Estampas
4696
Viernes, 25 de junio de 2021
Mis amigos Ramón y Eduardo me hacen llegar noticias de otro diálogo de un autor con su pito, pero un autor de mucha más alcurnia la máxima alcurnia diría yo el marques de Sade dialoga con su pito. Qué honor seguir la estela de uno de mis más admirados maestros.
4695
Jueves, 24 de junio de 2021
San Juan. En la pavorosa, isla que produce (como se sabe) delincuentes, arrastrados tarados cobardes miserables oportunistas y mierdecillas en cantidades desproporcionadas, teniendo en cuenta su población, salíamos los muchachos con un muñeco construido con palos y ropa vieja ya para tirar (eso antes de que la Gran Revolución nos liberara de la ropa vieja ya para tirar) e íbamos en procesión haciendo bulla y bailando y cantando a san Juan y al final quemábamos el muñeco en algún descampado y al volver a casa lo hacíamos como purificados. Aquí no es nada así, aquí la gente se dedica a lanzar cohetes y bengalas y hacer estallar tracas y petardos y a comerse unos dulces tradicionales horrorosos como todo lo tradicional. Pasamos San Juan en casa de mi rubia favorita que lucía rutilante y sus pechitos y sus deliciosas artes culinarias y bebimos y reímos y sobre todo cantamos las canciones del Cuarteto Cedrón nuestras canciones emblemáticas marca de la casa y gran filosofía a la mierda los filósofos sobre todo los franceses y de esta gran noche de San Juan salió la idea de escribir un segundo volumen de memorias (el primero, Debajo de la mesa, me quedó muy bien, la verdad), los años de Miami y California y también un tercer volumen de mi vida en España ¡la verdad la verdad toda la verdad y nada más que la verdad! será la divisa innegociable de esas memorias y ahora pienso que el volumen de mi vida en España será muy interesante y hasta apasionante y sobre todo muy divertido de escribir.
4694
Miércoles, 23 de junio de 2021
ENTREVISTA
Rrrrreuuurrr…
Yo: Vamos, sal…
Mi Pito: A ver… ¿porqué me metes en este compromiso?
Yo: ¿Cuál compromiso?
Mi Pito: El de entrevistarte.
Yo: Pensé que te gustaría, con lo exhibicionista que eres…
Mi Pito: Mejor exhibicionista que intelectual.
Yo: Hombre, de nosotros el intelectual siempre has sido tú.
Mi Pito: Eso es verdad.
Yo: Bueno qué, ¿comenzamos?
Mi Pito: Qué remedio… ¿De dónde sale la idea de escribir Eros y política? Sin pujos de literato, eh…
Yo: El azar, supongo. También ganas de jeringar. ¡Y me ha salido un retablo único de la clase política española! Humorístico, claro. Lo peor que se puede hacer en esta profesión es tomarse a uno mismo en serio o tomar en serio al público. Si lo haces te conviertes en Aramburu o Millás… Terminas creyéndote que cualquier chorrada que escribes es trascendental y salvará a la Humanidad cuando cualquier tarado sabe que la Humanidad no tiene salvación.
Mi Pito: Bueno, no te me pongas grave… que de la gravedad al ridículo hay medio paso. Y por cierto, ahora que mencionas a Millás; tiene fama de pichacorta.
Yo: ¿Y cómo sabes tú eso?
Mi Pito: Estoy en un chat de pitos y me entero de todo…
Yo: Santocielo. ¡Un chat de pitos! El mundo se va a la mierda. A saber lo que dirás de mi…
Mi Pito: De ti nunca hablo, hablo de mí.
Yo: Menos mal.
Mi Pito: Pero sigamos con la entrevista. ¿Por qué te metes tanto con mujeres follables de izquierda en el libro y haces apología de las de derecha; reconozco que las de derechas están requetebuenas ¡esa Olona!, pero, ¿no ves cierto sesgo ideológico en eso?
Yo: No es verdad. Mírate los eros y política de las hermanas Serra, por ejemplo; aunque es cierto que, en general, las mujeres de izquierda son más feas, para no hablar de las abertzales que son triplefeas de nacimiento. Por otro lado, quiero aprovechar la ocasión para apuntar que hay que ser medido y selectivo en lo que respecta…
Mi Pito: ¿Selectivo? ¿Tú selectivo? Pero si me has hecho meterme en los lugares más insólitos, porque el que se mete soy yo, eh, tú te quedas fuera… ¿cómo te atreves a pronunciar la palabra selectivo?
Yo: Pero qué cara dura, con la vida que te has dado gracias a mí…
Mi Pito: ¿Gracias a ti? A ver qué ibas a hacer tú sin mí, de la lengua no se vive… el trabajo duro, nunca mejor dicho, lo hago yo.
Yo: Bueno, dejemos eso y continuemos…
Mi Pito: ¿Qué criterio seguiste para elegir a los personajes que aparecen en el libro?
