Estampas
4804
Sábadlo, 9 de octubre de 2021
En el milenario imaginario de los árabes, el judío siempre vivió junto a ellos, pacíficamente, más no podía portar armas, tenía un estatus jurídico y fiscal inferior. Aceptaba de buen grado que los judíos más dotados, más inteligentes, más instruidos llegaran a ser consejeros del rey, financieros o escritores. Espíritus refinados y delicados como las mujeres, a las que se venera manteniéndolas en un estatus secundario, inferior, sometido. Pero “una mujer” que hace crecer naranjas en el desierto y gana todas las guerras contra los soldados árabes, verdaderos hombres. Nunca se repusieron de ello.
En estas condiciones, no es de extrañar que los árabes de los suburbios franceses quieran vengarse de los judíos que están a su alcance. No entienden nada de retos geopolíticos. Quieren simplemente vengar la virilidad perdida de sus hermanos. Lo hacen a la manera ancestral. Con los judíos como con las mujeres. O los “Blanquitos” asimilados a las chicas, como se vio el 8 de marzo de 2005 durante las manifestaciones estudiantiles contra la ley Fillon, La violencia y la ferocidad de aquellas cacerías contra los Blancos fueron incluso señaladas por el periódico Le Monde. La mayoría de los comentaristas de izquierda quisieron ver en ello un conflicto social. Algunos se atrevían a hacer una lectura étnica. Yo veo el odio visceral de “hombres de verdad” por los “mariquitas”, de los que saben pelear por aquellos que no saben defenderse.
Hay que leer a Zemmour.
4803
Viernes, 8 de octubre de 2021
Si entiendo bien a Panurgo* cuando dice que el mundo está porculizado, lo que quiere decir es que la Humanidad habita el culo de un ser no sé si superior pero gigantesco eso sí, su culo es del tamaño del planeta Tierra, imaginen. El destino de la especie, de la Humanidad, consistía en subir por ese cuerpo gigantesco abandonar el culo donde vivimos porculizados y ascender hasta la cabeza y ya allí instalarnos en el cerebro de ese ser que habitamos. Y ya en su cerebro, qué no hubiéramos podido lograr. Pero. En algún momento de nuestro devenir como especie descubrimos que nuestra naturaleza se hallaba muy realizada, feliz y a gusto en el culo del gigantesco ser que nos acoge. Y nunca emprendimos la escalada, el ascenso al que estábamos destinados.
Mi teoría sobre las razones por las que nos sentimos tan realizados, felices y a gusto en el culo del ser gigantesco es que de las flatulencias que produce el ser gigantesco surgieron las ideas y las obras de los Marx, Foucault, Derrida, Lacan, Sartre, Althusser, Deleuze, Adorno, Lukács, Gramsci etcétera y resulta evidente para mi que de esa siniestra bazofia surgida del contacto con los pedos del ser gigantesco, y debido al consumo de esa bazofia, quedamos atrapados en el culo del ser gigantesco. Y ya es tarde para nosotros y el culo del ser gigantesco es y será el único sitio al que podremos llamar hogar.
*Gargantúa y Pantagruel, François Rabelais.
4802
Jueves, 7 de octubre de 2021
Estoy harto de oír en todas partes la cantinela de que “es legítimo” ser independentista. Sí. Pero. Depende. No desde las instituciones, no como funcionario o autoridad del Estado español. A nivel personal, usted puede militar en la secta que le convenga, ser nazi o hasta comunista. Pero. ¿Hasta cuándo los españoles van a seguir comulgando con la gilipollez de que es legítimo que funcionarios españoles desde las instituciones españolas se declaren independentistas y actúen y pongan el poder derivado de las instituciones españolas y del Estado español al servicio del desmantelamiento de esas instituciones y de ese Estado, y al servicio de los enemigos de los españoles libres e iguales? Eso no es legítimo, es una imbecilidad.
4801
Miércoles, 6 de octubre de 2021
Pienso a veces que con el 155 de mierda de Rajoy se perdió una ocasión única, quizás la última, de derrotar a las fuerzas antiespañolas no sólo en Cataluña, en toda España. Con un 155 firme y sobre todo duradero (cinco años como mínimo) hubiera comenzado el imprescindible proceso de recentralización del poder español es decir el proceso que devuelva la igualdad y la libertad a los ciudadanos españoles. Qué formidable mensaje se hubiera enviado a las tribus vasca, gallega, balear, valenciana, etcétera. Pero Rajoy era un hombre indigno del cargo, un hombre pusilánime, timorato, un político de andar por casa, de cerebro pantufla, un ignorante un lameculos profesional del PNV (el mayor enemigo de los españoles libres e iguales) un iletrado y un personaje intelectualmente inexistente. Cierto es que, en el momento decisivo, le faltó el apoyo de Albert Rivera que, oportunista, fofo, y corto de miras, optó por unas elecciones que mejoraran sus resultados electorales en Cataluña. Era el momento de plantar cara al enemigo, pero los que estaban obligados a defender a los españoles libres e iguales, prefirieron la cobarde demagogia socialdemócrata juntos los distintos, prefirieron el iguales sí, pero algunos más iguales que otros, prefirieron el inmoral apaciguamiento y prefirieron la traición.
