Estampas
5663
Miércoles, 29 de mayo de 2024
X, la plataforma de mi admirado Elon Musk, suspende mi cuenta alegando que existe la posibilidad de que yo sea una máquina. Humm. Para recuperarla, debo hacer una prueba que demostrará que soy un ser humano. Allá voy. Paso cierto trabajo, no lo negaré, pero al final la apruebo. ¡Soy un ser humano! Quién me iba a decir que en el curso de mi vida llegaría el momento en que tendría que probarlo.
Ah, qué pena tener que morir cuando todo augura un futuro prodigioso, deslumbrante.
5662
Martes, 28 de mayo de 2024
Y. Antes de dejar el tema. La superstición de la Independencia y la Soberanía en el caso cubano ha sido motivo de crímenes, delincuencias y sufrimientos sin cuento, amén de la razón principal del más grande horror de la Historia de la isla: la llamada Revolución. Toda persona honesta o informada sabe que los cubanos son capaces de convertir en un relajo prácticamente cualquier cosa. Necesitan que, en cuanto caigan en la tentación de armar uno de esos salpafueras pavorosos a los que son tan dados, alguien los llame al orden. Quiero decir, imponga el orden. Controlados, pueden ser ingeniosos, ocurrentes, laboriosos y hasta simpáticos, pero por su cuenta son incapaces de vivir sin armar una pelotera siniestra tarde o temprano. Las culturas o culturetas menores como la cubana sólo deberían existir moderadas, supervisadas y a fin de cuentas controladas por una cultura superior.
Sin la superstición de la Independencia y la Soberanía podríamos ser hoy una feliz, rica y próspera colonia, protectorado (o Estado Libre Asociado) de los Estados Unidos.
Pero.
5661
Lunes, 27 de mayo de 2024
La Independencia y la Soberanía son dos de las supersticiones más callosas y siniestras del llamado Pueblo. Que es otra superstición funesta, sólo existen los individuos, las personas una a una. Lo colectivo es una trampa totalitaria. Creo recordar que fue Ernesto Sábato quien dijo, con la mayor sensatez, que no le importaba la felicidad de todos los hombres sino la de cada uno. La Independencia y la Soberanía suelen ser en verdad el hábitat ideal de todo tipo de farsantes, maleantes, ladrones y canallas. Lo mismo sucede con la tan manoseada Dignidad. Que, como es obvio, es un asunto personal. Cuando un líder o gobernante de cualquier tipo te arroje a la cara lo de la Dignidad (del Partido, el País o del llamado Pueblo), esa será la prueba definitiva de que estás en presencia de un bobo solemne, que son los peores, o de un peligroso demagogo del que hay que desconfiar. O ambas cosas.
5660
Domingo, 26 de mayo de 2024
Domingo me estoy reconciliando con los domingos. Hago arroz con secreto ibérico qué carnosidad de vulva y antes aperitivos quesos franceses y caña de lomo Joselito todo en Joselito remite al coño bebemos cobija del pobre un godello del Bierzo espatarrado y un Rhodes meloso cebolla de Figueras pimiento rojo ajo tomates frescos caldo de carne para el arroz y mientras cocino escucho mi canción del verano pasado y de este verano y canto a gritos ah mi amor cuando hago esto un domingo el postre sólo puede ser un coño ya embarrado que, como he bebido lo suficiente, tiene un regusto a vino que un hombre como debe ser aprecia especialmente.
5659
Sábado, 25 de mayo de 2024
Cualquier escritor cuando es joven (menos yo, que no soy cualquiera; aunque quién sabe) cae en la tentación de leer a sus contemporáneos, a otros jóvenes escritores sobre todo a los exitosos para saber qué se vende qué triunfa. Es un gran error. Lo pertinente es no leer a tus contemporáneos sobre todo si tienen éxito si los aclama la crítica y especialmente si son escritores premiados. La clave para llegar a ser un buen escritor se reduce a mandar a la mierda a la crítica a los escritores contemporáneos exitosos y lo más difícil, algo que muy pocos consiguen, mandar a la mierda al lector.
5658
Viernes, 24 de mayo de 2024
Ayer fui a sacarme sangre chequeo rutinario y la enfermera vampiro (lo digo con cariño) que me atendió muy amable y dicharachera un poco peculiar de cara no quiero decir fea no llegaba a fea pelo color zanahoria o así mirada dulce tez muy blanca y ojos claros gafas grandes y dientes un poco saltones (pero eso me gusta), al principio cero interés carnal de mi parte por supuesto qué interés salvo que sepa lo que hace puede haber en un encuentro de este tipo estando yo prácticamente retirado, pero, a medida que hablaba y reía y me trataba casi maternal como a un niño pequeño y perdido la cosa fue cambiando y salí de allí prendado.
Qué deliciosa cosa la vida.
5657
Jueves, 23 de mayo de 2024
No hay que extrañarse de la ola de antisemitismo universitario en USA y Europa. El sistema educativo, sobre todo el de enseñanza superior, lo controla la izquierda. La mayoría de los profesores son castristas, neocomunistas o “revolucionarios”, supersticiones que por naturaleza son enemigas de la democracia y la libertad. De las universidades en la actualidad, salen muchos analfabetos, esto también contribuye a la ola de odio al judío que estamos viviendo. No me refiero en particular a España, que es, históricamente, un país antisemita. Lo digo en general. Apunto esta obviedad porque hemos de tener en cuenta, por si sirviera de algo al mundo por venir, que un antisemita es un nazi futuro. Que el nazi provenga del progresismo, el comunismo, el socialismo o el islamismo, es lo de menos.
5656
Miércoles, 22 de 2024
España reconoce al Estado Hamás. Premio para el antisemitismo mundial y especialmente para los carniceros que protagonizaron la matanza de civiles israelíes el 7 de Octubre. Hitler debe estar saltando de alegría esté donde esté. Por otro lado, la corrupta y siempre social–comunista ONU (parapetada detrás del CPI) acaba de cursar una orden de detención contra el primer ministro de Israel.
A ver si hay cojones.
5654
Lunes, 20 de mayo de 2024
Se estrelló el helicóptero del destacado asesino iraní Efrahim Raisi. Un acontecimiento higiénico qué duda cabe.