Estampas
4686
Lunes, 14 de junio de 2021
Qué ilusión despiertan aún los libros. La gran ilusión. Despues de tanto tiempo, años de fermentación y de arrebato cerebral e infantil el arte es infancia prolongada (Paglia) y de aguardar la estampida, diré sacra no encuentro otra manera de expresarlo, la estampida de palabras perfectamente ordenadas en el cerebro estampida que en verdad es el orden supremo: el tono. Sin tono no hay escritura no se puede escribir si antes no tenemos el tono (Arenas). El libro nos acompaña durante años pero no se puede escribir hasta que no se produce la exacta estampida la música. La verdad es que hace ya muchos años que no me interesa “escribir bien”, “saber escribir”, eso es cosa de literatos y de burócratas. Sólo me interesa escuchar atentamente y estar a la altura cuando se produce la estampida.
4685
Domingo, 13 de junio de 2021
Los españoles que abarrotan hoy la Plaza de Colon para protestar contra Sánchez traidor y su tropa de colocados y burros y burras ideologizados ministros y ministras, son la esperanza de España. La España española, la única que existe y merece sobrevivir. Con tal de seguir chupando de las arcas del Estado la tropa de colocados y los burros y burras ideologizados ministras y ministros del traidor Sánchez son capaces de vender lo que queda de España a las tribus catalana y vasca y a los asesinos etarras y a chavistas y su purulenta periferia, en resumen venderla al castrismo que es quien dirige y adiestra a sus criados en España y Hispanoamérica, véase Perú. ¿Alguien cree que la victoria del Subnormal Sombrero Atroz en Perú, no se debe a la inteligencia cubana y venezolana expertas en robar votos y elecciones y en colocar en el poder a sus analfabetos ladrones y criminales testaferros? No yo. Pero. Lo que decía, esos españoles que abarrotan hoy la madrileña Plaza de Colón (el excelso Almirante) son lo mejor de España son la esperanza de la España de españoles libres e iguales. Alabada sea.
4684
Sábado, 12 de junio de 2021
Hoy sólo recordar a mi niño amarillo cómo se tumbaba entre mis papeles a mirarme escribir su ternura asesina de gran cazador me insuflaba la ferocidad crucial por eso ahora que mi niño amarillo caza en las negras praderas y no escribo bajo su mirada cada vez escribo peor.
4683
Viernes, 11 de junio de 2021
Con los indultos a los sediciosos antiespañoles independentistas catalanes se consuma la derrota de España y de los ciudadanos libres e iguales en Cataluña, región. Es el triunfo total de la gran mentira tribal, a saber: Cataluña es una nación, los ciudadanos catalanes existen. La derrota en Cataluña, región, debe mucho a la cobardía y la desidia del ex presidente Rajoy, que tuvo la oportunidad histórica, 155 mediante, de desmantelar la corrupta maquinaria catalanista (antiespañola, independentista, todo es lo mismo: catalanismo, es decir sacralización del villorrio) y desperdició la ocasión y traicionó a los ciudadanos españoles libres e iguales dejándolos a merced del enemigo, es decir a merced del tribalismo catalán.
Ahora la izquierda se obstina en vender la carta de Junqueras a Sánchez como una derrota de los sediciosos. Lo que leerán en los diarios y verán en TVE helará la sangre en las venas. Pero. Nada de lo que extrañarse, lo mismo han hecho con ETA triunfante, vendernos su derrota que es la derrota de estar en el poder, de tener más poder del que nunca llegaron a soñar, matando.
La única solución al problema tribal catalán y vasco es suspender indefinidamente las autonomías catalana y vasca. E ilegalizar a los partidos enemigos de una España de ciudadanos españoles libres e iguales: Bildu, ERC, PNV etcétera.
Nunca ha existido un catalanismo moderado, Pujol estuvo cuarenta años conspirando contra la unidad del España, vendiendo la baratija de juntos los distintos (siempre y cuando seamos nosotros mejores) mientras socavaba las bases del Estado español (con la estúpida y corrupta complicidad de PP y PSOE).
Ni ETA ni el Independentismo catalán han sido derrotados. Los únicos derrotados son los ciudadanos españoles libres e iguales. Y aún nos queda por ver como colocan el último clavo en el ataúd de la democracia española: el regreso triunfal de Carles Puigdemont.
4682
Jueves, 10 de junio de 2021
Anoche antes de dormir ya en la cama en la oscuridad estuve pensando en la gente más repelente que conozco (en España) y naturalmente pensé en el periodista Sostres. Una cosa es ser desagradable y otra repelente. Hay algo baboso en el periodista Sostres. Algo moralmente picha corta. Creo que conocí al periodista Sostres en el Tirsa cuando íbamos después de cenar con amigos a beber cócteles a mí nunca me han gustado los cócteles y semejantes, pero iba por la conversación y la compañía, de lo mejor que se da (o se daba) en Barcelona. Y en el Tirsa, siempre estaba Sostres con algún efebo no digo que sea maricón Sostres, pero siempre con efebos. Nunca me gustó Sostres, desde el primer día me dije otro mamalón catalanista y santo villorrio. Eso de Sostres, anoche. Y a continuación mi gran cerebro para desintoxicarme supongo se puso a pensar en Monica Bellucci específicamente en el chocho de la Bellucci y lo veía, en la penumbra como alcohólica que antecede al sueño, húmedo qué digo mojado santocielo cómo olía la Bellucci qué grande es mi cerebro en mi nariz el olor de la Bellucci y ahí a las puertas del cielo en el umbral ante el boquete de acceso al perenne retorno me quedé dormido como suelo dormirme todos los días como un niño con los huevos entalcados, feliz.
