Estampas
4725
Lunes, 26 de julio de 2021
El presidente Biden ha impuesto sancioncitas a la dictadura cubana. Debería dejarse de tonterías e imponer sanciones que dañen a la dictadura. Por ejemplo. Cerrar el grifo que la mantiene. Es decir, prohibir absolutamente las remesas que envían los inmigrantes (exiliados ya casi no hay) cubanos desde USA. Cero remesas desde USA. Decir que hay que mantener ese tráfico obsceno por humanidad es no sólo hipócrita, es egoísta. La mayoría de los cubanos no tiene quién le envíe dinero desde USA. Vivan mis familiares algo mejor, al menos que coman, y que se joda el resto, y que sigan todos, incluso mis familiares bajo la envilecedora dictadura el tiempo que sea. ¡Sesenta años más! De todas formas, los que se van a lanzar a las calles son los de abajo la plebe la chusma que no recibe remesas, los palos se los darán a ellos y los muertos los pondrán ellos y, si por casualidad tuvieran éxito algún día, la libertad sería para todos, ¿no?
Creo que es hora de revisar esa “humanidad” financiadora. ¿Cómo puede ser humanitario financiar un régimen antihumano?
4724
Domingo, 25 de julio de 2021
Hoy en un brillante comentario metededo (nuestro primer Espada es el gran periodista metededo de España, los demás se quedan en la verija, no ven la hendidura o no se atreven) sobre la serie Mare of Easttown señala el estrogenismo que ha invadido las series las películas y en general todo producto llamado cultural ya sea escrito, pintado, filmado, teatralizado o televisado. El tufo a chocho regio y anti masculino del estrogenismo está ya en todas partes, el lenguaje político es puro estrogenismo y el macho varón se ve expulsado de su excelso y duramente conquistado lugar en la Vida, diluido en la nube de gas sarín del estrogenismo y su principal hijo bobo, lo políticamente correcto.
Eché de menos eso sí en lo de Espada que no hablara del resto de la epidemia porque lo cierto es que no hay ya pantalla que miremos en la que no aparezca una lesbiana un maricón un negro o una pareja interracial.
4723
Sábado, 24 de julio de 2021
En Ceuta han declarado al líder del partido VOX, persona non grata. El PP lo ha hecho posible con su abstención. Confiar en el PP para encabezar la batalla cultural y política contra las fuerzas antiespañolas impulsadas y financiadas por el PSOE en el gobierno, es suicida. Los españoles libres e iguales se enfrentan a un adversario tribal y antiespañol nunca visto en la historia democrática de España: el partido PSOE y el mismísimo Gobierno de España. El PP puede hacer todas las muecas y toda la demagogia que quiera, pero su almita socialista lo traiciona una y otra vez. El PP de Ceuta jamás hubiera votado contra VOX sin la aprobación de Pablo Casado. Cayetana Álvarez de Toledo ha calificado la abstención del PP de “incongruencia moral” y de “disparate estratégico”. Tiene razón.
Si el PP quiere convertirse en el partido que lidere la defensa de España y de los españoles libres e iguales, lo único que tiene que hacer es poner a Cayetana Álvarez de Toledo al frente del PP. No lo harán. Sólo queda VOX.
4722
Viernes, 23 de julio de 2021
Como es sabido, tengo el máximo respeto por las mujeres que enseñan las tetas. Cuando una mujer enseña las tetas significa que se ha liberado del odio al cuerpo y al placer, exaltado por las religiones, y se ha liberado además del sometimiento al cerril macho machorro que exige, qué bruto, que el cuerpo de la mujer con la que comparte la vida sea suyo (esas tetas son mías ese chocho me pertenece, estipula el macho machorro). Este sentido de propiedad sexual del macho machorro es una de las mayores potalas con las que ha cargado la mujer a lo largo de las épocas. Pero. Lo que quería decir es que Rita Maestre, a la que en mi libro mostraba respeto por enseñar las tetas, aunque fuese en el sitio inadecuado, ay, no enseñó las tetas sino que se quedó en sostenedor mientras vociferaba sandeces. Doy gracias a mi estimado Sergio Campos por señalar este error en una crítica que tuvo la gentileza de escribir sobre mi Eros y política.
