Estampas
4716
Sábado, 17 de jiulio de 2021
Ayer el asquito que sentí mirando el acto de homenaje del Gobierno a las víctimas del virus chino que en realidad fue un acto de homenaje a los responsables, en muchos casos, de esas muertes. Los que con su ineptitud y su incompetencia y su frivolidad y su desidia y sus politiquerías y sus robos y su corrupción aprovechando el virus chino ¡los que decidieron que no se hospitalizara a ancianos condenándolos a muerte! los que gobernaban un país rico donde enfermeros y médicos y personal sanitario en general tuvieron que protegerse con bolsas de basura del virus chino y tratar así de salvar sus vidas los que pusieron y siguen poniendo la política sus gordos culos y el Partido por delante de la vida de sus ciudadanos los que aún hoy no reconocen el número verdadero de muertos los que ocultaron los ataúdes y toda imagen del horror vírico y organizaron ridículas campañas para disimular su gestión criminal ¡aplaudan corderos!; en fin a toda esa basura política ahora engalanada y ceremoniosa y su musiquita y sus discursitos hipócritas decirles que las víctimas del virus chino en España no necesitan la ofensa de ese politiquero e hipócrita homenaje de mierda.
4715
Viernes, 16 de julio de 2021
Es curioso, lo hablaba ayer con mi amigo Ferrer, que lo de Cuba, el devenir siniestro de la dictadura de los Castro, culmine en una lucha de clases. Se supone que el comunismo marxista triunfante y gobernante es el fin de la lucha de clases. Pero. En Cuba hoy se enfrentan en las calles la nueva clase castrista, explotadora, burguesa, rica, blanca, discriminadora, depredadora, racista (y su aparato defensivo), y los pobres, los hambreados, los que no tienen nada y nada esperan, los negros, los descamisados, los humillados y ofendidos, los desnutridos, la plebe, ¡el pueblo llano!, los muertos de hambre de toda la vida. Lo de Cuba no es una batalla ideológica, es pura lucha de clases.
También es muy curioso que la izquierda culogorda marxista española no aproveche la ocasión para solidarizarse con los más miserables con los pobres con los explotados con los desheredados de la tierra, y por el contrario se alinee con la nueva clase castrista.
En España se ha ideologizado ya hasta la vergüenza, la moral, la decencia y la piedad.
4714
Jueves, 15 de julio de 2021
En mis cuarenta años de exilio he aprendido, en lo referente a Cuba, algunas cosas, pocas, pero valiosas. Que la palabra Revolución y revolucionario son dos palabras asquerosas, así los que las usan al hablar del castrismo. Que los esclavos de los Castro, es decir los cubanos que viven en Cuba, no le interesan al llamado mundo libre y que en esa actitud hay algo profundamente racista. Que los españoles, especialmente los llamados catalanes, son unos puteros de cuidado. Que la izquierda española castrista, casi toda hasta hace poco, merece el más profundo desprecio de parte de cualquier persona decente. Que los que hablan del embargo norteamericano o de diálogo con la dictadura cuando se toca el tema cubano, son unos canallas. Que las pollas y los chochos negros juegan un papel fundamental en las relaciones diplomáticas del castrismo con España. Que los intelectuales españoles son incapaces de abandonar la mirada blanca y colonial cuando hablan de Cuba. Que para derrotar al castrismo hay que matar.
Y que lo demás es complicidad y cháchara.
4713
Miércoles, 14 de julio de 2021
El maestro asesino Raúl Castro ha relegado a su aprendiz Díaz-Canell y se ha puesto al mando de la represión en Cuba. Nada bueno debe esperarse a no ser que el disgusto al ver a los esclavos de su finca rebelarse, haga reventar de una vez al anciano matarife. Qué familia siniestra. Quedan los hijos y los nietos y otras excrecencias genéticas menores a las que también, algún día, habrá que juzgar. Hasta que no se elimine a la familia Castro del futuro de la isla no habrá libertad en Cuba. No se olvide esto por favor cuando llegue la hora de la Justicia, es decir la hora de juzgar y ejecutar, la hora de matar castristas, tan necesaria en Cuba. Hoy por hoy la tarea más imperiosa de los cubanos que se han declarado libres e iguales y salen a las calles es matar esbirros de los Castro.
