Estampas
4607
Miércoles, 24 de marzo de 2021
Mi hermano me alerta desde Miami nada de virus chino no escribas virus chino lo correcto es virus maoísta, dice. Es verdad. Virus maoísta chino es lo correcto. Mao era experto en aniquilar millones de personas con el virus del maoísmo y eso hace el virus chino que vino de China, exactamente lo mismo aunque el virus maoísta era peor porque antes de reventarte completamente te metía en un campo de concentración te apaleaba hasta la muerte o te mataba de hambre. Y hablando de Mao y de China hoy veo en el diario que hay un sitio turístico en China (la ¡Disneylandia del Comunismo” dice el cronista, qué sandez) para venerar a Mao las viejas y los viejos subnormales y lobotomizados chinos van allí a arrodillarse ante el más grande asesino del siglo XX, y son tan miserables y tan canallas que van vestidos con los uniformes de los asesinos al servicio de Mao, estamos hablando de más de setenta millones de personas asesinadas (en tiempos de paz).
Qué época moralmente sucia mierdera estúpida cobarde y asquerosa me ha tocado vivir.
4606
Martes, 23 de marzo d 2021
Sueños raros. Hilos de muerte. Cuando despierto hay mucho sol y me duele la cabeza. Como a las diez leo un poco a Basho a ver si el aire de las montañas me alivia. Cruzo el paso de Shirakawa y llego a Oku cuando la niebla cubre el cielo y los campos. Qué frescor. Todo lo que veo me invita al viaje. Escribo un poco, ahora las notas biográficas de los personajes de Eros y política. Publicaré el libro en ebook me cansé de esperar por un editor que posiblemente no existe. Pero. Tal vez aún haya lectores para un libro así. Me tomo la temperatura: 36.5. Hace algún tiempo tengo la sensación (que va y viene) de que me alejo.
“Los meses y los años son viajeros de la eternidad. El año que se va y el que viene también son viajeros. Para aquellos que dejan flotar sus vidas a bordo de los barcos o envejecen conduciendo caballos, todos los días son viaje y su casa misma es viaje”.
Ya mi casa y yo mismo somos viaje.
4605
Lunes, 22 de marzo de 2021
Pobres catalanes tanto bogar para acabar en la orilla castrista. Por lo que se ve terminarán viviendo en una colonia cubana como los venezolanos y tal vez se lo merezcan por malagradecidos (con todo lo que hizo Franco y han hecho los gobiernos españoles por ellos) e imbéciles ¡aún votan mayoritariamente al PSOE y a la izquierda! Para mí no es nada nuevo es lo que hacen las embajadas cubanas en todos los países democráticos y aún libres, conspirar contra la democracia y la libertad y financiar y brindar entrenamiento y apoyo logístico a las fuerzas antidemocráticas (en algunos casos sus líderes han sido entrenados en Cuba) locales. El caso de España es un caso paradigmático como se dice la embajada cubana y su forúnculo barcelonés son cabezas de playa castristas en territorio español. La cantidad de espías y agentes castristas en la embajada cubana en Madrid y la libertad con que esos agentes hacen su trabajo en un ambiente de suicida permisividad gubernamental y en medio de un oprobioso silencio mediático, es escandalosa.
Digo esto porque hoy un artículo en ABC habla de lo que nadie se atreve a hablar en España, del trabajo de los agentes subversivos y agitadores cubanos en los grupos antiespañoles y antidemocráticos catalanes (la CUP, los CDR etcétera). Terminarán viviendo pobres catalanes en una colonia cubana santocielo que yo tenga que salir huyendo otra vez.
