Estampas

4765

Jueves, 9 de septiembre de 2021

Vasili Blojin, general de la NKVD comunista, se encargó de asesinar a miles de oficiales polacos. El comunista Stalin firmó la orden y: “Blojin se trasladó hasta el campo de concentración de Ostashkov, donde junto con otros dos agentes de la Cheka acondicionó un barracón con paredes acolchadas e insonorizadas y decidió imponer una cuota verdaderamente estajanovista de doscientas cincuenta ejecuciones cada noche. Se llevó consigo un delantal de cuero y una gorra de carnicero que utilizó para llevar a cabo uno de los actos más prolíficos de asesinato en masa que haya ejecutado un solo individuo, matando a siete mil hombres exactamente en veintiocho noches, con una pistola Walther de fabricación alemana, para evitar futuras identificaciones”.

“Blojin recibió las siguientes condecoraciones y distinciones comunistas: Medalla al Trabajador de la Cheka; Orden de la Estrella Roja; Orden de la Bandera Roja (dos veces); Orden de la Bandera Roja del Trabajo; Orden de Lenin”.

Esto, porque se habla mucho en España del prólogo ditirámbico al panfleto comunista de Marx que ha escrito una ministra Yolanda Díaz, ¡comunista! Ser comunista es ser responsable del genocidio comunista lo mismo que ser nazi es ser responsable del genocidio nazi.

Así la ministra Díaz.

4764

Miércoles, 9 de septiembre de 2021

“Si los lectores se fijan en ello, descubrirán que una de las mentiras más frecuentes en literatura es la pretensión de que duele más maltratar, torturar o matar a alguien que ser maltratado, torturado o asesinado. El corolario es que las víctimas no ponen ninguna objeción. Al contrario: comprenden, simpatizan con sus torturadores; los respetan e incluso los aman”.

“¡Qué negación del instinto de vida! ¡Qué traición de la humanidad doliente! ¡Qué modo de romantizar la sumisión temerosa!

Releo a Vizinczey (es la mejor forma de rendirle homenaje), y encuentro esto que es exactamente lo que sucede en España con los neoetarras, los musulmanes y en general con toda fuerza antiespañola.

¡Qué modo de romantizar la sumisión temerosa!

4763

Martes, 7 de septiembre de 2021

Mijo estoy baldada decía mi madre tendida en la cama, puedo ver su rostro. Yo era joven entonces y nunca estaba baldado como mi madre, y no entendía nada. Es una ilusión que seamos algo exclusivo e individual. Somos eslabones de una cadena de montaje monstruosa y letal. Cambian las formas y su palabrería adjunta, los adminículos y el decorado, pero generación tras generación la máquina de vida y muerte repite sus inescapables movimientos una y otra vez. Bien visto, es muy aburrido. Hace días que tengo los huesos de la zona lumbar engarrotados y me desplazo con dolor. Suerte que acostado no me duele y puedo dormir. Estoy baldado quiero decir.

4762

Lunes, 6 de septiembre de 2021

Se han negado a quemar unos ninots en las fallas de Valencia por temor a ofender a los musulmanes, cuando se ofende a los musulmanes siempre puede estallar una bomba o un camión atropellar a unos viandantes, o algún fanático musulmán acuchillar a cinco o seis personas en una calle cualquiera. Son muy delicados los musulmanes. Pero. Entérense de una vez, musulmanes, la civilización funciona al revés. ¿Quieren ustedes civilizarse o pretenden seguir siendo unos cafres? La civilización está directamente relacionada con nuestra capacidad para tolerar insultos a nuestra religión, con reírnos de nosotros mismos y en primer lugar en no matar a nadie cuando se burlen de nuestro Dios. Por eso la religión católica es una religión ya civilizada, y la musulmana continúa siendo una religión incivilizada, una religión intolerante, propensa al crimen y a la imbecilidad misógina y oscurantista en general.

También es justo decir, faltaría más, que toda la culpa no es de los incivilizados musulmanes, gran culpa la tienen los mierdecillas cobardes que acceden a sus chantajes. Quemen los putos ninots, que aprendan, que se civilicen si quieren vivir entre gente civilizada.

4761

Domingo, 5 de septiembre de 2021

“Un gran escritor es como un gran científico: a través de su obra se conoce algo vital que no se conocía antes”.

“Me parece que uno de los mayores peligros de las sociedades occidentales es la expansión incontrolada de las universidades, por la cual millones de personas se dedican a profesiones intelectuales sin poseer ninguna aptitud intelectual”.

“Un hombre no puede ser decente si no es valeroso”.

“Dejé de tomarme en serio a la edad de veintisiete años y desde entonces me he considerado sencillamente materia prima. Me utilizo del mismo modo que se utiliza a sí mismo un actor: todos mis personajes –hombres y mujeres, buenos y malos– están hechos de mí mismo más la observación”.