4681
Miércoles, 9 de julio de 2021
Ya me perdonarán (o no, tampoco es que me importe mucho) pero Cataluña patria querida cada vez se parece más a uno de esos putones verbeneros que se casan por dinero mujeres bellas (gran culo y tetas y rostro) a los que hay que estar seduciendo perennemente siempre sumisamente y siempre inclinado ante ella para que acceda a follar y a convivir contigo siempre te está haciendo un favor y te lo hace saber y tú siempre calzonazos has de pagar una y otra vez (es imposible satisfacerlas, nunca tienen suficiente) hasta el fin de los tiempos para que el putón verbenero no te arme un lío descomunal y te amargue aún más la vida y te amenace y chantajee con que se va (pero no se va) y deja tu casa en la que tú humillado pagas carísimo por su condescendencia y caprichos de putón verbenero que se cree duquesa.
4680
Martes, 8 de junio de 2021
“Escuchen con atención el lenguaje amoroso de los franceses, el de la alcoba. ¿Los conmueve? ¿Los divierte? ¿Los enternece? ¿O más bien estarían dispuestos a vomitarlo como una de las monstruosidades de este mundo: ese amor en bata, esas tangas triunfantes, esos jugueteos burgueses en el éxtasis del celo? Escuchen ahora su lenguaje amoroso de categoría superior. ¿Cuál prefieren? ¿El intelectual y sensual, que es la voluptuosidad de un calvo sabihondo el cual examina analíticamente sus propios éxtasis, o el elegante, propio de los salones, que no es más que el bailoteo de los fracs, el baile de las pelucas, la confección masculina y femenina oportunamente condimentada? La fealdad del canto de amor de los franceses consiste en que constituye la aceptación de la fealdad. El francés ha aceptado la fealdad de la civilización, incluso le gusta. Por eso el francés no tiene relaciones con la mujer desnuda, sino con la mujer vestida y con la mujer desvestida. La venus francesa no es una joven desnuda sino una madame con un lunar y fort distinguée. Al francés no le excita el olor del cuerpo sino el perfume. Él adora todas las bellezas artificiales, tales como la charme, la elegancia, la distinción, el humor, la vestimenta, el maquillage, bellezas con las que se enmascaran la decadencia biológica y la edad avanzada; la belleza francesa es, pues, cuarentona. Y si esta belleza ha conquistado el mundo es porque representa la resignación”.
Sigo con el prodigioso Gombrowicz.
4679
Lunes, 7 de junio de 2021
Mi mesa de trabajo es un agujero negro. Lo comprendo al ver un manual de instrucciones para lavadoras en mi mesa de trabajo, ¿qué hace aquí ese manual de instrucciones para lavadoras? Pensemos que en algún momento lo consulté porque la lavadora no funcionaba o algo así, bien, ¿pero qué tiempo lleva en mi mesa de trabajo, por qué no regresó a su sitio en el lavadero por qué no lo recojo ahora mismo y lo llevo a su sitio junto a otros manuales de instrucciones en la estantería del lavadero? Carece de sentido que permanezca en mi mesa de trabajo. Pero. Mi mesa de trabajo es un agujero negro y nada escapa a un agujero negro.
4678
Domingo, 6 de junio de 2021
Ahora en todas las películas y series de USA hay muchos negros y lesbianas. Bien. Estupendo. Pero. Están forzando, creo, la cosa hasta niveles contraproducentes. A veces, muchas veces, los negros y las lesbianas están metidas con calzador, como se dice. Y lo peor. Usan actores que no están a la altura del papel. El casting es fundamental en una película, no se puede supeditar a politiquerías raciales o de género. No hay tantos Denzel Washington ni muchos Morgan Freeman. Da la impresión, o me la da a mí, de que en muchos papeles principales ponen a un negro, aunque no sea un leading actor, sin que tenga la capacidad ni la personalidad para el papel estelar. Hay actores negros formidables, sobre todo actrices, pero no puedes usarlos sin ton ni son para complacer a los extremistas woke o a los racistas de Black Live Matter. Y en cuanto a lo de las lesbianas, sé que se ha puesto de moda el tortillerismo, y me parece estupendo (sobre todo si me dejan mirar) pero imponer lesbianas en los argumentos y verlas brotar como setas por todas partes llega el momento en que apesta a concesión chochocrática. Modérense un poco es todo lo que pido.
4677
Sábado, 5 de junio de 2010
No he leído (¿ya salieron?) las memorias de Jordi Pujol, ni pienso leerlas. Qué interés pueden tener para mí las mentiras de Pujol a estas alturas de la rendición española. Pujol sólo podría interesar en contraste con la estupidez la mediocridad la corrupción y la cobardía de los dos principales partidos españoles (PP y PSOE) que toleraron, alimentaron y compraron (carísimo) toda la porquería tribal catalanista de Pujol. Pujol fue un gran vendedor de mierda catalanista tribal. A eso se reduce su figura. Pujol y su pandilla, no sólo familiar también familia convergente es decir la aristocracia catalana ex franquista y ahora pujolista, esquilmaron a los españoles y a España con el beneplácito del rojerío racista y tribal catalán y del rojerío izquierdista antiespañol español. La historia de Pujol y su clan de pandilleros es una historia antigua, repetida mil veces por el animalejo humano. Basura española en su variante exclusiva española, es decir basura española antiespañola. La historia de Pujol es la historia de la bajeza y el racismo tribal consentido y mimado por una clase política española rumiante, corrupta y moralmente bajuna, sucia y mierdera. Una clase política en el fondo, antiespañola.
Y que viva España.