Y. Ojo. Aquí la palabra traición nada tiene que ver con ridículas referencias patrióticas (a la mierda la Patria). Tiene que ver exclusivamente con la defensa de los ciudadanos españoles libres e iguales. Rajoy, ante la rebelión catalanista, renunció a defender como era su obligación a los ciudadanos españoles libres e iguales. De ahí que sea un traidor.
4800
Martes, 5 de octubre de 2021
Termino de revisar el tercer volumen de mis emanaciones (2016-2019). Ahora no estoy seguro de añadir el año 2020, que sería el primero del cuarto volumen, si la vida me alcanza. Lo pensaré. Sigo a la espera de que aparezca el segundo volumen (2012-2015). Siempre he soñado con escribir libros gordos y con las emanaciones mis sueños se han hecho realidad, como se dice. El libro más gordo que había escrito era el de mi trilogía futurista, El gen de Dios, pero los libros de las emanaciones son aún más gordos.
Hoy, una de esas mañanas deliciosas, viriles, de cuerpo gustoso y el amor existe veinticuatro años después. Que coincida con la conclusión del trabajo en el tercer volumen de mis emanaciones me hace feliz, sea eso lo que sea. Tal vez porque tanto mis emanaciones como adentrarse en el cuerpo amado son búsquedas de consuelo, niñez, protección, y de excelsa virilidad.
4799
Lunes, 4 de octubre de 2021
El árbol al que trepaba mi gato amarillo. La piscina del vecino, en la que solía emerger la ballena. La realidad es inferior, queda claro.
4798
Domingo, 3 de octubre de 2021
Las grandes leyes sobre el divorcio y el aborto son exactamente contemporáneas de otra legislación, la de la reagrupación familiar. Son además cifras del mismo orden, las del número anual de abortos y el número de entradas por el procedimiento de la ragrupación familiar. De nuevo esta vez el presidente de la República Valéry Giscart d´ Estaing (y su primer ministro Jacques Chirac) quiso mostrar su imagen más humanista; también entonces se vio desbordado. Ofrecía la “reagrupación familiar” como una recompensa a los – pocos – inmigrantes que escaparían a la obligación de volver a su país de origen. Pero nadie volvió, salvo algunos trabajadores portugueses. Y la máquina de reagrupación familiar funcionó a pleno rendimiento. Transformó la inmigración de trabajo en una inmigración de repoblación.
Simbólicamente, fue como si los pueblos cansados renunciasen a reproducirse ellos mismos y optasen por ser rescatados por los más vigorosos, los más jóvenes. Como si los hombres franceses y europeos, dejando su falo en tierra, no pudiendo o no queriendo fecundar a sus reacias mujeres, hubieran pedido socorro a sus antiguos “criados” a los que habían emancipado. Como si Francia, y Europa, convertida uniformemente en mujer, se hubiera declarado tierra abierta, a la espera de ser fecundada por una virilidad venida de afuera.
Treinta años después, el joven árabe constituye el tabú que más pesa sobre la sociedad francesa. Es a un tiempo objeto de rechazo y de deseo, de odio y de fantasía. Las feministas abominan de él, pero no se atreven a decirlo por reminiscencias anticolonialistas. Están furiosas de ver como las ciudades vuelven a la edad de piedra antifeminista y, a la vez, encantadas de encontrar un referente masculino aborrecible tan perfecto. Es el bárbaro en Roma, el lobo metido en París. Tiene un lenguaje próximo al Neanderthal. Es el hombre anterior a la civilización. Reacciona de manera binaria, “zorra” o “respeto”, putas en minifalda y santas con velo, prostituta o virgen. No ha leído a Stendhal. No ha leído a René Girard. Ni El eterno marido de Dostoïevski. Pero a veces ofrece su conquista a sus amigos durante las famosas “violaciones en grupo” (…) Vienen de un mundo donde los hombres no están feminizados, en el que se comportan según sus pulsiones, pero en el que estas pulsiones están contenidas dentro de un marco rígido, familiar y religioso. Ahora bien, viven en un país en el que el marco ha saltado por los aires. Son conquistadores en una ciudad abierta.
Hay que leer a Zemmour.
