Estampas
5435
Domingo, 24 de septiembre de 2023
¿Ya podemos denominar oficialmente País Etarra al hasta ahora llamado País Vasco o tenemos que esperar a que los vascos (sea eso lo que sea) elijan al etarra Otegui presidente de los vascos?
Pregunto.
5434
Sábado, 23 de septiembre de 2023
Se habla mucho de Ternera, el asesino etarra, por un documental que se estrena en el festival de cine de San Sebastián. Una ciudad siniestra, he estado allí. No he visto el documental, pero lo veré. Me gustan las de asesinos en serie. Vi la serie sobre Jeffrey Dahmer. Muy buena. Pero. A los hechos. El llamado Ternera (o vaca tierna, traducido al cubano) es un patriota vasco que en nombre de la Patria, léase País Etarra, mató a decenas de personas por mano propia, o por etarra interpuesto. Todo por el País Etarra, era su lema. Mató a decenas de personas. Y. Es un hombre libre.
Libre. En Francia. Reclamado por la justicia española. ¿Por qué no se le extradita? ¿No debería estar en la cárcel? Pregunto. Francia siempre ha sido cómplice, y refugio, de los terroristas vascos, pero esto es demasiado hasta para Francia. ¿O no? Qué hace libre, el asesino Ternera. Es lo que quería preguntar.
Y aún otra cosa, ¿es parte de una negociación de Sánchez con Bildu y el Gobierno francés que a Ternera no se le extradite y así no sea juzgado en España y en consecuencia nunca pague por sus crímenes?
Sí, ya sé, soy muy mal pensado. Pero.
5433
Viernes, 22 de septiembre de 2023
Acabo de escuchar una intervención de Jordan Peterson sobre el papel de la izquierda mujerista (toda) y en especial sobre su silencio sobre las atrocidades que se cometen en los países musulmanes contra las mujeres. Países donde las mujeres son, prácticamente, esclavas. Sobre eso ni una palabra. Nada de marchas ni declaraciones ni carteles estoy hasta las tetas de hacerte las croquetas. Yo pensaba, bruto que soy, que se trataba, sólo, del típico cinismo del mujerismo izquierdista: culogordo, anticapitalista, chocho infantilizado (depilado), lloriqueante; siempre víctima del patriarcado y del malvado hombre blanco heterosexual. Y. Cinismo, sin duda. Pero. Peterson expone lo que ahora, creo, es la principal razón. El mujerismo occidental es aliado de esos regímenes esclavistas. Ambos buscan debilitar las sociedades libres occidentales (las únicas libres). Por eso, nunca protestan por las barbaridades, cotidianas y de todos conocidas, de dictaduras como Arabia Saudí, Marruecos, Afganistán (y tantas otras), contra las mujeres.
¿Cómo criticarlos si son aliados, si comparten objetivos políticos?
5432
Jueves, 21 de septiembre de 2023
Ya la cosa no tiene remedio (a no ser que intervenga el Rey, Jefe Supremo del Ejército). Pero. Alguien tiene que decirlo, las jerigonzas regionales no son una riqueza, como repiten todos, de un bando y del otro, como papagayos descabezados. No son una riqueza. Son y han sido siempre un obstáculo para la civilización y el progreso. La civilización es un alejamiento de la tribu y sus rituales reaccionarios, rurales y, a fin de cuentas, fascistas. Todo nacionalismo, todo fascismo es en el fondo, un agujero negro tribal. Las tribus (y esto incluye sus jerigonzas y parafernalia adjunta: las famosas tradiciones) son un socavón en la apolínea calzada romana. Son un atraso, una rémora, una potala, y un grano en el culo (por decirlo en popular) del cuerpo civilizatorio.
El problema de España es que el socavón tribal es ya tan grande que se tragará a toda España (el único país que hay en España).
5431
Miércoles, 20 de septiembre de 2023
Si quedaba alguna duda respecto a que Feijóo es el pájaro dodo (Raphus cucullatus) de la política española, ayer se disiparon. Mandar a Borja Sémper (y si lo hizo por su cuenta, peor) a hablar en lengüitas fue algo estúpido, sumiso, grotesco y ridículo. Hoy vi una foto de Feijóo, Sémper y Gamarra y lo primero que me vino a la cabeza, a manera de pie de foto, fue: Los Tres Chiflados.
Estamos perdidos.
