Estampas
5799
Miércoles, 30 de octubre de 2024
“La ley del circo sexual es la responsabilidad personal y la autodefensa. Debemos estar preparados para desenvolvernos solos, sin la seguridad infantilizante de apoyos externos como los consejeros de traumas, los comités de quejas y los tribunales de leyes. Yo digo a las mujeres: meteos en el fango, en el reino de los sentidos. Luchad por vuestro territorio, hora tras hora. Aguantad los golpes como hombres. Yo exalto la personalidad pagana del deportista y el guerrero, que pertenecen a la cultura de la vergüenza más que a la cultura de la culpa, y cuya ética es el candor, la disciplina, la vigilancia y el valor”.
“Mi posición libertaria es la de que, siempre que no haya violencia física, la conducta sexual no puede y no debe ser legislada desde arriba, que toda intrusión de figuras de autoridad en el sexo es totalitaria”.
Más Paglia. A ver si se educan un poco mujeristas, feministas y toda suerte de (subvencionadas mental y económicamente) wokistas.
5798
Lunes, 28 de octubre de 2024
“Lo que las feministas llaman patriarcado es simplemente civilización, un sistema abstracto diseñado por los hombres pero ampliado por las mujeres, que ahora son sus copropietarias. Como un gran templo, la civilización es una estructura de género neutro que todos deberían respetar. Las feministas que parlotean sobre el patriarcado se han autoexiliado en chozas de paja”.
“El patriarcado, al que rutinariamente se culpa de todo, produjo la píldora de control de la natalidad, que ha hecho más para liberar a la mujer contemporánea que el propio feminismo”.
“Uno de los grandes fallos de gran parte de la ideología feminista es el estereotipo imbécil y poco generoso que ofrece de los hombres como tiranos y abusones, cuando de hecho, como sé muy bien, por mi propia y mortificadora experiencia como lesbiana, los hombres se sienten atormentados por las coqueterías de las mujeres y por sus titubeos y volubilidad, sus manipulaciones y su inconsistencia, sus humillantes rechazos. El calentamiento de pollas es una realidad universal. Forma parte de las implacables pruebas de las mujeres y de las frías comparaciones en busca de compañeros potenciales”.
Camille Paglia, Vamps & Tramps.
Lectura recomendada para los protagonistas del llamado “caso Errejón” y para el feminismo mujerista español en general.
5797
Domingo, 27 de octubre de 2024
En el llamado caso Errejón el nivel de mujerismo infantiloide alcanza un nivel insondable. ¿Será algo que afectará a un par de generaciones a lo sumo o por el contrario moldeará en el futuro el paisaje psíquico de las mujeres españolas? Si hiciera esto último constituiría una desgracia monumental.
5796
Sábado, 26 de octubre de 2024
Tengo que escribir acerca de la forma en que la vicepresidenta Yolanda Díaz adelanta su gran nariz y proyecta la dentadura superior de una manera que recuerda el accionar de una excavadora y te abraca la nuca a mi modo de ver lascivamente cuando se abalanza (léase saluda) sobre otro ser humano. Es algo que en estos tiempos enfermos que vivimos algún extremista woke de los que abundan podría considerar agresión sexual. ¿No?
Y los bembos pintados de rojo sangre por añadidura.
5795
Viernes, 25 de octubre de 2024
La verdad es que no sé qué ha hecho de delictivo el señor Errejón. Que le toque el culo alguien sin autorización previa (implícita o explícita), es algo que cualquier mujer adulta resuelve con un empujón, o mejor aún, una bofetada. Al menos las mujeres de mi época, ahora parece que como algunos animalitos, en presencia del depredador, las féminas se quedan inmóviles (paralizadas, dicen). Ah, las mujeres de antes. Aparte del toqueteo de culo no autorizado leo que a una actriz, en una fiesta, el señor Errejón la besó con lengua (sin recibir en respuesta empujón ni bofetada, según leo) y después la arrastró a una habitación donde volvió a besarla y toquetearla, “la tiró en una cama y se sacó el miembro viril”, tampoco en esta ocasión hubo empujones ni bofetadas, y, después de suceder esto, la agredida se fue en el coche de Errejón a la casa de Errejón. ¿A qué? Misterio. Allí volvió a ser, presuntamente, manoseada y agredida.
Ya sé que según el demencial código mujerista, es sí, sí, sí, hasta el final. Pero.
Coda. Errejón (y sus supuestas víctimas) necesitan con urgencia Una educación sexual.
5794
Jueves, 24 de octubre de 2024
El libro de Gaizka Fernández Soldevilla y Ana Escauriaza Escudero funciona como un mecanismo apasionante, minucioso, terrible, rítmico, concienzudo, conmovedor. Todo aquel que quiera conocer la verdad sobre el grado de suciedad, indecencia y sordidez de ETA y sus cómplices, está obligado a leerlo.