4797
Sábado, 2 de octubre de 2021
Estaba en la ciudad del futuro y llevaba el culo por fuera como todos en el día de la gran celebración así estaba estipulado y qué hermanada qué jovialmente avanzaba la muchedumbre por la inmensa avenida llena de coloridas banderas millones marchábamos entonando alegres cánticos de Paz, Hermandad e Igualdad y el cielo era dulce y tierno como la nalgas de un querubín y llegamos a la plaza a paso firme éramos legión y llenamos en un momento la Plaza del Culo gloriosa plaza y luego de unos minutos de angustiosa espera hizo su entrada triunfal rodeado por su negra escolta imperial y por el flamear de las trompetas nuestro amado Emperador Markaska ¡alabado sea! epítome de la especie y exhibía orgullosamente nuestro amado Emperador sus dos culos ¡el Hombre Biculo!, objetivo de la especie, un culo donde todos tenemos el culo y otro culo donde los seres inferiores tenemos la cabeza, y en ese momento con la mayor coordinación entonamos como es de rigor la oración reverencial ¡Oh San Maricón que estás en los Cielos, santificado sea tu Culo! de celebración del orgullo maricón y chochoregio y la Paz se adueñó de nuestros corazones y nos sentimos bendecidos por la superioridad moral (es decir anal y vaginal) de nuestro Emperador y porque después de siglos de injusticias y de sufrimiento a manos del monstruoso falo habíamos conseguido que el culo (¿y qué es el culo sino un remedo de vagina?) fuera Ley y el porvenir nos sonreía al fin.
4796
Viernes, 1 de diciembre de 2021
“Los hombres están dispuestos a todo por follar, incluso a amar; las mujeres están dispuestas a todo por ser amadas, incluso a follar”. Broma de otra época, de una época y un mundo viril, dominado por la psique masculina. Broma sin duda prohibida por la directriz europea del 23 de septiembre sobre acoso sexual. Nuestros amigos europeos pueden dormir tranquilos en su hotel de Bruselas. Este mundo se muere. Los hombres son ahora sinceros. Están alienados, pero de buena fe. Quieren amar y desear a un tiempo. Quieren convertirse en mujeres como las demás.
En los Estados Unidos, como en Canadá, los encuestadores de Pfizer escuchan a mujeres, sarcásticas o desesperadas (o ambas cosas), afirmar que un hombre que tenga una erección de más de tres minutos es un héroe. Todo el mundo se asombra, se preocupa. ¿Qué ocurre entonces? Los hombres no comprenden qué les pasa. Las mujeres tampoco. No se dan cuenta de que su obsesión por el “respeto” las devuelve al punto puritano de partida del que vienen. En la sociedad antigua, para contener las impaciencias masculinas, las mujeres decían “¿por quién me toma?” La imagen de la pura, de la santa, de la virgen, desanimaba o, en todo caso, canalizaba las pulsiones viriles. Hoy en día no les importa ni lo más mínimo su virginidad o su pureza, sino su igualdad, su independencia, “la imagen de la mujer”. Una vez más, el sacrosanto respeto neopuritano funciona como una máquina que aniquila el deseo de los hombres.
Sigo con Eric Zemmour. Recomiendo mucho su lectura, es imprescindible traer a una España empercudida por el pensamiento simplón y reductor de la izquierda neocomunista, la mirada de un intelectual de la derecha ilustrada. Que en Francia aún existe, por suerte.
4795
Jueves, 30 de septiembre de 2021
(Bis) La izquierda y la derecha socialdemócrata han controlado la educación y el discurso periodístico, televisivo, cinematográfico y hasta literario español durante cuatro décadas y ¿de verdad alguien piensa que eso no ha tenido ningún impacto sobre la realidad? De dónde han salido entonces la sacralización de la infancia, las hordas de jovenzuelos botellón y viva el ché, las legiones de joviales porreros a mesa puesta, las insalubres, parasitarias ¡y viva la Revolución! pandillas de okupas, los resentidos y consentidos hijitos de papá y mamá que todo se lo merecen, los matoncillos que insultan y agreden a los maestros y apalean a los padres, los enjambres de cocainómanos adolescentes la incultura general de los jóvenes, el odio a lo español, los millones de votantes de los partidos chavistas el desprecio por el esfuerzo el aquí me lo den todo y la culpa es siempre de los yanquis, de los judíos y del capitalismo, de dónde ha salido la epidemia anti masculina y el afeminamiento de la sociedad y del varón y el feminismo chochosuperior, de dónde la emasculación cerebral de los intelectuales y el fidelismo vacacional y el odio a los ricos y los cerebros de todo a cien (lugares comunes) y los universitarios y catedráticos analfabetos y la política como una forma de sectarismo, de dónde el Estado como puta sumisa de sus enemigos, de dónde el prestigio y la superioridad moral que otorga matar a cien millones de personas por su propio bien, exhibido y celebrado y socialmente triunfante, ¿de dónde?