Estampas

4637

Domingo, 25 de abril de 2021_

Acabo el libro de Millet sobre Lawrence y sigo con Presa de Hirsi Ali. El libro va mejorando a medida que avanza e Hirsi Ali desarrolla el tema del negacionismo europeo concerniente a la inmigración musulmana:

“Probablemente la manera más efectiva de mantener un tabú sobre los aspectos culturales de la violencia sexual consiste en afirmar que hablar de los hechos atizará las llamas del racismo, envalentonará a los populistas y agravará la división social. Esta es una excusa a la que han recurrido repetidamente la policía, los políticos, los trabajadores sociales, los medios de comunicación y muchos miembros del establishment en toda Europa. Para no ser considerado xenófobo, o para evitar ceder terreno a los verdaderos xenófobos en el debate político, estas autoridades prefieren correr un velo sobre los problemas y dejar a las víctimas en peligro”.

“La manera más fácil de imponer la negación son las falsas acusaciones de racismo, como pudo comprobar el novelista argelino Kamel Daoud cuando fue ridiculizado tras publicar un artículo en Le Monde sobre el componente cultural que él detectaba en la violencia sexual de la Nochevieja de Colonia. Poco después, anunció que dejaba de escribir en periódicos y prefería limitarse a la escritura de ficción. El economista Thilo Sarrazin fue censurado por las élites alemanas, y destituido de su puesto ejecutivo del Bundesbank, a raíz de la publicación en 2010 de su libro Deutschland schafft sich ab (Alemania acaba consigo misma). En esa misma línea, la editorial donde publicaba el autor alemán Uwe Tellkamp cortó la relación con él en 2018 cuando este criticó la política migratoria de puertas abiertas de su país y advirtió del riesgo de una dictadura moral en Alemania”.

Una dictadura moral… humm… qué me recuerda eso.

“Ahora que hemos establecido que existe efectivamente una relación entre el aumento de la inmigración y los niveles más elevados de violencia sexual en Europa, el paso siguiente es entender esa relación, algo que sin duda las élites han sido notoriamente incapaces de hacer”.

Lean el libro de Hirsi Ali, funciona muy bien como antídoto contra el buenismo culogordo negacionista izquierdista y progre español. A ver si conseguimos evitar la imposición de una dictadura moral en España, aunque tal vez sea ya demasiado tarde.

4636

Sábado, 24 de abril de 2021

En lo que concierne al incidente en el debate organizado por una Barceló creo que se está dejando escapar lo más interesante: que la señora Barceló fundó ayer el berreo femenino. Siempre hasta ahora por milenios el berreo perteneció al género masculino, pero el ¡Pablo! ¡Pablo! de la señora Barceló (por cierto, cómo ha engordado la señora Barceló) cambia para siempre la historia del berreo masculino y lo hace también femenino, ¡inclusivo! Ahora, gracias a la señora Barceló no sólo los machos en celo berrearán para atraer a la hembra también la hembra en celo berreará para atraer al macho, en este caso el señor Iglesias. ¡Pablo, Pablo! Impresionante.

Por otro lado, la señora Monasterio, qué lenguaje recto, qué sonrisa de espada desenvainada. Fabuloso. Hasta VOX la guerra del lenguaje y del postureo moral en España siempre la ha ganado la izquierda por ausencia de oponente. Pero ahora ha irrumpido VOX en la guerra (sí, guerra) y la alferecía colectiva de la izquierda política y periodística ante VOX, sus ansias descaradas y obscenas de sacar a un partido absolutamente democrático del juego político (incluso a pedradas) lo único que demuestra es que al fin la izquierda los chavistas los neoetarras las tribus antiespañolas catalana y vasca y el tribalismo regional en general ya no están solos en el campo de batalla, ahora tienen a un verdadero y desacomplejado contrincante y su lenguaje recto haciéndoles frente.

¡Al fin!

