Estampas
4456
Viernes, 23 de octubre de 2020
La España centrada, dice Casado: es un novelista. Ese es el problema de España, precisamente. El amor de sus políticos por la ficción. La España centrada (que sería por naturaleza, libre e igual) no existe, y me temo que nunca existió. Bueno, tal vez existió durante cinco minutos, mientras sus propios redactores cepillaban la Constitución del 78 con sus derechos históricos tribales y sus nacionalidades históricas tribales, y entre todos creaban, vendían y aplaudían la novela de la España de ciudadanos libres e iguales. Todo un bestseller.
Hay que reírse. ¿Qué es la España centrada? ¿La España en la que el PP y el PSOE vendían a las tribus catalana y vasca la soberanía la libertad y la igualdad de los españoles? Porque eso es lo que han hecho el PP y el PSOE durante cuarenta años. Vender a los ciudadanos españoles libres e iguales. La plurinacionalidad no existe, la igualdad idiomática no existe, existe el gran idioma español y dialectos periféricos prepotentes y agresivos (cada vez más agresivos gracias al PP y el PSOE). PP y PSOE han allanado el siniestro camino a la España tribal, lo han regado con montañas de dinero, sabiendo que eran el pago a los caciques tribales que robaban a mansalva y lo peor, usaban ese dinero para destruir la unidad de España y destruir a los españoles libres e iguales. ¿Por qué lo hacían? Por dinero y poder, claro, y para mantener viva la ficción de la España de ciudadanos libres e iguales. Que amansa mucho. La España centrada, dice Casado. Pero la España centrada no es más que el lupanar en el que PP y PSOE negociaron, negocian y negociarán la extinción del ciudadano español libre e igual. Como han hecho siempre.
4455
Jueves, 22 de octubre de 2020
Hoy amaneció el gallinero alborotado todos contra Abascal y VOX, era la consigna del pensamiento grupal periodístico español. Es una pena que Abascal no sea mejor orador. Tenía una gran oportunidad, pero creo que la desperdició. Faltó literatura. A fin de cuentas el mundo de los líderes ha de ser literario. Faltó pasión además, y hay que decirlo, faltó inteligencia y estrategia. Ahora bien. VOX estaba diciendo la verdad. El virus chino. Qué emoción sentí cuando un político español se atrevió a hablar del virus chino. Es chino. Y es de sentido común llamarlo virus chino. Con mucha más razón es virus chino que la gripe española, española. Sólo la cobardía y aún peor el pensamiento grupal, que siempre es pensamiento domesticado y sumiso, hace posible que al virus chino no se llame virus chino.
Abascal tenía razón. En la mayoría de las cosas tenía razón. En algunas yo no estaba de acuerdo. Pero. Y qué. Estoy menos de acuerdo con Casado, Sánchez o Arrimadas (de los renegados no vale la pena hablar). Abascal señaló a los españoles los males de Europa y los males de España. E hizo bien. Pudo hacerlo mejor, es cierto, pero es lo que hay, y es bastate. Porque del otro lado está la cofradía social-comunista castro-chavista y bilduetarra. Del otro lado está el desmembramiento de España, del otro lado están los enemigos de los españoles libres e iguales y los sostenedores, sangre mediante si fuese necesario otra vez, de las tribus reaccionarias, involucionistas y racistas antiespañolas. Del otro lado están, resumiendo, los enemigos de la libertad.
VOX hizo lo que había que hacer, ofrecer a los representantes de los españoles libres e iguales una posición y una salida moral. La respuesta fue el desprecio. Algo siniestro. Porque significa que hasta partidos como el PP o Ciudadanos ya han asumido y aceptado que el ciudadano español libre e igual no existe.
4454
Miércoles, 21 de octubre de 2020
Mi amigo Ramón Soler me guía para que los frutos del olivo se conviertan en deliciosas aceitunas. Tiene un método práctico, gustoso, infalible y naturalmente andaluz. Vamos paso a paso. Primero salgo al jardín y recojo las olivas hay miles diría yo la mayoría en el suelo donde vienen a comerlas los pájaros. Usaré una porción mínima de las que ha producido el árbol así que los pájaros tienen su banquete asegurado. Me instalo ante la mesa de piedra. Ahí estoy un rato. Después que dejo las olivas rajadas y en agua dentro de un recipiente bien cerrado, salgo al pueblo tengo que comprar un código para la computadora (140 euros) y voy todo el tiempo renegando por la calle demasiada gente cada día que pasa me repele más la gente y voy naturalmente soñando con mis añoradas minibombas de neutrones.
Pero. Eso fue ayer. Hoy me pongo a ver lo de la moción de censura y me sorprende que Garriga lo hace mejor que Abascal. Garriga está formidable. Es el primer político español que se atreve a decirle al virus chino virus chino. Yo sólo por eso ya votaría por Garriga. Lenguaje recto, lo de llamar al virus chino virus chino y el resto de su estupendo discurso, lenguaje recto. Nada hace más falta hoy en España.