Qué decepción, las señoritas de las izquierdas ni siquiera pueden dejar de ser puritanas cuando ¡como protesta! pretenden enseñar las tetas.
4721
Jueves, 22 de julio de 2021
Mis fuentes en el Vaticano me informan de que la reciente intervención quirúrgica a la que se sometió el Papa Francisco fue una operación de cambio de sexo. Una vaginoplastia. Era un viejo sueño del Papa y mejor tarde que nunca se habrá dicho el Sumo Pontífice. Siempre según mis informadísimas fuentes se procedió a eliminar el pito al Papa, que no era gran cosa “casi un micropene”, consta en el reporte médico, lo que hacía difícil fabricar una vagina al Santo Padre, cosa que se remedió usando el tejido peniano de un monaguillo que pasaba por allí, y que se mostró honrado de donar su pito a la Santa Iglesia. En cuanto se recupere de la operación y la nueva vagina papal pueda estrenarse, me informan que el Papa viajará a Cuba para mostrar su entusiasta apoyo a la dictadura castrista y de paso aparearse (ya no analmente) con Bartolo Tres Patas, Jefe de la diplomacia cubana. Algunos asesores papales se han mostrado preocupados por la nueva vagina papal aludiendo a las famosas dimensiones del órgano sexual de Bartolo. Pero el Santo Padre al ser informado de esta inquietud de su equipo se mostró completamente confiado en la resistencia de su Santa Vagina.
Que el Señor lo acompañe, lo va a necesitar.
4720
Miércoles, 21 de julio de 2021
Mi gato negro, algo lisiado de nacimiento, se detiene a veces al pie del árbol del fondo del Jardín, un arce, y está un rato contemplando el tronco y luego se marcha. Mi gato amarillo por el contrario trepaba el árbol a la carrera y desde él saltaba a la cerca y de ella al patio del vecino. Con frecuencia miro el arce y lo veo allí. Verdaderamente no morirá hasta que yo muera mi niño amarillo.
4719
Martes, 20 de julio de 2021
Me escribe un joven cubano residente en la isla, ha leído mi carta abierta. Comenta el texto con inteligencia y sensatez. Vive oculto, porque la policía ha ido a buscarlo en varias ocasiones para que participe en los mítines de apoyo a la Revolución. El joven, que vive allá, repito, concuerda conmigo en que, desgraciadamente, para sacar a los Castro de su finca hace falta la violencia.
Sin violencia no se conseguirá nada en Cuba, las dictaduras de izquierda no son dictaduras de derecha. La mayor diferencia que veo entre ambas es que a las dictaduras de derecha les importa el país que gobiernan. Franco trajo prosperidad a los españoles y a España, Pinochet trajo prosperidad a los chilenos y a Chile. Matan, es verdad, igual que las dictaduras de izquierda, pero menos. Torturan, secuestran, encarcelan, censuran, violan derechos e imponen sus estupideces patrioteras, nacionalistas, igual que las de izquierda, pero menos. Una diferencia fundamental. Y aún más: duran menos. Las dictaduras de izquierdas no acaban nunca, véase Cuba. Ambos tipos de dictaduras son despreciables, de acuerdo. Pero siempre es preferible el mar menor.
Y. Leyendo el mensaje del muchacho cubano pensé en los izquierdistas que niegan el derecho de los exiliados a reclamar la violencia para derrocar el régimen castrista. Qué inmoralidad, dicen, desde fuera, a salvo, exhortar a un enfrentamiento en el que no participarán. Siempre he pensado que ese es un argumento diseñado y propalado por el DOR (Departamento de Orientación Revolucionaria), por la propia dictadura, para desacreditar a los que en libertad podemos hablar sin miedo contra los criminales. Y decir lo que pensamos. Sin hipocresía. Sin la hipocresía de condenar la violencia desde un país libre, sin sufrir la violencia que padecen a diario, y han padecido durante décadas, los cubanos de la isla. Qué frívola santurronería.