4635

Viernes, 23 de abril de 2021

¡Albricias! A primera hora llega la grabación de mi amigo actor ¡qué voz seductora qué tendón ondulado! del nuevo diario (esta vez de campaña) de nuestro Lucas Lírico. Cuánto lo echábamos de menos. En los diarios es donde alcanza Lírico su definición mejor, que diría el poeta. A sus columnas de opinión les pesa demasiado la nalga izquierda. Pero. ¡Tenemos sus diarios! He de convencer (repito) a mi amigo actor de que reunamos todas sus magistrales lecturas de Lucas Lírico y las demos al viento digital, cambiarían la vida de muchos españoles: en estos tiempos sombríos nada mejor para poner una sonrisa como se dice en los rostros españoles con una dosis, ¡la vacuna!, de Lucas Lírico al comenzar el día. Todos recordamos con gratitud el diario del confinamiento de Lucas Lírico cuyas cumbres de bobería tierna florecilla y escritura pimpinela tantas alegrías nos procuró. ¿Nos traerá este diario de campaña nuevas cotas de ridiculez y escritura pimpinela? Eso espero. No olvidemos que nuestro Lucas Lírico es el único poeta-periodista español que ha conseguido convertir la ridiculez y la mamalonería tierna florecilla en estilo.

4634

Jueves, 22 de abril de 2021

Sigo con Catherine Millet y su Amar a Lawrence. Una lectura de mucho provecho que ilumina al hombre y al escritor Lawrence y aún mejor ilumina el siempre confuso malvivido falseado y brumoso mundo sexual. Y encuentro una carta de Lawrence a Aldous Huxley que ha sido un gran descubrimiento y hasta un deslumbramiento para mí:

“Sus ideas sobre grandes perversos son excelentes. Podría empezar por un Romain Rolland y llegar a san Francisco; a Miguel Ángel y Leonardo; a Goethe y Kant; a Jean Jacques Rousseau o a Luis XIV. Byron; Baudelaire; Wilde; Proust: todos han hecho o han intentado hacer lo mismo: expulsar, o intelectualizar, y por ende falsificar totalmente la conciencia fálica, que es la fundamental, y es lo que se quiere decir, en el mejor sentido, cuando se habla de sentido común”.

¡La conciencia fálica! Es lo que he promovido y defendido toda mi vida sin saber nombrarlo ¡qué bruto soy!

Ahora lo entiendo, esa conciencia es la razón por la que no practico el pensamiento grupal (cada vez más dominante y extendido) y es mi primer cerebro y su sentido común y es el motivo por el que nunca han logrado domesticarme y he conservado libre y bien alimentada mi bestia.

4633

Miércoles, 21 de abril de 2021

Hay mucho lío y lloriqueo culogordo y teresadecalcuta (esa psicópata) con lo de un cartel de VOX contra los llamados menas, me recuerda los lloriqueos sadomaso para que los etarras pidan perdón una cartita del asesino es lo que pido antes de morir una cartita por favor, la famosa cartita aramburu. Es la misma cobarde rendición. Es la misma actitud de superioridad moral mírame pero no me toques, tan de la progresía culogorda española. Es la humanidad culogorda progre española de los que no sufren las consecuencias de su hipócrita y acaramelada piedad. La anciana asaltada golpeada y robada y la joven violada por la pandilla de niñitos marroquíes (o de donde sean) pensarán otra cosa. La invasión ilegal permitida promovida y usada políticamente por la dictadura marroquí ha de ser detenida. Tratar de comprar al reyezuelo marroquí y su corruptela es inútil eso lo sabe hasta un idiota. Yo propongo ametrallar las pateras de los traficantes (vacías, naturalmente, que no somos salvajes) en sus puertos de origen (cualquier puerto) y en las costas de origen (cualquier costa). Es una guerra. Los pobres inmigrantes, en la mayoría de los casos, son víctimas dobles, primero de sus gobiernos corruptos y las mafias que esos gobiernos permiten, y de las que probablemente cobran, y después del gobierno de España y de los progres españoles que usan a los inmigrantes de carne de cañón sentimental para sus guerras de poder. ¿El cartel? Yo lo hubiera hecho diferente, cierto. Pero habla de una realidad que sufren otros y que la cofradía humanitaria profesional española se niega a ver y lo peor, se niega a enfrentar. Y aún hay quien busca razones para votar a VOX.