4604
Domingo, 21 de marzo de 2021
Leyendo el grandísimo artículo de Espada hoy me quedé pensando en lo de los Derechos. Lo de los Derechos ha corrompido la sociedad española de la democracia y la libertad hasta convertirla en lo que es hoy, un lupanar moral regentado por una pandilla de parásitos demagogos donde legiones de zánganos se creen con derecho a todo y si no lo obtienen: ¡esclavitud y envilecimiento colectivo! Es decir, la Revolución. Pero lo cierto es que no tenemos derecho a nada y nada es gratis todo lo paga alguien tenemos derecho a lo que ganemos con nuestro esfuerzo y una generación que espere que la mantenga el Estado o vivir de los esfuerzos de los padres como moscón culogordo (botellón y porrito) cuando los padres se mueran es una generación putrefacta y condenada que lo que merece es que los padres se lo dejen todo a sus perros y gatos. Y lo grave es que el lupanar español ya sólo es un síntoma de lo que sucede en todo el mundo civilizado (el mundo occidental, se entiende) hasta USA la esperanza de todos cuando no queda esperanza es ahora la avanzada de los Derechos y de los zánganos al poder y la avanzada del odio a lo masculino y a los blancos y la avanzada de las chochócratas empoderadas, qué asco de palabra. Pero. Decía, leyendo el enorme artículo de Espada pensaba: ya no cabe duda el mundo occidental se suicida, se hablaba mucho de la llegada de los bárbaros como si los bárbaros fueran a venir de un sitio lejano pero los bárbaros estaban aquí eran nuestros hijos los hijos de la libertad la democracia y la abundancia que hemos creado.
4603
Sábado, 20 de marzo de 2021
El gato negro es un pésimo cazador lo contrario de mi gato amarillo. Con mi gato amarillo algunas semanas aparecían tres o cuatro ratones muertos en el Jardín yo a veces me sentaba en la terraza y lo veía acechar y saltar y meterse entre el follaje al pie de la cerca y salir con un ratón entre las fauces. Pero. El gato negro pobrecillo tiene una malformación ósea en la cadera que le impide moverse con la rapidez que exige la caza. Lo más que atrapa son salamandras pobrecillas y lagartijas se las quito cuando lo veo con una pero no siempre llego a tiempo; también acecha a los pájaros que vienen a comer las olivas caídas pero es de risa los pájaros las enormes urracas sobre todo lo ven agazapado y siguen a lo suyo los pájaros pueden estar tranquilos con mi gato negro. Con mi gato amarillo era todo lo contrario. Su ausencia ha quitado drama y un hálito ancestral y ha quitado aventura e infantil emoción a mi vida.
4602
Viernes, 19 de marzo de 2021
Sigo con los dolores y molestias aunque voy mejorando creo que necesito bajar de peso lo del virus chino me ha hecho engordar los comunistas en este caso los chinos siempre relacionados con lo peor de mi vida qué hijos de puta. He de fortalecer los músculos de la espalda y los abdominales así quitaré trabajo a mis huesos ya por los años desgastados y recuperaré mi esbelta figura. Mi esbelta figura no ha sido la razón principal de mi dichoso trato con las mujeres lo ha sido mi encanto y que, por razones que no acierto a entender completamente, le gusto a las mujeres, siempre les he gustado incluso a una lo recuerdo bien que me dijo hace años no me caes bien, pero tengo que follarte ¡qué mujer!. No crean que estoy acabado mientras el pito responda no lo estaré, y responde.
4601
Jueves, 18 de marzo de 2021
Troya, una serie, leo, y voy raudo. Homero es mi único señor, como se sabe. Helena, Aquiles, Paris, el gran Héctor domador de caballos la astuta Penélope Odiseo el vengador ¡como diezma a los pretendientes! y todas las insuperables e infinitas maravillas que sabemos. Pero. ¡Qué veo! En la serie. ¡Aquiles es negro! ¡El gran Zeus es negro! Quedo paralizado por el estupor. ¿Pero es que la epidemia culowoke no respeta ya nada? ¡Es la hélade es el mundo helénico cabrones! Hasta la subnormalidad culogorda izquierdista chochocrática y culowoke debería tener límites. ¡Es Homero, cabrones, respeten! El título completo de la serie es Troya, la caída de una ciudad, pero debería ser Troya, la caída de nuestra civilización. A este paso pronto Don Quijote será moro, Conan el Bárbaro mariquita Mesalina tortillera militante y Superman un trans al que le cortarán el pito y le pondrán tetas.
Oh Dios, ya sé que no existes, pero ¿podrías por favor adelantar lo del meteorito?