4453
Martes, 20 de octubre de 2020
Mientras bebo el té entrevistan a Cuca Gamarra en la tele y santocielo Cuca es el lorito ppparlanchín el lorito del Partido. Encadena un lugar común del Partido con una frase hecha del Partido y todo en ella es pensamiento grupal. Veo a Cuca lorito del Partido y naturalmente la comparo con Cayetana su razonar armado de alta cultura su elegancia y su aristocracia ciudadana. Es como comparar a mi suntuoso gato amarillo con los feos ratoncitos que suele atrapar. Que un partido político cambie a Cayetana por Cuca prueba (una vez más) la decadencia de la política española que ya está en el umbral del ¡Muera la inteligencia! Tan famoso. Tan cultivado en España.
4452
Lunes, 19 de octubre de 2020
Veo un vídeo de la celebración del Dia Antifacista en el basurero etarra comunista y antiespañol vasco con banderas comunistas y retratos de Stalin y hasta desfilaba una brigada Stalin en plan militar por lo que vi, un país que se permite esto está completamente podrido y rendido me dijo un amigo hablando del vídeo y tiene razón naturalmente. Y ya que hablo del basurero vasco el otro día leí una entrevista con una víctima de ETA mutilada por un bombazo de ETA y a la víctima en cuestión poco le faltaba, en la entrevista, para caerse a besos con sus asesinos y con los asesinos de ETA en general tal era el nivel de síndrome de Estocolmo que exhibía. El sufrimiento de los etarras, decía, ellos también sufrían asesinando venía a decir, aramburismo puro pensé leyendo la entrevista esa novela Patria es el perfecto manual de la cobardía y la sumisión culogordista y we are the world we are the childen española, y si juntamos esa entrevista con el desfile de etarras comunistas entendemos perfectamente la podredumbre social e intelectual española y comprendemos las razones por las que la democracia en España no sobrevivirá.
4450
Sábado, 17 de octubre de 2020
El islam es una religión estúpida imbécil y asesina y Mahoma un montón de mierda incompatible con la Civilización Occidental (la única que existe).
Y esto es lo único que tengo que decir sobre la decapitación de Samuel Paty profesor francés a manos de un asesino religioso y musulmán.
4449
Viernes, 16 de octubre de 2020
El verdadero mérito del presidente Sánchez y su pandilla castro-chavista es haber comprendido que la sociedad española está tan izquierdizada que aceptará cualquier cosa, incluso la miseria y la esclavitud, si es la izquierda quien se la impone.
4448
Jueves, 15 de octubre de 2020
Hoy soñé con una polla de helado el tronco digamos de vainilla y el glande o cabeza de fresa. Pero lo extraño era que me causaba una gran angustia la polla de helado como si la polla de helado tan gustosa y hasta gloriosa fuese la polla de la muerte o la polla de una pérdida inconmensurable. Después me desperté y fui a orinar ya no miro la piscina del vecino buscando la ballena me mantengo de espaldas a la ventana no pienso ya en la ballena esa es la verdad qué degradación la mía cuánta bajeza la mía cuánta traición la mía. Y cuando regresé a la cama el gato estaba acostado entre nosotros y eso disipó mi angustia y hasta me hizo sonreír.
Qué especie tan abyecta la nuestra.
4447
Miércoles, 14 de octubre de 2020
El gobierno Sánchez-Iglesias sigue paso a paso el manual castrista aplicado en toda Hispanoamérica para derrocar gobiernos democráticos. Desarbolar y colonizar las instituciones usando las debilidades de las propias instituciones y usando la suicida incapacidad de las democracias para defenderse de sus enemigos cuando estos usan la democracia para destruir la democracia. En España, caso especial, usan además el antiespañolismo racista catalán y vasco y el culogordismo y la infantilización del español promedio gracias a la educación socialdemócrata y a la prensa izquierdista a sueldo.
El castrismo es una de las fuerzas enemigas de la libertad más potentes del mundo, gracias al apoyo de Rusia y China es verdad, pero sobre todo por vocación. Antes, se limitaban a países tercermundistas y usaban el terrorismo el asesinato político y la violencia armada. Ahora, asistimos al derrocamiento de una democracia europea. Olviden a Maduro, Maduro no es más que un agente cubano formado y adiestrado en Cuba para suceder a Chávez (al que es muy probable que mataran los Castro para nombrar a alguien más manejable). El plan castrista contra España viene de lejos. A los etarras los entrenaban y armaban para matar españoles y emponzoñar la democracia española hace ya cuarenta años.
Ahora ya no necesitan matar, los etarras están en el poder en España y además cuentan con el Psoe los antiespañoles vascos y catalanes y los podemitas para alcanzar su siniestro fin. Siempre ha sido un plan castrista. Y lo más bonito, financiado con dinero español, véase los cientos de millones que ha regalado España a la dictadura de los Castro.
Después no digan que no lo sabían.
4446
Martes, 13 de octubre de 2020
Hoy le vi los dientes a Adriana Lastra en la televisión y los inferiores parecían el hábitat ideal del sarro aserruchado. Lo de los dientes me parece importante es un barómetro moral y cerebral para los que vemos la política y la vida misma como una aventura estética. Que Iglesias, Monedero, Errejón, Lastra y el Mequetrefe Motorizado (Echenique) converjan en las dentaduras no lo veo yo como algo casual. Todo lo contrario, me parece que esas dentaduras son un reflejo de la bajeza moral e intelectual que comparten sus dueños. Yo veo un patrón estético en las nuevas generaciones de políticos populistas españoles cuando no los une una dentadura asquerosa los une una fealdad analfabeta, véase Colau.
Y todos bajo el cielo tarde o temprano sangriento de la vulgaridad.