Estampas

5581

Sábado, 2 de marzo de 2024

Hamas y la despreciable prensa occidental han montado un show con una supuesta masacre de Israel cuando se entregaba comida a los palestinos cómplices (no hay que engañarse) de Hamas. A quién creer ¿a los terroristas violadores destripa niños de Hamas o a la democracia israelí? A la democracia israelí, naturalmente. ¡Genocidio!, claman los tarugos culirojos (léase Antonio Lucas) de la prensa española, pero no hay que hacerles caso. Han crecido en la inmundicia izquierdista y fidelista y no pueden sino hacer lirismos a favor de los terroristas musulmanes (Hamas y población palestina) que escupían y apaleaban a las víctimas israelíes mientras las paseaban triunfalmente por las calles de Gaza.

Por suerte las fuerzas armadas israelíes no hacen caso a estos culirojos y continúan su ofensiva antiterrorista y su ofensiva por la libertad y la democracia. Que su dios los acompañe hasta la victoria final.


La eterna pachanga

5580

Viernes, 1 de marzo de 2024

Lo de la banda de cuatreros de las mascarillas de oro se torna minuto a minuto más fascinante. Hace su entrada la mujer del Jefe. Se revela que dieron un chivatazo a los cuatreros para que tomaran medidas, por ejemplo, cuidarse y embrollar al hablar por teléfono, ocultar el botín robado. Lo más indecente no es el troglodita Koldo, ni Ábalos lloriqueando en televisión porque lo excluyen de la tibia camaradería que impera en la cueva de Alí Babá, lo indecente es que los españoles viven a merced de una chusma de alto standing que les roba y esquilma sin fin para darse una vida de lujos e ilegalidades acorazadas y aforadas.

A ver si los periodistas y la guardia civil, ahora que el creciente pozo de mierda ha entrado en ebullición, se ocupan de averiguar dónde fueron a parar las 40 maletas que Ábalos y Koldo, por orden de Sánchez, hicieron pasar por la aduana española sin inspección alguna y sobre todo que al fin sepamos qué contenían esas maletas.

Hasta que eso no ocurra, el régimen de delincuencia gubernamental seguirá campando a sus anchas en España.

5579

Jueves, 29 de febrero de 2024

Otra cosa fascinante de lo de Ábalos y el resto de los mascarillas de oro es que cuatro meses antes de las detenciones ya sabían que los investigaban y hasta el nombre del fiscal sabían, lo que imagino que les habrá permitido destruir pruebas cómodamente.

¿Marlaska?

No es un Gobierno es una banda de cuatreros.

5578

Miércoles, 28 de febrero de 2024

Del caso Ábalos lo que me fascina es el cambio que ha sufrido el personaje. Antes altanero, arrogante, charlatán, bacán de cotarro, y ahora qué estampa de nalga manoseada que tristeza de baladrón de arrabal qué cara de lavativa desinflada.

Delicioso.

5577

Martes, 27 de febrero de 2024

Cuando un político español sea del partido que sea dice que se ha dejado o se dejará la piel en un asunto concerniente a los ciudadanos a los que se supone que sirve lo mejor es llamar a la policía ya sea por motivos estéticos, analfabéticos, éticos o delincuenciales.

5576

Lunes, 26 de febrero de 2024

No escucho la radio (sólo en el coche a veces) pero me ha llegado lo de Alsina cultivando el mito de la superioridad de la izquierda. Ya saben, si es un ladrón, un asesino, un corrupto, o un dictador de Izquierda, de inmediato el ladrón, el asesino, el corrupto o el dictador deja de ser Izquierda. Borrón y cuenta nueva, como si el ladrón el asesino el corrupto o el dictador acabara de llegar de otro planeta.

Así cualquiera.

5575

Domingo, 25 de febrero de 2024

Qué mala suerte la del futbolista Alves, le toca un tribunal woke que, además, apenas sabe redactar un párrafo. Este no es un detalle menor, cómo es posible que gente que no sabe redactar un párrafo tome decisiones que afectan decisivamente nuestras vidas y haciendas. Hoy el periodista Espada lo explica con la mayor claridad. Cierto es que ya casi es imposible que a un hombre no lo juzgue hoy en España un tribunal sesgado, quiero decir woke. Pero al menos que sepa redactar un párrafo.

No es mucho pedir. ¿No?


Estos lodos

5574

Sábado, 24 de febrero de 2024

“El que la hace la paga, seremos implacables y caiga quien caiga”, dice el jefe de la banda de ladrones. Por cierto, “el que la hace la paga, seremos implacables y caiga quien caiga” es lo que dicen siempre los jefes de las bandas de ladrones políticos españoles cuando se descubre algún nuevo latrocinio de sus bandas.

Y todos tan panchos.

5573

Viernes, 23 de febrero de 2024

Haré un alto en las lecturas de Janet Malcolm, ya había comenzado Ifigenia en Forest Hills (Anatomía de un asesinato) pero lo he dejado para leer los Diario de postguerra en Madrid de Cansinos Assens. Me apetece cambiar de tono y además el de Cansinos por lo que me dicen lectores de crédito es un libro grande y fundamental.

Un hombre es un hombre y sus libros.

5572

Jueves, 22 de febrero de 2024

Estoy viendo una serie llamada Warrior. Muy entretenida. Bandas rivales chinas e irlandesas enfrentadas en el joven San Francisco de la década de 1870. Muchas peleas de kung–fu a lo Bruce Lee y atractivos gángsters chinos ( bueno, asiáticos, o de ascendencia asiática, en realidad ninguno de los actores es chino). Violencia, racismo, delincuencia política, corrupción, buena factura, diálogos estupendos y, lo mejor, bellas asiáticas en pelotas en todos los episodios, qué más se puede pedir.

A estas alturas lo que busco en las series es entretenimiento. En la segunda acepción del verbo: “hacer menos molesto y más llevadero algo”.

El paso del tiempo, naturalmente.

« Anteriores Más recientes »

Comentarios

© Juan Abreu, 2006-2019