4600
Miércoles, 17 de marzo de 2021
Estrenan una película sobre los presos políticos cubanos plantados, los presos que se negaron durante décadas en algunos casos, a que los consideraran presos comunes y a “rehabilitarse”, lo que en Cuba significa doblegarse a la dictadura y renunciar a los principios que te llevaron a la cárcel. Conocí a algunos de estos plantados en Miami, y me impresionó su decoro, su entereza y su humanidad, eran hombres llenos de paz que, a pesar de los horrores padecidos en la cárcel, nunca hablaban de venganza sino de justicia. Yo no decía nada por respeto, pero pensaba justicia nunca habrá, hay que vengarse es decir matar a la mayor cantidad posible de torturadores y asesinos castristas. Hablo de los años ochenta, antes de que Miami se convirtiera en un protectorado fidelista y aún vivían muchos de estos torturadores y asesinos. Aún hoy si queda alguno vivo mi opinión es que hay que matarlos, es decir vengarse, quede eso claro. Yo soy muy de Homero como se sabe. Pero lo que quería decir es que se ha estrenado la película Plantados (véala aquí) en Miami y una horda de estéticos de la Revolución sí qué mala pero fue necesaria ay que lindos los barbudos ay nos traicionaron la Revolución que grande y bonita era y otras monsergas típicas de colaboracionistas, esbirros culturales y beneficiarios de la dictadura, se ha lanzado a criticar los defectos formales de la película y de esa manera disminuir su importancia y ningunear a los que la han hecho posible. Me parece una indecencia. Mi consejo es que cubanos y no cubanos vean Plantados, la película muestra con enorme veracidad el aparato sádico-exterminador que fueron y son las cárceles fidelistas. Y muestra de forma veraz la grandeza moral de los presos plantados, eso es motivo más que suficiente para verla. Si usted no se emociona con Plantados es que hay algo enfermo en su constitución moral.
4599
Martes, 16 de marzo de 2021
Estoy en Manhattan y hay un grupo de personas arrodilladas ante los restos de las Torres Gemelas que no son escombros pulverizados sino piedras y restos de algún inmenso castillo o fortaleza imperial y en medio de esta monumental ruina antigua muy antigua se alza un trozo aguzado de las torres retorcido como por las manos de un gigante que forjara un arma definitiva una daga o espada corta felizmente inhumana algo más allá de las posibilidades de la especie y trato de fotografiar la daga o espada pero no lo consigo siempre la oculta algún trozo de ruina voy de aquí para allá y logro al fin tomar sólo dos fotos una del grupo que reza la mayoría negros y sudacas eso llama mi atención y otra de la punta del arma cubierta de herrumbe todo es muy antiguo pienso estoy con Marta y una señora que podría ser Lolita Koch o Margarita Camacho y ha caído la noche o está a punto de caer y se espesa la humedad del río y el olor del río y gimen caimanes acorazados y ratas mutantes y entramos a un túnel colosal aquí estaba la estación del metro bajo las torres digo y nos adentramos en el túnel que es parte de una red de galerías que recorren toda la isla temo que estemos en Garbageland pero no porque nos hallamos en un país civilizado se nota enseguida tomamos un autobús ¡vamos a los museos no se puede estar en Manhattan sin ir a los museos! digo y escucho la voz de Reinaldo que me responde yo sólo voy cuando vienen ustedes de visita así que estamos definitivamente en Manhattan y nos apeamos en un lugar que está hecho de hermosas callejuelas que reconozco son las callejuelas que uno encuentra al pie del Partenón y ahora estoy solo he perdido en uno de los autobuses a Marta y a Lolita o Margarita y desciendo por unos escalones de piedras gastadas y entro a una pequeña librería y una señora afable y sonriente de gafas de pasta lee un libro y al verme llegar me dice escucha escucha es un libro de Enrique Lynch y yo inmóvil escucho pero pasado un momento le arranco el libro de las manos a la mujer cuyo rostro ahora es inquietante e incluso malévolo y miro lo foto y la nota biográfica en la solapa del libro y grito entre enfurecido y aterrado ¡este no es Enrique Lynch! y la mujer de la librería sonríe maligna y entonces despierto.
4598
Lunes, 15 de marzo de 2021
Hoy una entrevista en carne y hueso con Adánico Florete en El Mundo, Adánico es uno de mis personajes más queridos, héroe y mártir de mi Rebelión en Catanya. No ocurre a menudo que un personaje de palabras creado por nuestro cerebro sea entrevistado en los periódicos así que estoy disfrutando mucho la ocasión. Y el verbo se hizo carne etcétera.