4632

Martes, 20 de abril de 2021

No sé, veo demasiada confianza con lo del triunfo de Ayuso, creo que se está pasando por alto la insondable frivolidad y la estupidez promedio del votante español de izquierdas, que aún no se ha enterado de que la izquierda es quien más ha matado. Desde que se inventó ese engendro, la izquierda, la izquierda ha matado más mucho más que los asesinos y genocidas de derechas. Es verdad que nos ha matado por nuestro propio bien, pero aún así. No sé cómo será en otros países, pero en España los votantes de izquierda no se han enterado de estas matanzas de la izquierda, o peor, les da igual; lo que sería mucho más siniestro. Ayuso perdió las últimas elecciones ¿ya nadie se acuerda?, ganó el PSOE. Como digo, creo que se está menospreciando la estupidez y el masoquismo del votante de izquierdas español y eso sería gravísimo porque haría posible un gobierno en Madrid de la horda castro chavista y tribal antiespañola. No perdamos de vista por favor que el izquierdismo en España no es una ideología: es una superstición.

4631

Lunes, 19 de abril de 2021

Se amontonan los libros tengo una mesita junto al butacón de leer y la montaña de libros crece por días son los de la mesita los libros que, digamos, leeré primero pero tampoco respeto eso mucho (ahora mismo me los he saltado todos para leer el de Catherine Millet sobre D. H. Lawrence, un escritor cuya obra nunca me ha interesado pero el libro de Millet es inteligencia recta, luminosa y el Lawrence que se descubre en él un personaje fascinante, despiadado, enorme); hace poco limpié mi mesa de trabajo mirando el jardín y la dejé completamente despejada bueno dos o tres libros a lo sumo fue hace un mes o menos y ya está repleta de libros montañas de libros he llegado a la conclusión de que levanto murallas con los libros los amontono a mi alrededor a manera de fortaleza o foso de mi castillo a manera de múltiples barricadas tras las que me parapeto para sentirme a salvo de los monstruos que siempre pretenden devorarme y lo hubieran conseguido seguramente si no fuera porque vivo tras una muralla de libros.

4630

Domingo, 18 de abril de 2021

Al amanecer me toqué la polla la tenía en romántico estado morcillón (la polla dura es todo menos romántica) y me puse a pensar en la palabra polla en mi relación con la palabra polla en cómo al llegar aquí abandoné la grotesca palabra pinga que usan los isleños yo no podría decir ya ni escribir la palabra pinga qué vulgaridad qué atraso pero polla la digo y escribo cada vez que puedo qué hermosa palabra el gran idioma español en acción me digo, civilizando, una de las principales tareas de los grandes idiomas es civilizar (se olvida mucho); también me gustan algunas palabras del catalán hay que integrar la mayor cantidad de palabras del catalán al gran idioma español (del gallego no porque es una secreción rudimentaria del español y del euskera tampoco porque apenas sobrepasa la condición de ruido de piedras entrechocando) será la forma en que perduren las lengüitas menores condenadas a desaparecer por el bien de la Civilización (ojalá sea pronto), las lengüitas y dialectos pequeños lo único que hacen es entorpecer la Civilización y meditando esta mañana morcillona me dije hay que enarbolar la palabra polla, blandir la palabra polla por poner un ejemplo cuando alguna feminista pelo en pecho me suelte alguna monserga la miraré sonriente y un tanto displicente y diré sólo una palabra: polla.


Autorretrato, circa 2010.

4629

Sábado, 17 de abril de 2021

Los perritos fueron a pasear a un campo cercano y el negrito volvió con una garrapata detrás de la oreja todo el mundo en casa salió corriendo asqueado yo no, yo fui al quicio que da a la terraza de qué sirve el amor si no es capaz de sacarle una garrapata a quien amas y le saqué la garrapata que al final eran dos y las aplasté con una piedra y recordé, es un decir, cuando me sentaba en el quicio trasero de la casa de la infancia a sacarle las garrapatas a los perros de la infancia que allá siempre estaban llenos de garrapatas y con una piedra las iba reventando y mi madre me miraba con adoración muy bien Juancito esos bichos asquerosos les sacan la poca sangre que tienen pobrecillos y yo qué coño Tarzán ni el Zorro ni Bomba el Niño de la Selva ni Flash Gordon nunca me he sentido mejor más lleno de sentido y de propósito. Todos los filósofos y gente así durante miles de años buscando sentido y propósito y tan fácil que es sólo tienes que sentarte y matar garrapatas con una piedra para hacer feliz a tu madre.

4628

Viernes, 16 de abril de 2021

Cumpleaños. Celebración. Polaroids.

« Anteriores Más recientes »

Comentarios

© Juan Abreu, 2006-2019