Yo: Ninguno. Un día escribí un texto breve sobre la alcaldesa Colau. Un texto burlándome de Colau por alguna de sus estupideces y de ahí salió todo. Ese fue el germen del libro. Un germen gordo sin duda.
Mi Pito: Eso del germen queda muy ridículo, elimínalo, si sigues hablando así terminarás como Lucas Lírico…
Yo: Oye tampoco hay que ofender.
Mi Pito: Sí que hay que ofender tú mismo te pasas la vida ofendiendo y diciendo que hay que ofender, y ahora que crees que te ofendo ya me quieres censurar… lo que hay que ver. ¡A tu propio pito! Si sigues así me voy a entrevistar a Pérez Reverte te advierto.
Yo: Sólo faltaría eso, traidor.
Mi Pito: Pérez Reverte es guapo y famoso, y tiene esa cabeza corte glande orgullo de nuestra especie, me iría mejor entrevistarlo a él. Va y se me pega algo, alguna dama necesitada…
Yo: Jajájá; no me hagas reír. Es que crees que no me ha dado cuenta de lo fallón que te has puesto. ¿Pero me entrevistas o no?
Pito: ¡Qué! ¡Yo! ¡Pero si me pongo duro a la mínima! ¿Pero de qué hablas? ¡Calumnias sí que no!
Yo: Oye, vamos a dejarlo. Esto no ha sido una buena idea. Cómo se me ocurrió que podrías hacerme tú una entrevista.
Mi Pito: Sí, sí, vete con la Yaiza esa, que te haga la entrevista ella, no creas que no me he enterado. Traidor. Ingrato. Preferirla a ella antes que a tu propio pito, qué vergüenza.
Yo: Pero si lo de Yaiza era una broma… no hay nada en firme…no te pongas así…
Mi Pito: No, estoy muy ofendido. Ni se te ocurra tocarme que últimamente estás hecho un pajero de cuidado.
Yo: Pero qué dices… ¿yo?
Mi Pito: Qué desilusión, toda una vida juntos, metiéndome por ti en lugares donde yo no me hubiera metido jamás…
Yo: Calma, calma, no es para tanto, cálmate.
Mi Pito: ¿¡Que me calme!? Cierra inmediatamente esa portañuela y ¡ni se te ocurra escribir cremallera!
Rrrrreuuurrr
Yo: Bueno, al menos acabamos la entrevista sin citar a ningún filósofo.
4693
Martes, 22 de junio de 2021
Como no llegan las llamadas solicitando entrevistas para que hable a los españoles de mi Eros y política, la sátira más feroz divertida irreverente carnal irrespetuosa bellamente escrita libre salvaje desopilante (hoy un lector me deja saber que ha tenido que cambiar la sábana de la cama porque se orinó de risa leyendo) rutilante juguetona didáctica ácida y lasciva (se me ha puesto morcillona varias veces escribiéndola) que se ha escrito en España en los últimos cuarenta años, como mínimo, he hablado con mi pito para que me entreviste mañana les ofreceré la entrevista.
Preferiría que me entrevistara un intelectual un gran periodista un escritor o gente por el estilo o hasta me conformaría con alguien inteligente, pero me temo que por la naturaleza misma de mi libro, heredero de Rabelais, Cuppy, Swift y Quevedo, un manto de silencio lo cubrirá el silencio es la censura posmoderna así que pido excusas a mis sufridos lectores, tendrán que conformarse con que me entreviste mi pito.
4692
Lunes, 21 de junio de 2021
El embrutecimiento general la ideologización cultural y la censura negra avanzan como aquella maligna NADA del maravilloso libro de Michael Ender y han alcanzado (esta gentuza no respeta nada) a la gran Enid Blyton. Lo leo en un artículo simplón publicado hoy. La mejor Blyton era la de las series Aventura y Misterio, creo, pero eso no quiere decir que no haya leído también toda la serie de Los Cinco. Ahora estoy releyendo a Malcolm Saville que, no al nivel de Blyton, fue también una pieza clave de mi formación y de mi infancia. Y. Para desensuciarme un poco el cerebro después de la lectura del simplón artículo, leeré otra vez algunos libros de la serie de Los Cinco. Qué tiempos tan mierderos nos ha tocado vivir.