5430
Martes, 19 de septiembre de 2023
Ya hablé de los pinganillos como cepos tribales, que es lo que son, y están a punto de cerrarse alrededor de las orejas y, a fin de cuentas, de los cuellos, de los diputados españoles. Los únicos que hay, por otro lado, los diputados no son vascos ni catalanes ni gallegos etcétera, son diputados españoles. De España, la única nación y el único país que hay en España. Todo, naturalmente, se debe al chantaje tribal-racista de los independentistas catalanes y vascos, enemigos de los españoles libres e iguales y de España.
España tiene lo que se merece. Durante muchos años los partidos PP y PSOE han vendido y negociado la igualdad y la libertad de los españoles con los nacionalistas tribales enemigos de los españoles libres e iguales y de España, y eso tenía y tiene un precio.
Todo el proceso antiespañol se ha acelerado, es verdad, gracias al traidor Sánchez y su traidor (mayormente) partido socialista. Pero. A la larga, todo esto que hoy sucede hubiera sido igualmente inevitable. Se ha cedido demasiado y durante demasiado tiempo a los supremacistas tribal-racistas catalanes y vascos, y ya es demasiado tarde.
5429
Lunes, 18 de septiembre de 2023
En estos tiempos turbios e inquisitoriales es bueno regresar a Paglia y así alejarnos de la simplonería el pandillerismo y la ignorancia que caracteriza el discurso mediático-gubernamental-mujeril español.
“Es mucho más fácil para las mujeres vivir bisexualmente, ya que la actuación erótica no se mide por el criterio implacable de la erección y la eyaculación. Los hombres que se asustan ante la penetración del cuerpo femenino están paralizados por una aprensión justificada, ya que están regresando a nuestro misterioso lugar de origen. Acechando en el nivel inconsciente en cada acto de intercambio heterosexual se esconden dos terrores masculinos: que cuando el pene entre, ya no vuelva a salir; y que a medida que se aproxime a la matriz, el hombre será, como en una pesadilla, absorbido de regreso a la adolescencia y a la infancia y volverá a formar parte del cuerpo maternal”.
“Estas fantasías, detectables en las leyendas vampíricas de la mitología mundial, me han llevado a defender que la misoginia es una de las ideas más inútiles del feminismo. No es el odio del varón hacia la mujer, sino el miedo hacia la mujer la gran constante universal”.
5428
Sábado, 16 de septiembre de 2023
Pasamos bajo la espeluznante escultura de Lichtenstein bordeamos la línea del puerto y llegamos al Moll de la Fusta y al lugar donde se presenta Matar el nervio, el segundo mejor libro (de autores españoles) publicado en los últimos meses. Nada de literatura cuenta cuentos, que es casi toda la literatura española actual, desafortunadamente. Literatura de hueso lúcido. Nada de lirismos ni mariconadas. Nada de mujerismos, corrección política, u otras infecciones.
No se lo pierdan, y ya saben ustedes que no recomiendo a la ligera.
5427
Viernes, 15 de septiembre de 2023
Truena a lo lejos y el aire comienza a oler. El perro se ha tumbado a mis pies, teme la tormenta. Todo lo vegetal se ha entreabierto y tiembla. Como un coño ansioso y mojado. Más tarde iré al mercado y a la vinoteca. Ahora estoy esperando a la mujer más bella del mundo para comer juntos.
5426
Jueves, 14 de septiembre de 2023
Me envía mi hermano esta foto de los años ochenta. Lydia Cabrera, Carlos Montenegro, Enrique Labrador Ruiz. Miami. Ya Cuba no produce escritores de esta categoría, sólo produce escritorzuelos (me incluyo). Cuando la República, Cuba era un emporio de libertad (en 1959 existían en la isla cincuenta y ocho periódicos independientes con una tirada total de 796.000 ejemplares diarios, además de semanarios como Bohemia o Carteles, de circulación y prestigio continental, y producía grandes escritores.
Al escapar de Cuba, los marielitos nos propusimos honrar a estos grandes escritores que vivían empequeñecidos en el exilio, menospreciados por la academia y la intelectualidad de izquierda norteamericana y europea, e ignorados por los millonarios analfabetos cubanos. No sé cuántos jóvenes de la isla pavorosa han leído a Montenegro, Labrador Ruiz o Lydia Cabrera, pero sospecho que muchos no saben siquiera quiénes son. El castrismo no sólo ha envilecido y embrutecido a los cubanos (el llamado Hombre Nuevo Cubano más que humano es una especie de rumiante), además, ha subvertido la escala moral de valores. Ahora en la cúspide de esa escala ya no hay excelencia, libertad, pluralidad y grandeza sino vulgaridad, represión, bajeza y sumisión.
Sirva esta insignificante emanación de homenaje a estos tres grandes. Y a la Cuba que fue, arrasada por el castrismo.