Indigna, yo al menos, lo que voy sabiendo de Francia como refugio etarra. Sin ese refugio francés las víctimas de los terroristas patriotas vascos serían muchas menos.
Señalemos también, ya que hablamos de Francia, que los terroristas que colocaron los explosivos en la cafetería Rolando eran franceses. Un hombre y una mujer (paridad de género).
5793
Miércoles, 23 de octubre de 2024
“El viernes 13 de septiembre de 1974 la banda terrorista causó daños materiales por valor de unos 120 millones de pesetas (sumando la subida del IPC, más de 11 millones de euros actuales) asesinó a 11 personas y lesionó a otras 3, según el sumario, algunas de las cuales quedarían condenadas a distintos grados de discapacidad. Debido a las graves secuelas que arrastraban, dos de los heridos murieron posteriormente: Gerardo García Pérez, el 29 de septiembre de 1974 y Félix Ayuso Pinel, el único policía de la lista, el 11 de enero de 1977. Por consiguiente, el recuento final del atentado fue de 13 víctimas mortales y 71 heridos. ETA no sería capaz de batir ese letal récord hasta que el 19 de junio de 1987 un coche bomba acabó con 21 vidas en el centro comercial Hipercor de Barcelona”.
Comienzo a leer Dinamita, tuercas y mentiras. Se los recomiendo mucho. Ayuda a aquilatar en su justa medida la abyección de la alianza del PSOE con ETA.
No con sus “herederos”. Con ETA.
5792
Martes, 22 de octubre de 2024
Levanté la vista del teclado alrededor del mediodía y vi un pájaro grande en el jardín pensé que se trataba de una paloma torcaz a veces vienen, pero no. Me acerqué a la ventana y era un ave de presa un halcón peregrino tal vez, había cazado una paloma aún en la escena flotaban pequeñas plumas y consideré espantarlo dejar salir al perrito pero carecía de sentido interferir; me quedé viéndolo picotear la presa admirado por su esbeltez su cabeza feroz y su pico curvo que bajaba y subía ensangrentado; estuve un rato así hasta que se elevó poderoso cargando entre las garras a la infortunada paloma le llevará los restos a sus crías me dije, y entonces pensé en las posibles crías de la paloma, esperando.
Ah, la Naturaleza implacable.
5791
Lunes, 21 de octubre de 2024
Volvía del mercado y en la radio entrevistaban a una influencer (sea eso lo que sea) una mujer joven nunca he escuchado a nadie decir tantas estupideces seguidas y qué decir del entrevistador uno de esos de vocecilla melosa. Pero lo más patético era la cantidad de seguidores (dijo que casi dos millones) que tenía el adefesio quiero decir la influencer todos tan adefesios o más que ella, como es lógico. En patetismo lo de la influencer sólo superado por una entrevista con la ganadora del Premio Planeta que leí ayer. Pensé. Una mujer bastante fea, todo sea dicho. Cuando llegué a casa me puse a cocinar unos garbanzos y a beber un resto de vino blanco que quedaba en la nevera. Y mientras hacía los garbanzos no sé por qué mi cerebro es así me acordé de una entrevista ¡otra! con el literato Padura en la que habla del periodismo que hizo en Cuba juá juá qué periodismo no hay periodismo en Cuba salvo el que hacen los disidentes, los esbirros como Padura escribían y escriben en los periódicos de la dictadura sólo para lamer sumisos el culo de la dictadura. Es posible que Padura intente fabricarse un pasado de disidente como han hecho y hacen tantos colaboradores, aprovechados, esbirros y mierdecillas varios antes que él. Pobre hombre. Ay ay no me publican en Cuba lloriquea Padura en la entrevista qué caradura. Los garbanzos me quedaron espectaculares, por cierto.
5790
Domingo, 20 de octubre de 2024
Casi al amanecer soñé que buscaba desesperadamente mis zapatos. Unos zapatos que aún me pongo de vez cuando. Son viejos, los compré hace muchos años. No me ata a ellos, como dicen los literatos, nada especial ningún momento muy placentero o muy desagradable que hubiéramos vivido juntos. Los buscaba en un lugar rural no sé qué hacía yo allí detesto la Naturaleza como se sabe. Lugar rural u horrible periferia de una gran ciudad industrial, no estoy seguro. Llovía y todo era un gran barrizal. Y allí estaba yo hundido en el fango bajo la lluvia buscando los zapatos y sentí una enorme angustia al pensar que todo podía ser una trampa y ya no podría escapar de aquel lugar jamás.