Estampas

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Martes, 4 de febrero de 2020

Pronto en nombre de Alá religiosamente los musulmanes matarán otra vez como han matado antes en Londres o París a algún inocente viandante. ¿He dicho los musulmanes? Sí, lo he dicho. Ya sé que cuando matan los musulmanes los diarios y televisiones españolas y europeas esconden púdicamente tras la palabra islamista los crímenes musulmanes. Pero. Todos los que matan en nombre de Alá son musulmanes. De hecho, según los diccionarios, no hay ninguna raza o nacionalidad musulmana, como no hay una raza o nacionalidad cristiana o judía. Un musulmán es alguien que profesa una religión, la de Alá. Los que viven en Arabia Saudí o Irán etcétera no son musulmanes, son saudíes o iraníes. Una religión no conlleva nacionalidad ni ciudadanía (esta última siempre civil y laica cuando en verdad lo es). Escamotear que los que matan en nombre de Alá son musulmanes es traicionar la verdad y tergiversar la realidad. Matan en nombre de Alá. Es decir, matan los musulmanes. Son crímenes religiosos. Los crímenes no los cometen los saudíes o los iraníes, los sirios o los afganos, etcétera, los cometen los devotos de Alá, los musulmanes. ¿Qué es un musulmán? Alguien que cree en Alá. Por lo tanto, mata la fe en Alá y matan los creyentes es decir los musulmanes. No todos los musulmanes matan, como es evidente, es una minoría musulmana la que mata, cierto. Pero todos los que matan son musulmanes, matan el nombre de Alá. Es terrorismo religioso y terrorismo musulmán.

Por dejar las cosas claras.

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Lunes, 3 de febrero de 2020

El mejor baremo para determinar el grado de deriva moral de la política y de la sociedad española (encarnada a la perfección por el voto español Psoe primera fuerza, y por las alianzas del partido Psoe con castristas neoetarras delincuentes y representantes de la España más tribal y racista) son las reuniones entre víctimas de ETA y los asesinos de sus familiares, esposas, hermanos, padres, hijos. Nada define mejor el nivel de pútrida frivolidad al que ha llegado la política y la sociedad española. Un país donde una señora elabora con el mayor cuidado y naturalidad una comida para el encarcelado asesino de su marido, que ni siquiera ha cumplido su condena y ya está de permiso (conduciendo, por cierto, un flamante coche y vivaqueando en un lindo piso de acogida que ya quisieran para ellos muchos españoles no asesinos), ¿y con quién iba a ir pobrecillo a comer una comidita casera sino con la esposa del hombre al que asesinó y ella que lo recibe a besos?

Acabo de ver la primera parte del documental de un Sistiaga sobre ETA y sólo he podido ir mirándolo a trozos por el asco. Pero. Eso sí, muy recomendable, utilísimo el documental para entender las razones por las que ETA no sólo no ha sido derrotada sino que ha conseguido convertir su realidad de crímenes tribales en telenovelas moralizantes, y además gobierna.

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Domingo, 2 de febrero de 2020


Antes


Después

Como me hace ver una generosa lectora de forma inmejorable mi libro además de tener los más hermosos aledaños provoca en la vida de sus lectores un antes y un después.

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Sábado, 1 de febrero de 2020

Dije ayer que las dictaduras de izquierdas son las peores hay que decirlo todas las veces posibles a la menor oportunidad repetirlo una y otra vez las dictaduras de izquierdas son mucho peores que las de derechas mil veces hay que repetirlo un millón de veces. Y Batista (qué no daríamos los cubanos por tener hoy a un Batista) mil veces mejor que un Fidel Castro. Y un Pinochet mil veces mejor que un Allende (y Castro) no se puede decir Allende sin decir Castro. Y un Franco mil veces mejor que un gobierno comunista de Carrillo Paracuellos o de La Pasionaria Papaíto Stalin. Las dictaduras de derechas duran menos y no arruinan a los países en las que se imponen. No es poca cosa. Y matan menos, además. Ya sé que no gusta (a los izquierdistas culogordos españoles progres puteros de viajecito al burdel de España ¡antes de que lleguen los yanquis con sus McDonalds! dicen los canallas y a los puteros y puteras o negreras no sé como definirlas y progresistas socialistas y demás ralea izquierdista y comunista y roja en general) que uno diga esto.

Pero. Jódanse porque es la pura verdad.