“La modestia es una excusa para la chapucería, la pereza, la complacencia: las ambiciones pequeñas suscitan esfuerzos pequeños. Nunca he conocido a un buen escritor que no intentase ser grande”.


Hoy podría decir que estamos más solos porque ha muerto Stephen Vizinczey. Pero todo lo colectivo es mentira.

4760

Sábado, 4 de septiembre de 2021

Leo que Rufian (de vago habitual a poder y sueldazo en un pestañazo) tiene un programa de televisión y hay cierto escándalo porque entrevistó a una gorda rinoceróntica (veo una foto) que es youtuber dice la noticia, ser youtuber o influencer o semejantes es como que te paguen por ser subnormal y por propagar la subnormalidad como si normalidad fuese, y no sólo normalidad también fina mercancía. El caso es que la gorda rinoceróntica dijo en algún momento que hay que matar a los de VOX la izquierda siempre tan asesina y leyendo eso pensé en el Talmud naturalmente esa joya del Talmud que dice: Si alguien viene a matarte levántate y mátalo primero. Los españoles libres e iguales han de comenzar a estudiar el Talmud en vista de la invasión musulmaneca y de la ascensión de la izquierda castrochavista y del contubernio de Sánchez y el PSOE con los nacionalistas catalanistas independentistas antiespañoles y racistas, todo es lo mismo, vasco-catalanes. Es decir en vista de la ascensión del crimen. No va quedando otro remedio. Tampoco queda otro remedio que hacer un eros y política a esta gorda.

4759

Viernes, 3 de septiembre de 2021

En Las moscas verdes, el gran libro de cuentos que acaba de publicar mi hermano, hay uno titulado El Black. En él se habla del Black de mi novela Garbageland (primera parte de mi trilogía El gen de Dios) y de las islas que conforman Garbageland, el mundo de mi novela y el de sus cuentos se imbrica así, y se hace más fuerte y real. Ya sé que todo se debe al azar y la necesidad (Demócrito) pero hoy quiero creer que también se debe a la imaginación. Y quiero creer en consecuencia que el futuro será como lo imaginamos mi hermano y yo: algo entre espantoso y deslumbrante. Y cómo reconforta la alegría del personaje condenado que encuentra al final de su viaje El Monte y el saber que existe hace que encare vencedor su atroz destino y muera feliz.

4758

Jueves, 2 de septiembre de 2021

Parecía que nada podía ser peor que el Subnormal Anaranjado para USA (y el mundo todavía libre, por tanto) pero ojo al Subnormal Senil. Al menos con el Subnormal Anaranjado sabíamos quién era el presidente, con el Subnormal Senil no lo sabemos. Quién controla y dirige el muñeco, a saber. Hace unos días vi al Subnormal Senil por lo del desastre afgano en una conferencia de prensa y se puso a lloriquear el mamalón qué espectáculo lamentable, y dijo que los talibanes son enemigos del ISIS ¡quieren que nos traguemos eso! Es como decir que los del PNV son enemigos de ETA. La decadencia y caída de USA nos deparará aún momentos de bajeza e imbecilidad inenarrables. Del Subnormal Anaranjado al Subnormal Senil, no se puede caer más bajo. Es un decir, siempre se puede caer más bajo. Demorará la caída de USA por suerte así que no la veré eso al menos es un consuelo

4757

Miércoles, 1 de septiembre de 2021

Si los rusos (no hablemos ya de musulmanes) decidieran mañana invadir Europa no pararían hasta Portugal sin mayores contratiempos y la resistencia de los gobiernos europeos consistiría en ofrecer cursos gratuitos de ruso. Irían más rápido los rusos y hallarían menos oposición que los nazis en Francia. Qué desgracia los europeos (sobre todo sus élites intelectuales) gente cada día que pasa más floja, fofa, blanda y quejica. Se han convertido al aramburismo ahora que lo pienso (¡abrázate con el asesino de tu padre, ruega porque el asesino de tu hijo o marido te mande una cartica!), al perdón, la reconciliación, y sus babas adjuntas: la cobardía y la derrota. Pienso en esto para inspirarme mirando el Jardín en el que picotean urracas y palomas gordinflonas y ha comenzado a soplar un viento mustio y ralo, sigo algo tristón y pesimista como pueden ver será el cambio de tiempo me digo, o que he leído la lista de libros de la rentrée.

4756

Martes, 31 de agosto de 2021

La sociedad española se está convirtiendo en una especie de circo catolicón-stalinista, que es la combinación más siniestra posible. Eso del delito de odio por ejemplo es propio de gente totalitaria, infantilizada, cobarde, paternalista, hipócrita, floja e imbécil. A ver si lo entienden, ser políticamente correcto es una manera glamorosa de ser nazi.

« Anteriores Más recientes »

Comentarios

© Juan Abreu, 2006-2019