Estampas

3125

Estuve empaquetando los cuadros que irán a Bruselas y después, con mucho cuidado y hasta con ternura, fui metiendo los ciento veinte retratos que se exhibirán allí en una caja. Iba mirando los rostros la gran mayoría rostros de gente joven, muchachos universitarios que en cuanto la dictadura comenzó a tomar forma se unieron a grupos clandestinos y se armaron es decir comprendieron enseguida lo obvio, que la dictadura de los Castro sólo entiende y respeta el idioma de la violencia. De ahí que murieran peleando. También pasan por mis manos rudos rostros campesinos, cubanos que también entendieron sin mayores dificultades lo evidente y se armaron y se fueron a las montañas a combatir a la dictadura. Y allí murieron como hombres y mujeres libres. Pasan por mis manos y los voy mirando y entiendo perfectamente que cubanos así ya no existen. Que nadie se engañe, esa es la gran victoria del castrismo. Ahora sólo hay cubanos lloricas que moquean (cobrando, de ser posible) para que los norteamericanos peleen por ellos y derroten la dictadura, en caso de que eso sea lo que verdaderamente quieren los cubanos de hoy, cosa que a veces dudo.

Qué gran honor para mí haber pintado y estar pintando a estos cubanos de antes que sabían que la libertad tiene un precio y hay que pagarlo. Cubanos que ya no existen, repito, ahora sólo hay lloricas y cubanos felices de ser esclavos y que no sabrían lo que es ser libre y comportarse como hombres y mujeres libres ni aunque alguien les restregara la libertad por la cara.

(Con las excepciones de rigor, como siempre en estos casos).

3124

Ya hoy me puse mi pantalón de pintar todo manchado y roto y me subió la moral, como se dice. Estos días de inactividad (parcial, porque algo voy haciendo: las tintas y lo de escribir) he pensado mucho en la pintura y he seleccionado algunas imágenes que me han llamado la atención para pintarlas. Retratos mayormente, pero también escenas, podríamos decir. Lo que más ha cambiado en mi pintura mental, que es la que mejor sale siempre, es el tratamiento. Veo un poco diferente lo que pintaré: más espeso y más accidental y más melódico. Creo. Y hablando de lo melódico en cuanto empiece a pintar escucharé exclusivamente una maravillosa recopilación de música de películas de Woody Allen que me regaló mi amigo Portal durante mi última visita a Miami. Duke Ellington, Django Reinhardt y Stéphane Grappelli, Coleman Hawkins, Red Garland, Benny Goodman, Billie Holiday, Louis Armstrong, Fred Astaire, Count Basie, Artie Shaw.

Cuesta esperar, francamente.

3123

Desde hace algunos años, dedico gran parte de mi tiempo a pintar retratos de cubanos fusilados por la dictadura de los Castro. Los Castro llevan más de medio siglo matando cubanos. El año 1959 fue el año en que comenzó la matanza. De ahí que ese sea el título de mi proyecto homenaje a los fusilados por los Castro. Todos esos fusilamientos, sin excepción, pueden considerarse, y así lo considero yo, crímenes políticos, puesto que ningún acusado (en los casos en que hubo juico) disfrutó de garantías legales: en Cuba no hay justicia independiente sólo justicia revolucionaria y justicia fidelista, lo que quiere decir que no hay justicia.

Durante más de medio siglo un gran silencio ha gravitado sobre estos crímenes. Ahora, gracias a la iniciativa de la eurodiputada Teresa Giménez Barbat, los rostros de los fusilados por los Castro se exhibirán en la sede del Parlamento Europeo en Bruselas. En Europa, según mi experiencia, no importa mucho la suerte de los cubanos esclavizados por los Castro, ni la memoria de sus víctimas. Por eso, los cubanos libres debemos estar especialmente agradecidos por esta muestra de solidaridad y de humanidad y hasta de decencia política, de parte de la eurodiputada Barbat y de sus colegas, que han hecho posible este homenaje a las víctimas de la dictadura castrista.

En nombre de los cubanos libres, gracias.