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Viernes, 31 de enero de 2020

Inmigrante es quien va y se instala en otro país. Hay muchos motivos para hacerlo, yo por ejemplo me instalé primero en USA y después en España porque en el país donde nací tomó el poder una dictadura de izquierdas (las peores). Otros vendrán huyendo de una guerra, del hambre, la miseria, de diversas injusticias, de la siniestra religión islámica o en busca de una vida mejor. Motivos diferentes, sin duda, pero todos dignos de consideración.

Pero. Los individuos cuando nos instalamos en otro país, no podemos adueñarnos de un trozo del país que nos ha acogido con el objetivo de convertirlo socialmente en algo lo más parecido posible al país del que huimos, es decir convertirlo en un montón de mierda igual o semejante al trozo de mierda del que huimos. Digo esto sobre todo por los musulmanes que pretenden convertir o han convertido barrios o ciudades europeas en mini teocracias misóginas y pre civilizadas como las que gobiernan sus países. Cuando eso sucede, y ya está sucediendo en toda Europa, los ciudadanos del país que acoge a esos llamados inmigrantes tienen derecho, qué digo, tienen la obligación de considerarlos como a una fuerza invasora. Que es lo que son.

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Jueves, 30 de enero de 2020

“Muestra del éxito de la propaganda comunista es que ha sido capaz de convencer a muchos de que el fascismo y el comunismo son antitéticos y de que sólo existe una escala ideológica que va desde la extrema izquierda a la extrema derecha. De ese modo, como el comunismo se ubica en la extrema izquierda, es una etapa más del camino que han de recorrer los intelectuales para no ser envenenados por el auténtico mal de nuestro tiempo, el fascismo”. Pero. “El comunismo, como el fascismo, fue un intento de crear un movimiento de masas popular y un Estado unido bajo el gobierno de un partido único, con una absoluta cohesión en el logro de un objetivo común. Implicaba eliminar la oposición, empleando para ello cualquier medio, y cambiar la ordenada disputa entre partidos por la discusión clandestina de la única élite gobernante. Exigía también tomar el control de los medios de comunicación, e imponer un principio de mando en toda la economía (…) Ambos movimientos consideraban la ley como algo opcional y los límites constitucionales eran para ellos irrelevantes: ambos eran esencialmente revolucionarios y estaban dirigidos desde arriba por una disciplina de hierro (…) El comunista comparte con el fascista un desprecio primordial por la oposición. Su propósito no es vivir con la oposición, sino removerla: llegar a esa situación en que la oposición ya no exista. La cuestión de la oposición es, sin embargo, la cuestión más importante de la política. Los conflictos entre individuos conducen, por el juego de la libre asociación, a conflictos entre grupos, a rivalidades y facciones que inevitablemente se expresarán en la competencia por el poder. ¿Cómo se ha de tratar esta competencia? Más concretamente, ¿cómo se ha de responder desde el partido comunista a la oposición a su gobierno? Según la predicción de Lenin no habrá oposición, y en cierto sentido esta predicción se cumplió cuando la oposición finalmente desapareció. ¿Para qué otra cosa existió la Cheka.”

Sigo con Scruton qué grande.

Y ahora que lo pienso quiero dedicar esta emanación a todos mis amigos excomunistas y exmaoístas espero que comprendan pobrecillos que nunca estuvieron como creían de parte del Bien, siempre estuvieron de parte del Mal. Ser excomunista o exmaoísta es ser exfascista. De parte del Mal siempre estuvieron.

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Miércoles, 29 de enero de 2020

Estoy leyendo a Roger Scruton qué cerebro maravilloso y encuentro la descripción exacta de la estrategia puesta en marcha en España por la segregación castro-chavista conocida como partido Podemos, gracias al apoyo y la complicidad del partido Psoe.

De ese modo la política comunista es posible, no como un movimiento revolucionario desde abajo, sino como continuo reemplazamiento de la hegemonía dominante, es decir, como una larga marcha por las instituciones. La superestructura será gradualmente transformada hasta el momento en que el nuevo orden social, cuyo surgimiento bloqueó la vieja hegemonía, sea capaz de salir adelante por sus propias fuerzas. Este proceso llamado revolución pasiva, se puede iniciar solo uniendo dos fuerzas: la ejercida desde arriba por los intelectuales comunistas, que constantemente sustituyen a la hegemonía burguesa, y la ejercida desde abajo por parte de las masas”.

Después no digan que no lo sabían.

