Estampas
5463
Miércoles, 25 de octubre de 2023
Cualquier comparación entre la organización de los nazis de Alá–Hamas y un estado democrático como Israel, es una indecencia. Tomar por ciertas las cifras de muertos o cualquier otra información proveniente de fuentes palestinas, es colaborar con Hamas. Lo digo porque las televisiones españolas se han llenado de titulares dictados por Hamas. ¡Miles de niños muertos!, vocean. ¿De dónde coño sacan esas cifras? Ya se los digo yo. De Hamas, que controla la franja de Gaza.
Pedir a Israel que facilite las cosas a sus enemigos, los nazis de Alá–Hamás, parece una broma de mal gusto, pero a eso se reduce la campaña contra Israel (el país atacado) de parte de la prensa y de las autoridades españolas. ¡Alto al fuego!, ¡Agua, electricidad, combustible! ¡Pausa humanitaria! berrean. Espero que Israel no les haga caso y continúe bombardeando a los nazis de Alá–Hamas hasta que no quede uno. Sólo exterminando a Hamás habrá paz en Gaza.
Y. Por último. Alguien sabe si Susanna Griso va a viajar a Gaza o seguirá buscando similitudes y equidistancias entre asesinados y asesinos desde lejos, bien cubierto y a salvo su bien pagado culo progre.
5462
Lunes, 23 de octubre de 2023
El 21 % de la población israelí es árabe, el 19.99 %, musulmana. En Israel, árabes y musulmanes viven y prosperan en libertad y plena igualdad con los judíos.
Gaza no tiene población judía. (Supongo que no abundan los judíos suicidas).
En 2005 Israel retiró de Gaza su ejército y sus colonos. Dejó Gaza a los palestinos que no tardaron en convertir Gaza en un basurero (he estado allí), un territorio parásito cuyos habitantes perecerían si dejaran de recibir una masiva ayuda internacional, y en un laberinto de túneles llenos de misiles y explosivos. Gaza, como se sabe, está controlada por el terrorismo nazi de Alá (Hamas) y por la Autoridad Palestina, que roba y roba y así honra a su primer presidente, uno de los mayores ladrones que ha dado el llamado Oriente Medio: Yasir Arafat, cuya mujer vivía en París (¡y allí sigue!) ricamente (en millones de euros) mientras los palestinos se morían y se mueren de hambre.
Mientras los judíos convertían su territorio en un ejemplo de desarrollo, democracia, prosperidad, y luchaban ejemplarmente contra el desierto y sus enemigos, que los rodean y pretenden exterminarlos, los palestinos de Gaza convertían su territorio en lo que he descrito, someramente, arriba, e invertían su tiempo en armarse, adoctrinar a sus hijos en el odio al judío, y en atacar a Israel una y otra vez, siendo la masacre del día 7 de octubre, una más de una cadena interminable de actos terroristas a cargo de las hordas de Alá-Hamas.
Y a pesar de toda esta evidencia, hemos de aguantar que la purria antisemita belarra española y europea salga a las calles a apoyar a los palestinos nazis de Alá–Hamas. Merecen la colonización musulmana y merecen desaparecer, qué les puedo decir.
5461
Sábado, 21 de octubre de 2023
Con, y en, otro cuerpo, nos acercamos a la Entrada. El caos, el torbellino, la Belleza, sí, pero con su Entrada en el otro cuerpo. Los que follan poco (de ahí lo malsano de las Iglesias, siempre enemigas del sexo) viven lejos de la Entrada. Toda la vida yo he buscado en otros cuerpos acercarme a la Entrada. Y en esa búsqueda, tu coño estelar: hombre afortunado. Más allá de lo físico todo es palabrería, nada es real. De ahí que los escritores seamos unos farsantes. Los cuerpos son la única posibilidad de alcanzar la Entrada, que, también hay que decirlo, no existe.
5460
Viernes, 20 de octubre de 2023
Amanecí algo sombrío, llega el invierno, creo que por eso. Así estaba el cielo sobre la ciudad, anoche. Y esto de Alain Finkielkraut, que es lo más adecuado para definir el día:
“Así pues, la barbarie ha acabado por apoderarse de la cultura. A la sombra de esa gran palabra, crece la intolerancia, al mismo tiempo que el infantilismo. Cuando no es la identidad cultural la que encierra al individuo en su ámbito y, bajo pena de alta traición, rechaza su acceso a la duda, a la ironía, a la razón –a todo lo que podría sustraerle de la matriz colectiva–, es la industria del ocio, esa creación de la era de la técnica que reduce a pacotilla las obras del espíritu (…) Y la vida guiada por el pensamiento cede suavemente su lugar al terrible y ridículo cara a cara del fanático y el zombi”.
5459
Jueves, 19 de octubre de 2023
Los nazis de Alá–Hamas entraron en Israel y masacraron a cientos de civiles entre ellos niños. No contentos con matarlos, profanaron sus cuerpos, violaron y decapitaron. Torturaron antes de matar, además. Los israelíes, hasta el momento, han respondido con gran serenidad y contención. Como el país civilizado, hijo de la civilización occidental (la única que existe) que es. Cualquier miembro de las turbas neocomunistas belarras que salen a las calles en España para apoyar a los nazis de Alá–Hamas, en lo que a mi humilde persona respecta, es un antisemita, un ignorante culogordo o un canalla.