4718
Lunes, 19 de julio de 2021
He escrito un eros y política de Dolores Ibárruri y creo que en la segunda edición del libro ¡la habrá! (a juzgar por el risueño entusiasmo con que está siendo acogido) incluiré una coda en la que incluiré a personajes muertos, una especie de eros y política post mortem. He pensado en Franco, en Rafael Alberti, en Sabino Arana, entre otros. Por otro lado, hay personajes vivos (en la primera y sexta acepción de la palabra) que se me quedaron por erospolitizar en la primera edición ¡Jordi Pujol! ¡Mónica García! ¡Pere Aragonès! y el plan es sumarlos a la galería de los ya erospolitizados. Una ampliación del campo de batalla que diría Houellebecq. Aunque ahora que lo pienso mi Eros y política (nada que ver con un campo de batalla) es un retablo de fiesta de pueblo un teatrillo de títeres en el que conviven mujeres sublimes, analfabetas cum laude, algún caballero andante, y en el que maniobra perniciosa una legión de bufones, pícaros, tramposos, trapecistas, fulleros, tahúres, hipócritas, cáfilas, canallas, granujas, vividores, sinvergüenzas, mastuerzos y lameculos del partido.
4717
Domingo, 18 de julio de 2021
Salgo a buscar flores, llevo una tijera grande y me siguen los perritos. Las pondré junto a la mesa. Hoy vendrán los amigos a inaugurar la famosa temporada de baños en el legendario Jardín y cocinaremos comida cubana para celebrar las revueltas en Cuba. Revueltas que han ido apagando los esbirros de Castro a palos, a tiros, e imponiendo la censura el obscurantismo el fanatismo y la cárcel al son de los asesinos y de los esbirros culturales, los mismos que infatigables han brindado durante sesenta y dos años la coartada al crimen. Destaca entre los esbirros culturales el escritor Padura que ha soltado su manso balar de enjaezado chambelán de la nueva clase privilegiada. La clase privilegiada blanca y rica que ha enviado a sus tropas de choque a las calles a reprimir a los negros a los hambreados a los de abajo que son mayoría en Cuba mientras su culo gordo (el de Padura) medra en medio del hambre y la miseria moral del engendro castrista.
Brilla el sol y beberemos y comeremos como he dicho a la salud de los rebeldes, de las nuevas generaciones de cubanos que tarde o temprano barrerán de la isla, ahora hay esperanza, la lepra sombría de la llamada Revolución y sus asesinos y escritorzuelos y trovadores.
Las flores que he traído son delicadas y lilas por cierto y huelen a hombres y mujeres libres y huelen a vida en libertad.
4716
Sábado, 17 de jiulio de 2021
Ayer el asquito que sentí mirando el acto de homenaje del Gobierno a las víctimas del virus chino que en realidad fue un acto de homenaje a los responsables, en muchos casos, de esas muertes. Los que con su ineptitud y su incompetencia y su frivolidad y su desidia y sus politiquerías y sus robos y su corrupción aprovechando el virus chino ¡los que decidieron que no se hospitalizara a ancianos condenándolos a muerte! los que gobernaban un país rico donde enfermeros y médicos y personal sanitario en general tuvieron que protegerse con bolsas de basura del virus chino y tratar así de salvar sus vidas los que pusieron y siguen poniendo la política sus gordos culos y el Partido por delante de la vida de sus ciudadanos los que aún hoy no reconocen el número verdadero de muertos los que ocultaron los ataúdes y toda imagen del horror vírico y organizaron ridículas campañas para disimular su gestión criminal ¡aplaudan corderos!; en fin a toda esa basura política ahora engalanada y ceremoniosa y su musiquita y sus discursitos hipócritas decirles que las víctimas del virus chino en España no necesitan la ofensa de ese politiquero e hipócrita homenaje de mierda.