4691
Domingo, 20 de junio de 2021_
Veo a la bella Ayuso que toma posesión de su cargo embelesado naturalmente no sólo por su hermoso y limpio ser y estar de amazona voluptuosa, también por su discurso claro, lleno de sentido, es decir su discurso recto. Lenguaje recto. Y, en los aledaños de mi embelesamiento, algo parecido a la esperanza. ¡Yo! Es cierto que se trata de un cosquilleo remoto. Pero. Esperanza. Porque no creo que Ayuso vaya a aceptar el lenguaje y la esencia de partido PP un lenguaje y una esencia contemporizadora y cobarde y carente de hueso toda grasa y baboseo y dinerillos a la mar del partido y acomodamiento traidor. Ayuso usa el lenguaje recto que inauguró en la política española VOX, habrá que agradecérselo al partido VOX, siempre. Ah, esas intervenciones de Olona que llama Ministra Comunista a la ministra comunista Yolanda Díaz. Qué inyección de sanidad. El único problema de Ayuso por el momento es que no sea quien dirija el PP y la envidia y el temor de Casado y las conspiraciones de los barones léase caciques tribales del PP, léase culogordos del partido que quieren su cabeza tal vez más que los socialistas y los comunistas y los sediciosos tribales catalanes y vascos.
Son muchos y poderosos enemigos lo sé, pero aún así ese cosquilleo.
4690
Viernes, 18 de junio de 2021
Para animarme un poco estaba algo alicaído anoche me puse a ver un documental sobre la historia del Mossad. Rise and kill first es una frase que proviene del Talmud y describe muy bien la razón de ser del Mossad: “Si alguien viene a matarte, levántate y mátalo primero”. Si los cubanos tuvieran un Talmud y esa actitud ya en Cuba la dictadura sería un recuerdo y los Castro y sus cómplices y esbirros al menos los más connotados estarían muertos y los cubanos vengados. Levántate y mata primero. Me animó bastante el documental del Mossad son tres partes vi dos anoche y hoy veré la tercera. Dormí como relajado después yo siempre duermo bien pero aún mejor sabiendo que existe un país que, si matas a sus ciudadanos te busca donde quiera que te metas y te hace pagar por tus crímenes. Un país que habla el idioma el único idioma que hay que hablar con los asesinos.
4689
Jueves, 17 de junio de 2021
Lo del Rey. Ayuso tiene razón. El Rey no debería firmar los indultos a los golpistas antiespañoles. ¿Por qué tiene que firmar el Rey de España cabeza del Estado español unos indultos que van contra los intereses de España y de los españoles libres e iguales? La función (no el papel) del Rey es defender España y a los españoles de sus enemigos, así los golpistas antiespañoles catalanes. El Rey no debería firmar. Y si el Rey dice: No firmaré indultos contra delincuentes cuyo propósito es destruir España, país del que soy Rey, no perjudicaré de la peor manera (colaborando con quienes pretenden arrebatarle parte de su territorio), a los españoles libres e iguales. No lo haré porque sería sumarme al despropósito del Gobierno y de los políticos españoles, mi deber de defender la integridad de España y a los españoles libres e iguales está por encima de la bajeza política española. Tendría razón. El Rey es una figura más allá de la política, bien, pero política. Dejémonos de zarandajas. No considerar al Rey una figura política es hacer el juego a los enemigos del Rey y desarmar al Rey y privar al Rey de su condición de garante de la integridad de la nación española (la única nación que hay en España). Es convertirlo en un muñeco a merced de los enemigos de España. Es decir a merced de nuestros enemigos.
4688
Miércoles, 16 de junio de 2021
Voy a comprar papaya (fruta) y hablo con mi verdulera flaca de tetas tomates perita de las bondades de la papaya (fruta), ella dice que la encuentra insípida y yo insisto en que hay que cogerle el gusto y que si se come en su punto supura dulce y si no se le rocía con azúcar, con miel ella dice, y yo con azúcar o con miel como sea es deliciosa y muy saludable además, y entonces mi otra verdulera la gordita de ubres opíparas y mofletes rosa que después de leer mi libro me dijo que ya se atrevía a mandar a su pareja a comerle el coño me advierte cuidado con esta flaca que es una lagarta de cuidado, pero si las lagartas me encantan mientras más lagartas mejor, y ellas qué hombre este qué hombre y ríen, y yo no no sólo un hombre al que le gustan las mujeres vengan un día a la piscina y les daré un vinito frío y ellas no no no señor Juan me dicen señor Juan que el vinito nos pierde ¡nos pierde! y yo pero si eso es lo mejor que el vinito las pierda no hay nada como una mujer a la que pierda el vinito son lo mejor de la vida las mujeres a las que pierde el vinito las mujeres a las que pierde el vinito son diosas y ríen las dos y les brillan los ojitos.
4687
Martes, 15 de junio de 2021
En Motril, España, muere de muerte natural una mujer y la policía al llegar a su casa, arresta al marido. El marido no ha hecho nada. Pero. Por si acaso. En Cuba hay una ley semejante una ley que te mete en la cárcel no porque hayas cometido un delito sino por si lo cometieras. No sé si en España ya es ley que te metan en la cárcel por si acaso pero han arrestado al marido de la muerta de muerte natural, ha pasado tres días en un calabozo ¡al calabozo machista asesino de los cojones! El día menos pensado declaran la caza del hombre en España… del hombre en general, de cualquier hombre. Tener polla ya es un crimen en España.