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Martes, 28 de enero de 2020

El cine español desde Berlanga es bastante malo en general apartemos alguna de Almodóvar (las menos mariconas) y a Garci el grande y siempre ignorado por sus ideas Garci, naturalmente. Lo de Amenábar que ahora está de moda cuando se puede ver es porque parece cine comercial americano (lo mismo que Bayona, aunque Bayona lo hace mejor) y su última película la de Unamuno qué falsaria y mentirosa e ideológicamente tarada como todo el cine español que se ocupa de la Guerra Civil española. Qué malos los fachas qué buenos los rojos y una que enseña las tetas, y poco más. Vi la de Amenábar hace unos días la tenía en Movistar y me dije bueno, va. Esta gente no tiene remedio me iba diciendo en el sofá cualquier pensamiento independiente para aflorar debe atravesar toneladas de mierda izquierdista y de mierda socialdemócrata y últimamente hasta de mierda feminista por eso están como están como cañerías embozadas. Y en el sofá con el gato amarillo en el regazo esperaba que terminara aquello o que al menos qué iluso se equilibrara un poco la carga sentimental de la película (toda del lado rojo) qué tramposo este Amenábar, me decía. Y ya que hablo de cine español he visto un trozo de video en FB de una loca (de las que Reinaldo definía como Loca de Argolla en Antes que anochezca) disfrazada de cisne o de avutarda tal vez con un batilongo blanco y exigía dinero mucho dinero para hacer cine y cultura antifascista y viéndolo comprendí que el gran problema del cine español es que los bodrios les salen gratis el contribuyente paga y, lo más importante, como no se han enterado de que el comunismo no es más que fascismo de izquierdas hacen constantemente cine fascista y ni siquiera se dan cuenta.

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Lunes, 27 de enero de 2020

En épocas amables como sabemos la tarea del arte es atenuar la brutez general. Cosa muy loable. Pero. Es en tiempos groseros como los que vivimos donde el arte alcanza su gran propósito moral: resistir al supremacismo. Sea este ideológico, religioso o tribal. Los artistas (los escritores sobre todo) suelen ser cobardes y oportunistas y con frecuencia ponen su talento al servicio de la infamia y el mal, como demuestra la Historia. Ya sé que la leyenda cultural dice lo contrario, pero no es verdad. Hay un cantor para el ascenso y mil para el descenso, el poeta Hinostroza tenía razón.

No soy un hombre optimista así que en lo de Cataluña espero lo peor y esperanzas, pocas. Pero. El sábado fuimos un grupo de amigos a Hospitalet, uno de los lugares más feos del mundo, y vimos Señor Ruiseñor y tengo para ustedes excelentes noticias: el arte aún vive y resiste en Cataluña. Y de qué manera. Belleza, libertad, inteligencia, imaginación, elegancia y dulce compás y sano desparpajo y hasta el tremor poético cuya presencia todo lo humano abrillanta y ennoblece, reinaban en el pequeño escenario.

Y a la salida, caminando bajo la fría noche cavernaria, iba pensando en que, cuando sea vencida la grosería catalana que hoy todo lo cubre de un hediondo chapapote tribal, si alguna vez llega a crecer en estas arrasadas tierras uno de esos árboles de decencia bajo el que suelen cobijarse los ciudadanos libres e iguales, deberíamos nombrar ese árbol Señor Ruiseñor. Y en las tardes luminosas al salir de paseo deberíamos además ir a sentarnos bajo sus ramas inmensas y dar las gracias a Ramón Fontserè y a sus juglares por resistir, tan bellamente, en estos groseros tiempos en que nos ha tocado vivir.

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Viernes, 24 de enero de 2020

El gran viento, en el bosquecillo de la entrada de la casa, partió el árbol que ocultaba el horizonte. Desde la ventana del baño de mi estudio veía siempre ese árbol mientras orinaba recuerdo que iban y venían mis ojitos verdes de mi fastuoso pito mientras orinaba a ese árbol que me aislaba del horizonte; uno de los mayores logros de mi vida es vivir sin horizonte lo consigo a veces, entiéndase la gravedad de la situación. El árbol tenía las hojas como lágrimas siempre pensé que era un sauce llorón pero le pregunté al jardinero y me dijo que es un falso pimentero, se parecen pero el sauce llorón es más bonito llega en su adultez a convertirse en un arco de lluvia y el árbol de mi bosquecillo de la entrada de la casa (recuerdo a Lau allí atada y desnuda yo la até) es más tosco no es que sea feo pero más tosco sí. El gran viento arrancó también la mimosa del fondo del jardín y habrá menos amarillo este año en nuestras vidas es lo que quería decir.


Diosa(serie inspirada en mi novela del mismo título). Fotografía de Pedro Portal.

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