Y antes de retirarme a mis aposentos, dejo aquí una pregunta. ¿Han visto ustedes a los judíos salir a las calles a quemar, tirar piedras, asaltar embajadas (la de Irán, por ejemplo) o perturbar con berridos fanáticos la vida y la paz de los ciudadanos de los países civilizados, fuera de Israel, en los que viven? No. Ni los verán.
Es la diferencia entre las turbas oscurantistas de Alá y sus despreciables cómplices, y las personas respetuosas de la ley, el orden, la libertad, la opinión ajena, y la vida civilizada.
5458
Miércoles, 18 de octubre de 2023
Un cohete lanzado por los terroristas palestinos ha caído en el estacionamiento de un hospital de Gaza. Como se sabe, los nazis de Hamas y organizaciones terroristas islamistas, usan hospitales y escuelas para almacenar armas y explosivos e incluso para instalar lanzaderas de cohetes. Según Israel, y ha aportado pruebas, el cohete de los terroristas cayó accidentalmente en el estacionamiento del hospital, provocando una enorme explosión. Lo que hace pensar que los vehículos allí estacionados, pertenecían a los terroristas y contenían explosivos. No se sabe cuántas víctimas ha causado la explosión. Dicen los voceros terroristas que quinientas. Pero. No hay razón alguna para creer a los terroristas nazis de Hamas. Los medios de prensa occidentales han comprado la historia a los terroristas de Hamas y le sirven de voceros como papagayos. Basta ver la conferencia de prensa ofrecida por médicos del hospital supuestamente devastado, rodeados de cadáveres y heridos, ¿qué médico haría eso, usar a los muertos y heridos para una puesta en escena política?
Las asnas belarras de Podemos han comenzado enseguida a rebuznar contra Israel. Pero. Como solía decirse en la isla pavorosa: a un bagazo, poco caso.
5457
Martes, 17 de octubre de 2023
Por suerte, no habrá proporcionalidad en la respuesta de Israel al ataque de los nazis de Alá y Hamas. Si la hubiera, los soldados israelíes tendrían que entrar a las casas de Gaza y matar a hombres, mujeres y niños, tendrían que, con un azadón (he visto el video) cortar la cabeza de un civil palestino previamente ametrallado. Para que hubiera proporcionalidad, el ejército israelí tendría que abatir a tiros a transeúntes y conductores desarmados en las calles de Gaza. Pero. Esto no sucederá, porque los soldados de Israel son soldados de la democracia, son soldados de la civilización y no nazis de Alá y Hamas.
No habrá proporcionalidad. Sería terrible para los palestinos. No sé por qué la basura izquierdista española la sigue pidiendo, francamente.
5456
Lunes, 16 de octubre de 2023
Ya la ONU, ese descomunal e inútil nido de parásitos, ha soltado también su cagadita respecto al ataque de los nazis de Alá a Israel. Sentí el olor a lo lejos y no le presté ninguna atención. ¿Qué atención puede prestarse, qué respeto puede merecer una organización que tiene, entre los miembros de su comisión para la defensa de los derechos humanos, a la dictadura cubana?
Pues la misma atención y el mismo respeto que merece la cagada de un parásito.
5455
Domingo, 15 de octubre de 2023
Según George Steiner, Europa se suicidó cuando mató a sus judíos. Pero. Europa no tenía suficiente con un suicidio. Se ha suicidado otra vez al abrir sus fronteras a legiones de musulmanes antisemitas (redundancia). Son los que vemos hoy en las capitales europeas berreando su odio a los judíos y su apoyo a la barbarie cometida por los nazis de Alá en Israel. Cuando Europa mató a sus judíos dijo Steiner, y dijo bien. No fue exclusivamente Alemania. La barbarie nazi fue sólo el momento culminante del antisemitismo europeo.
Si Europa quiere expiar sus pecados antijudíos del pasado y la estupidez de sus políticas de brazos abiertos a hordas de antisemitas musulmanes, debe alinearse con Israel y comprender que su destino está ligado al destino de los judíos. Es decir, al destino de la civilización occidental.
5454
Sábado, 14 de octubre de 2023
La guerra religiosa en marcha es responsabilidad de los nazis de Alá. En Israel, en Europa, y en cualquier parte del mundo donde estos nazis cometan un crimen contra judíos o infieles (nosotros). Estamos en guerra, nos la han declarado los nazis de Alá, básicamente, por ser gentuza que no acepta vivir bajo las normas nazis de Alá. El objetivo de los nazis de Alá es el mismo que el de los nazis alemanes, exterminar a los judíos. Los judíos se niegan, tozudos que son, a dejarse exterminar. Pero qué atrevimiento, ¡se niegan a que sus hijos sean degollados! ¡Lo que hay que ver! ¡Cerdos infieles! ¡Perros judíos!
Yo, gran infiel, al que se atreva a defender en mi presencia la montaña de corrupción, crimen y bandolerismo llamada “causa palestina”, o a comparar a los ciudadanos (sobre todo a los soldados) israelíes con los nazis de Alá, le pegaré una bofetada.
Quedan advertidos.