3122

He estado allí y he visto a esos muchachos y muchachas del ejército israelí educados y encantadores, la avanzada de la Civilización en aquella zona del mundo llena de salvajes de Alá. Y lamento mucho naturalmente que no hayan disparado antes al religioso devoto de Alá. Es otro asesinato cometido por religiosos musulmanes, hay que decirlo, sencillamente porque es la verdad. No veo a miembros de ninguna otra religión decapitando atropellando con camiones o disparando en una sala de baile o un restaurante, sólo veo a musulmanes devotos de Alá. Ya pueden decir lo que quieran los periódicos y los periodistas españoles y en general europeos para ocultar esta simple verdad esta evidencia imposible de ocultar: son asesinatos religiosos y los asesinos son musulmanes devotos de Alá.

Pobres muchachos israelíes. Ya sé que no es un consuelo. Pero. Han caído como soldados de la Civilización, defendiendo a la Humanidad de los representantes del horror y de la barbarie.

3121

Una lectora me escribe el tipo de mensaje que me hace feliz. A mí la literatura que me interesa en verdad y la que he tratado de hacer, es la que consigue cambiar la vida de alguien. Su vida sexual, se entiende. Los literatos hablan mucho del espíritu y supercherías adyacentes pero el mejoramiento humano que no pasa por la libertad sexual (que es la gran generosidad y la mayor empatía de la que es capaz la especie) no es más que charlatanería.

Recibo mensajes así de vez en cuando y entonces pienso que ha valido la pena. Todo ese esfuerzo con las palabras, no ha sido en vano. Lo que he escrito ha cambiado la vida de alguien. Hay quien me dice que ha descubierto gracias a lo que he escrito su lado sumiso, o dominante, y que se ha atrevido gracias a lo que he escrito a ser lo que es. Hay lectoras que me dicen que, leyéndome, han encontrado el valor para hacer lo que siempre han deseado secretamente y nunca se han atrevido a hacer, acostarse con una mujer, con dos hombres, con una pareja de amigos, a declararse lesbianas, bisexuales. Que se han atrevido a sentirse y a ser la más puta del planeta y la más dueña de su cuerpo y claro simultáneamente la más noble y limpia decente y buena del planeta, es decir han podido mandar la moral y la culpa con que las han envenenado durante milenios a la mierda y se han atrevido a ser por primera vez libres.

Libres al fin.

3120

Y aún no he terminado con los autes. La verdad es que todos los guitarreros culogordos españoles me tienen hasta los huevos. Hasta los huevos por su complicidad con el régimen asesino de Cuba. Yo entiendo que vayan allá a que se los folle un negro o a follarse a una adolescente por un par de medias (los españoles son grandes puteros, según las encuestas) pero que encima se dediquen a hacer propaganda a la vileza fidelista y al crimen que es el fidelismo es algo que me llena los huevos, para decirlo finamente. Los sabina los serrat los aute con sus guitarritas y su falta endémica de voz (serrat tuvo un poco cuando joven, es verdad, pero ya no le queda nada y parece que rebuzna cada vez que intenta cantar). ¿Cuántas canciones han dedicado los culogordos cantautores españoles (o como se les diga) a los asesinados en las cárceles cubanas cuántas canciones a los miles (decenas de miles) de ahogados tratando de escapar del paraíso castrista es decir del prostíbulo preferido de los españoles, cuántas canciones han compuesto estos izquierdistas culogordos españoles a los miles de fusilados del fidelismo (los estoy pintando) cuántos versitos han dedicado a condenar esos crímenes. Ni uno. Supongo que estarían demasiado ocupados chupándosela a Fidel Castro y al Ché (metafóricamente hablando, claro).

Pero que nadie piense leyendo esta descarga que les deseo ningún mal. Al contrario, desde aquí hago votos para que encuentren al negro bien dotado de sus sueños o, en fin, que se lo pasen bien en su amada isla prostíbulo a ver si recuperan un poco de voz porque últimamente escucharlos es como escuchar el borbotear de un inodoro tupido.

