Estampas
5660
Domingo, 26 de mayo de 2024
Domingo me estoy reconciliando con los domingos. Hago arroz con secreto ibérico qué carnosidad de vulva y antes aperitivos quesos franceses y caña de lomo Joselito todo en Joselito remite al coño bebemos cobija del pobre un godello del Bierzo espatarrado y un Rhodes meloso cebolla de Figueras pimiento rojo ajo tomates frescos caldo de carne para el arroz y mientras cocino escucho mi canción del verano pasado y de este verano y canto a gritos ah mi amor cuando hago esto un domingo el postre sólo puede ser un coño ya embarrado que, como he bebido lo suficiente, tiene un regusto a vino que un hombre como debe ser aprecia especialmente.
5659
Sábado, 25 de mayo de 2024
Cualquier escritor cuando es joven (menos yo, que no soy cualquiera; aunque quién sabe) cae en la tentación de leer a sus contemporáneos, a otros jóvenes escritores sobre todo a los exitosos para saber qué se vende qué triunfa. Es un gran error. Lo pertinente es no leer a tus contemporáneos sobre todo si tienen éxito si los aclama la crítica y especialmente si son escritores premiados. La clave para llegar a ser un buen escritor se reduce a mandar a la mierda a la crítica a los escritores contemporáneos exitosos y lo más difícil, algo que muy pocos consiguen, mandar a la mierda al lector.
5658
Viernes, 24 de mayo de 2024
Ayer fui a sacarme sangre chequeo rutinario y la enfermera vampiro (lo digo con cariño) que me atendió muy amable y dicharachera un poco peculiar de cara no quiero decir fea no llegaba a fea pelo color zanahoria o así mirada dulce tez muy blanca y ojos claros gafas grandes y dientes un poco saltones (pero eso me gusta), al principio cero interés carnal de mi parte por supuesto qué interés salvo que sepa lo que hace puede haber en un encuentro de este tipo estando yo prácticamente retirado, pero, a medida que hablaba y reía y me trataba casi maternal como a un niño pequeño y perdido la cosa fue cambiando y salí de allí prendado.
Qué deliciosa cosa la vida.
5657
Jueves, 23 de mayo de 2024
No hay que extrañarse de la ola de antisemitismo universitario en USA y Europa. El sistema educativo, sobre todo el de enseñanza superior, lo controla la izquierda. La mayoría de los profesores son castristas, neocomunistas o “revolucionarios”, supersticiones que por naturaleza son enemigas de la democracia y la libertad. De las universidades en la actualidad, salen muchos analfabetos, esto también contribuye a la ola de odio al judío que estamos viviendo. No me refiero en particular a España, que es, históricamente, un país antisemita. Lo digo en general. Apunto esta obviedad porque hemos de tener en cuenta, por si sirviera de algo al mundo por venir, que un antisemita es un nazi futuro. Que el nazi provenga del progresismo, el comunismo, el socialismo o el islamismo, es lo de menos.
5656
Miércoles, 22 de 2024
España reconoce al Estado Hamás. Premio para el antisemitismo mundial y especialmente para los carniceros que protagonizaron la matanza de civiles israelíes el 7 de Octubre. Hitler debe estar saltando de alegría esté donde esté. Por otro lado, la corrupta y siempre social–comunista ONU (parapetada detrás del CPI) acaba de cursar una orden de detención contra el primer ministro de Israel.
A ver si hay cojones.
5654
Lunes, 20 de mayo de 2024
Se estrelló el helicóptero del destacado asesino iraní Efrahim Raisi. Un acontecimiento higiénico qué duda cabe.
5653
Domingo, 19 de mayo de 2024
“A muchos creadores de literatura erótica se les afea la prosa descuidada y un fondo de moralina. En Francia, esta clase de escritura ha ido con frecuencia en compañía de la hojarasca filosófica. Como si los autores necesitasen pedir perdón por ser libres al escribir unas páginas. Conocidas las desventuras del Marqués de Sade, arrestado en fortalezas o recluido en manicomios durante cerca de tres décadas que comprenden tres sistemas políticos, George Bataille decidió parapetarse detrás de algunos seudónimos y de bastantes cautelas. Envolvió en grasa retórica sus atrevimientos. Dudo que la pedantería y el deleite sean compatibles. Esos miedos son impensables en el escritor cubano Juan Abreu. (…) No hay lagunas morales en su gozo. Nos dice con buena prosa que la alegría carnal es para él una forma de limpieza ética”.
“Un autor que no soporta el fraude de ninguna libertad limitada».
Francisco Javier Irazoki”.
5652
Sábado, 18 de mayo de 2024
Vamos a la presentación de Esta es tu casa Fidel, de Carlos Lechuga. Un libro que todo cubano y todo interesado en la isla pavorosa, debe leer. Es el libro de un nieto de la Revolución. De los hijos de la Revolución poco debe esperarse, están demasiado ocupados en ocultar sus privilegios y complicidades con la dictadura y en inventarse un pasado de disidentes. Por el contrario, Lechuga habla de su vida en Cuba con valentía y honestidad. Por eso su testimonio tiene una limpieza inusitada y un gran valor moral. Sabe que mientras se beneficiaba de pertenecer a una familia de la aristocracia fidelista, había una Cuba de esclavos y de fusilados y que de alguna manera sus ventajas se debían a esa esclavitud y a esos crímenes. No es culpable, naturalmente, de la vileza de sus mayores, pero no se oculta tras intelectualidades ni verborreas metafísicas. Una honrosa claridad distingue su discurso. No se puede narrar una vida cubana posterior a 1959 en un vacío de esclavitud y de sangre.
Bienvenidos sean a la memoria del horror cubano, los nietos de la Revolución.
5651
Viernes, 17 de mayo de 2024
Hace unos días vi Beyond Utopia, un documental. Cualquier persona a la que interese saber en qué clase de mundo vivimos, debe verlo. Sigue las peripecias de una familia norcoreana en busca de libertad es decir en busca de un país democrático es decir de un país donde rijan los valores occidentales que son los únicos valores democráticos que existen. Corea del Norte es un manicomio con armamento nuclear que obliga a todos sus ciudadanos a recoger su propia mierda y entregarla al Estado, bajo pena de sufrir severos castigos. Enterarse en detalle de cómo viven millones de norcoreanos hace pensar, al menos a mí, que resulta indispensable dar una patada en el culo a todo aquel que, viviendo en un país libre, se declare comunista. O socialista, o cualquier otra excrecencia derivada de la letrina insondable que es el comunismo en todas sus variantes.
No se lo pierdan.