Estampas
5474
Lunes, 6 de noviembre de 2023
De las palabras usadas en España en la actualidad, convivencia, es la segunda más repugnante. La palabra convivencia, que se usa en España, sobre todo, en referencia al nacional–racismo e independentismo catalán y vasco, ha perdido su noble sentido y lo que significa en realidad equivale a que unos facinerosos asalten un banco, y en lugar de meterlos en la cárcel, se defienda que lo que necesitan para dejar de asaltar bancos es convivencia. Y se haga como que el robo nunca existió. Y se castigue al policía que intentó impedirles el asalto. Y se indemnice a los ladrones por las molestias que pudiera haberles causado el robo, además de permitirles quedarse con el botín.
Eso quiere decir en España la palabra convivencia. La segunda más repugnante del vocabulario español, solo superada por la palabra progresista.
5473
Domingo, 5 de noviembre de 2923
“La esclavización del siervo borra los pensamientos rebeldes. El adoctrinamiento, en cambio, inocula en el hombre la voluntad de otro. El cerebro está taponado con decorados conceptuales móviles, fragmentos de palabras, fórmulas, consignas. Fuertes sentimientos se hallan vinculados a sólidas cadenas de asociaciones. Basta pronunciar la consigna para desencadenar una secuencia formal estereotípica. La nación, el partido, el líder, el progreso, la solidaridad, la justicia, el archienemigo o el rival, todas estas imaginaciones están asociadas a poderosos efectos y estereotipos (…) El lacayo de pensamientos ajenos carece de fantasía y no puede imaginarse alternativas”.
Wolfgang Sofsky (Defensa de lo privado).
Así España.
5472
Sábado, 4 de noviembre de 2023
Mi hermano mayor, archivo y memoria de la familia, me envía desde Miami una estrofa de la canción de la que hablaba aquí ayer. El resto se ha perdido.
Y sé que al final
solo me he de quedar
tu amor nada podrá
y el recuerdo del mar
no servirá
para volverme mar
y triunfará… la ventolera.
Y hoy revolviendo papeles encontré una vieja foto y pensé en la ventolera.
5471
Viernes, 3 de noviembre de 2023
Anoche azotó el ventarrón y hoy amaneció un poco menos fuerte pero aún ventarrón. Uso la palabra ventarrón por el tango y por la palabra misma, que me gusta, es como el golpe que produce algo vivo al ser derribado. Pero. Lo cierto, hoy lo estuve sopesando mientras contemplaba el turbado jardín, es que prefiero la palabra ventolera. No sé si aquí se usa pero aún puedo escuchar a mi madre quejándose de la ventolera, que hacía caer la ropa tendida en el patio (la gran Revolución nos había liberado también de las pinzas para tender). En la isla pavorosa hubo un tiempo en que nos dio por componer canciones acompañándonos de una vieja guitarra, y una de ellas se llamaba La ventolera. No hablaba de esta ventolera que hoy azota sino de la otra, la mayor, la que nos borra a todos de un manotazo que nos suma a la innúmera extinción que nos rodea a todas horas y en todas partes.
5470
Jueves, 2 de noviembre de 2023
Para acabar con una democracia, no se dejan engañar, sólo hace falta un hombre ambicioso y perfectamente amoral y una pequeña tropa de esbirros fieles y decididos. No es tan difícil. ¿Los altos jueces? En España los altos jueces siempre han estado al servicio de unos y otros. Yo no contaría con ellos.
Desde que el bipartidismo español aceptó que para gobernar era necesario traicionar la igualdad de los españoles cediendo al chantaje de las tribus nacional–racistas catalana y vasca, España estuvo condenada. Lo que estamos viviendo ahora es el capítulo final de la gran traición.
5469
MIércoles, 1 de noviembre de 2023
Podría pensarse que lo más repugnante de España hoy es el traidor Sánchez dando los toques finales al tripartito (sanchismo, nacional–racismo catalán y nacional–racismo vasco) antiespañol y tribal. Pero. No. Lo más repugnante, creo, es la jauría progre de RTVE y otras televisiones españolas sirviendo de voceras a los asesinos violadores, degolladores, secuestradores de niños y torturadores de Hamas.
Desde aquí envío mi apoyo a los muchachos israelíes que hoy, ya dentro de Gaza, luchan contra los nazis de Ala-Hamas. Sean implacables en la defensa del Bien y la Libertad, soldados de Israel.