Y mientras los jóvenes cubanos se juegan la vida por la libertad, en España la izquierda culogorda toma partido por el crimen y por Castro y sus asesinos. Nada nuevo. España siempre ha sido una especie de puta complaciente a la que los Castro ordeñan… a ver, algún periodista de esos con barba y estudios que diga la cantidad de miles de millones de euros que han regalado los gobiernos españoles a los Castro a lo largo de sesenta años. Quiero saberlo, porque esos miles de millones han servido para adiestrar y equipar a los esbirros que hoy golpean y matan a los jóvenes cubanos. Y aún hay que aguantar a Borrell, ese cobarde, melifluo mamalón, poniéndose de culo ante la dictadura y, aún peor, poniendo de culo a la Unión Europea ante la dictadura, mi consejo es que se pongan abundante vaselina porque los negros que usa como embajadores la dictadura tienen unas pollas enormes (es un requisito del cargo). Borrell debe estar salivando. Para no hablar de Ursula von del Leyen cuyo rostro pobrecilla clama por ser empotrada. Ánimo Borrell, ánimo Ursula, mucha vaselina. Y de Podemos no diré nada porque esos, lo que diga la Embajada Cubana.
Santocielo ¡cómo está el puterío izquierdista culogordo español y europeo! Es pensar que se les pagará con una enorme polla negra su castrista ruindad criminal para que se alebresten y se desordenen y se despepiten y pierdan sus gordos culos toda compostura y ecuanimidad.
¡Vaselina! Esa es la política de España y de la Unión Europea hacia Cuba.
4712
Martes, 13 de julio de 2021
Los cubanos en las calles. Produce una tibia emoción verlos. Pero. Ahora toca deshacerse definitivamente del orden dictatorial. No hay que acatar ese orden dictatorial. Los policías y otras fuerzas represivas de la dictadura no representan la ley, representan el crimen y deben ser tratados como lo que son: sicarios, esbirros. Cada golpe debe ser devuelto. Veo algunos videos en los que arrestan a un cubano que se ha declarado libre e igual y lo meten entre dos o tres esbirros en un coche policial. Y esto sucede mientras decenas, cientos de cubanos, miran lo que sucede sin intervenir. ¡No! Hay que impedir la acción de los esbirros, hay que impedir los arrestos. Hay que destruir sus vehículos. Los que se han echado a la calle deben organizarse, fabricar cócteles molotov (para algo han de servir los rusos) y armarse con lo que encuentren para combatir a los representantes de la dictadura. Las azoteas han de convertirse en atalayas desde las que se arroje sobre las patrulleras escombros, todo lo que se encuentre y pueda convertirse en un proyectil. No faltarán, a fin de cuentas Cuba es una inmensa escombrera. Repito, no hay que aceptar el orden dictatorial, ni a sus representantes. Sus representantes son el enemigo, y hay que sacarlo a patadas palos y pedradas de las calles de las ciudades cubanas. El miedo tiene que cambiar de bando, son ellos los que deben temer salir a la calle. El momento es ahora, no hay que dejarlo escapar: fuego y furia cubanos, furia y fuego.
4711
Lunes, 12 de julio de 2021
Los cubanos han salido a las calles y confrontan a los esbirros del castrismo, he visto los videos. Ya el canalla que los Castro y su familia (no olvidar a la familia) pusieron de presidente ha dicho que reprimirá, matará, hará lo necesario para defender la dictadura, es decir para defender sus negocios, su finca. Los cubanos deben responder apropiadamente. Deben devolver cada golpe, ellos son más, por cada esbirro diez jóvenes robustos que los neutralicen (no ahorren golpes, por favor) y los desarmen. Por cada muerto de parte de los cubanos que demandan libertad y vida, deben caer dos esbirros… o tres. A los hospitales y morgues no deben llegar, como siempre, sólo las víctimas de sesenta años de dictadura, es hora de que comiencen a sufrir y a morir también los victimarios. Las protestas pacíficas sirven hasta cierto punto. Pero. Es necesaria una ola de violencia que arrase el régimen, es necesario sacarlos a patadas de sus mansiones, de sus ministerios, es necesario tomar el centro de torturas de Villa Marista, hay que asaltar sus arsenales. Ah, y muy importante, no esperen nada de la llamada comunidad internacional, la comunidad internacional ha sido siempre, y es, cómplice de la dictadura. Comenzarán a llamar al diálogo, a la paz y otras zarandajas. ¿Paz? Lo que necesitan los cubanos ahora es un huracán de furia y fuego que haga saber a los asesinos que su hora ha llegado.
