños de Indias, acacias australianas, avellanos, fresnos, zapotes, palmeras, jacarandas en flor, fuentes suntuosas y follajes umbríos, álamos blancos, arces, higueras, tilos, naranjos de Luisiana, algarrobos y casuarinas, nísperos del Japón, guayabas, limoneros, laureles, olivos y ficus. Patos, mirlos, grajillas, ánades, tórtolas turcas, pavos reales, gorriones y cisnes. Y todo bajo un cielo apolíneo y los senderos aderezados con una cerámica fastuosa.
Y que tenga que irme. Qué desgracia que la vida sea, básicamente, un irse.
5307
Miércoles, 3 de mayo de 2023
Antes de venir a Sevilla, presenté mi Eros y política en Madrid. En el Café Gijón, famoso por su historia y solera, pero que debe encargar a un pintor de verdad (uno que sepa pintar) los retratos de escritores famosos que decoran (es un decir) el lugar. Me acompañaron a la mesa dos mujeres hermosas, espléndidas. Todo fue emocionante para mí. Cuánta gente talentosa, inteligente, guapa y cariñosa quiso acompañarme. Qué texto brillante el de Cayetana. Qué risa tan deslumbrante la de Rocío. Cuántos amigos. Paula y su boca la más lasciva de España. Argudo tan deseada y misteriosa por su delicioso carácter cambiante yo que tantas mujeres he sido, etcétera. Me impresionó especialmente el caso de algunos seguidores de mis emanaciones que habían viajado horas en tren o en coche para estar presentes. Desde aquí les mando un gran abrazo y mi agradecimiento. Les deseo las mejores risas que mi libro pueda brindar.