5468
Martes, 31 de octubre de 2023
Antes de terminar de revisar, corregir, etcétera, el tercer volumen de mis Emanaciones, alarmado por la realidad política española, hice un alto y, siempre preocupado por el bien común, me puse a trabajar (ya saben, raspado, peinado, poda y reescritura) en una nueva versión de mi Rebelión en Catanya. Pensé que más que un asunto que concernía a mi humilde persona, se trataba de una necesidad social. Me puse manos a la obra de inmediato, porque, como nos dijo sabiamente el gran Bulgákov: “El problema de los seres humanos no es que sean mortales, es que son mortales de repente”. En consecuencia, hoy tengo la satisfacción de anunciarles que, en unos días, estará a la venta en San Amazon, la nueva edición del único libro que describe, con lujo de risueños detalles (sí, es un libro cómico, una sátira, un alarido carnavalesco) el apoteósico desenlace del llamado conflicto catalán.
No se lo pierdan. Nada es más necesario en la grotesca España del traidor Sánchez, que burlarse del poder.
5467
Domingo, 29 de octubre de 2023
La prensa española, sobre todo la progre, es alimentada regularmente con noticias bomba (producidas por el Gobierno progre), cuyo propósito es quitar el “foco mediático” de alguna de las abyecciones del gobierno progre. La más reciente, la amnistía de los delincuentes golpistas catalanes. Y qué mejor para ello que la invención (mediante un piadoso alarido “defensor del pueblo”) de 400.000 mil víctimas de la muy pederasta Iglesia Católica. Habrá pienso mediático de sobra para engordar el bulo (y muchos bolsillos) durante un buen rato, mientras el traidor Sánchez y sus cómplices socialistas y nacional–racistas catalanes y vascos, demuelen lo que queda de la España libre e igual, y terminan de poner los cimientos de un régimen tribal–socialista, coronado por un tripartito conformado por las tribus socialista, catalana y vasca. Un tripartito tribal que permita al traidor Sánchez concluir el desmantelamiento de la democracia española y permanecer en el poder por tiempo indefinido.
Verdad es que 400.000 culitos dan para cubrir cualquier traición, por grande e infame que sea.
5466
Sábado, 28 de octubre de 2023
Eros y política /Miriam Nogueras
La boca, como todos sabemos, es el epicentro sexual femenino, una mujer sin boca (pequeña o de labios muy finos) no es una mujer erótica. Hay bocas y bocas, naturalmente, mis preferidas son las jugosas, quiero decir de labios gruesos y esponjados, que uno los mira y piensa indefectiblemente en lo único que se puede pensar en presencia de unos labios así. Por otro lado, están las mujeres con bocazas, bocas enormes que, al menos para mí, son reclamos sexuales de máxima categoría.
Lo que me lleva a Miriam Nogueras, diputada. Nogueras tiene una de esas bocas de meterse y nunca salir. Además es dentuza, que habrá a quien no le guste, pero, no es mi caso. A ese tipo de dientes los llamo yo dientes devórame otra vez.
El único problema que veo, eróticamente hablando, a la señora Nogueras, es que su rostro tiene, sobre todo al hacer como que piensa, una impronta batracio. Como si de un personaje de Miyasaki se tratara, la cara de la diputada Nogueras muta de mujer casi guapa a cara de sapo. Y esa cara de sapo, hay que decirlo, reduce considerablemente el innegable atractivo erótico de la señora Nogueras. No quiero ponerme quisquilloso, sé que los seres humanos somos capaces de follarnos cualquier cosa. Pero. Imaginen que en plena felación, miras agradecido hacia abajo y ves que te la está chupando un sapo. ¡Qué asco!
Miriam Nogueras trae a la política española la bocaza epicentro sexual femenino, la dentadura devórame otra vez, y la impronta batracio estilo Miyasaki que reduce el atractivo sexual y abre las puertas a la posibilidad de que en plena felación mires agradecido hacia abajo y te la esté chupando un sapo.
5465
Viernes, 27 de octubre de 2023
Uno de los grandes misterios de la política española es la razón por la cual la Cosmonauta Díaz, al saludar, se lanza sobre los hombres nariz y boca púrpura por delante con la avidez de quien no ha follado en años.