4710
Domingo, 11 de julio de 2021
Camino del mercado un autobús local con un cartel enorme que nos conmina a definir nuestra sexualidad. ¡Definamos nuestra sexualidad! Proclama el trasto. Qué obsesión la de esta gente con lo que hace uno con su culo su pito o su chocho, pienso, mientras espero a que pase el brazo armado del Partido. El Partido adoctrina con nuestro dinero como corresponde al Partido. Ni sueñes con que vas a decidir qué hacer con tu culo pito o chocho eso es tarea del Partido. Pregona el Partido. Todos los tiranos reyezuelos máximos líderes conductores de pueblos etcétera o aspirantes a tiranos reyezuelos máximos líderes conductores de pueblos etcétera muestran siempre un gran interés por lo que hacemos con nuestros culos, chochos y pitos y un gran interés por ideologizar las actividades de nuestros culos chochos y pitos, naturalmente. Sánchez no iba a ser menos.
4709
Viernes, 9 de julio de 2021
Las noticias más importantes de hoy 9 de julio. Dos. La primera es que en Miami el galán de noche de mi hermano ha florecido. La segunda, que me puse a mirar en Instagram las fotos de la Mala Rodríguez, reina absoluta del rap español, y se me puso morcillona es decir que a pesar del paso implacable del tiempo sigo siendo yo.
4708
Jueves, 8 de julio de 2021
Los líderes de VOX no aprenden o lo hacen demasiado despacio. El último escándalo es un tweet de Santiago Abascal contra un panfleto semanal, dícese humorístico, de la izquierda sanchista culogorda española. El semanario insulta a Abascal, a los líderes de VOX y hasta a Ortega Lara, secuestrado y torturado por los patriotas asesinos vascos de ETA. Bueno. Y qué. Los sanchistas y sus legiones de mantenidos y lameculos sesohuecos tienen derecho a insultar. Aún vivimos en un país libre.
La reacción de Abascal ha sido lamentable, escribir un tweet señalando donde se puede encontrar al dueño o al editor (o lo que sea) del semanario sanchista. ¿Mitines de repudio señor Abascal? Abascal, líder político cuyo partido representa a casi cuatro millones de votantes españoles debería saber, o si no mi consejo es que lo aprenda enseguida, que señalar de esa forma castrista podemita y sanchista a sus críticos u ofensores, ya sean periodistas, mantenidos o bufones a sueldo de la progresía es exactamente lo que hacen los medios subvencionados de la Generalitat y sus socios sanchistas, comunistas y de la izquierda progre castro-chavista antiespañola.
A ver, señor Abascal, si no puedo establecer una clara diferencia moral y hasta estética entre VOX y sus enemigos, si la decencia no es el principal aval de VOX frente a la indecencia de sus (nuestros) enemigos antiespañoles. ¿Por qué votar a VOX?
4707
Miércoles, 7 de julio de 2021
No quiero dar ideas, pero lo de la Ley Trans puede llegar a convertirse en el sueño de un violador. Sólo tendría el violador que cambiar de sexo y declararse mujer, oficial y legalmente, para que sus violaciones dejaran de ser violencia machista y se convirtieran en casos de revolcón lésbico que, de ser denunciados, el juez no tendría más remedio que desestimar. La razón es muy simple las mujeres no violan y mucho menos violan a mujeres, entre mujeres es imposible la violencia machista.