3119

Luis Eduardo Aute, progre típico español y cantante, se ha ido a Cuba
a recuperar la salud, dicen. La sanidad en Cuba es una de las más miserables del mundo, salvo para la nueva clase que dispone de hospitales exclusivos y muy bien abastecidos, así que Aute, que es progre pero no idiota, se está tratando en uno de estos hospitales exclusivos que se pagan con la esclavitud del cubano de a pie, ese famoso proletariado al que cantan tipos como Aute.

La atención especial que recibirá Aute en la finca fidelista, se pagará como se sabe con las patadas que dan a las Damas de Blanco cada vez que salen a la calle a pedir que en Cuba se pueda vivir como vive Aute en España, es decir en democracia y libertad. Eso lo sabe Aute, aunque se haga el imbécil. Pero se vive mucho mejor a la sombra de los explotadores y los esclavistas fidelistas que de parte de los cubanos esclavizados eso es algo que entiende perfectamente la canalla progre española tipo Aute.

3118

Sigo con las gordas vean a estas dos mujeres soberbias una en el momento de voltearse para dar el culo y la otra sentada bien clavada y a punto de aplastar al dichoso que está debajo y soporta feliz el gran peso y a la que se voltea le cae el pelo como un derramamiento, y el hombre encorvado dispone la polla para meterla en la enorme masa que gira en su dirección tan cremosa que no se puede ni imaginar uno lo sabroso que será meterla ahí y el hombre y la empalada y sus grandes tetas contemplan la escena con una libertad que es tan absoluta y rotunda que se hace evidente que a nivel personal la libertad sexual es la única libertad que te hace menos chimpancé y la única que importa verdaderamente.

3117

Lo del sexo caníbal lo digo muy en serio creo que es la zona imposible a la que habría que entrar, ya sé que no se puede. Pero. Yo más que comer que me coman cuando me la chupa o me folla una de esas mujeres poderosas y hambrientas que creo que son las mejores para follar o al menos las que yo anhelo de vez en cuando cierro los ojos e imagino que me come la polla pero de verdad y mastica y no siento dolor alguno sólo el placer indescriptible de ser parte real de alguien el placer de no ser más solo y ella continúa masticándome y tragándome y cuando llego a su estómago estoy allí de una manera incandescente y no piensen que no hago todo el periplo recorro todo su sistema digestivo el intestino entero y desde el intestino calentito me expando entonces por su torrente sanguíneo por sus células y alcanzo la cúspide es decir soy sin ser, y cómo me corro entonces ¡soy sin soledad sin la terrible y perpetua consciencia de ser (no confundir con estar) solo!

Por eso es que digo que el gran sexo es caníbal y que es tal vez la única forma efectiva de enfrentarse a la hirviente soledad.

3116

Ahora sí que empiezo a mejorar ayer me puse a hacer tintas. En una de las dos que pasaron la criba (siempre rompo tres o cuatro por cada una que sobrevive) hay una mujer suspendida del techo una escena de bondage con las piernas abiertas y el chocho muy negro y como acorralado por las ataduras y suntuoso. La raja abierta y ella que empina el vientre pidiendo yo bien se qué. En la otra que conservaré, hay dos mujeres muy gordas (esas mujeres muy gordas tienen un encanto especial creo yo, no sé qué pensarán ustedes) con tetas que son grandes masas comestibles más que mujeres pasteles gigantescos crema apelotonada y muslos jamón del bueno el sexo no es gran sexo hasta que no se hace caníbal. Pues esta mujer muy gorda y muy atractiva para mí una diosa carnívora más que carnal tumbada de lado alza una pierna para recibir al varón que está de rodillas y la empala, este ayuntamiento es apenas unas manchas no hay definición hay que adivinarlo todo (y me gusta lo confieso la crucial interacción entre estas palabras y la tinta: deberían exhibirse juntas, si no no) pero lo que hace la escena verdaderamente intrigante y dichosa es la figura sentada detrás la figura de una mujer con el rostro levantado y una lujuria crispada en el gesto ¿se está corriendo? también muy gorda gran barriga y tetas a punto de chorrear.

Haré varias versiones de ese trío y se me puso dura pintando a estas gordas que lo sepan.

« Anteriores Más recientes »

Comentarios

© Juan Abreu, 2006-2019