Estampas
5803
Domingo, 3 de noviembre de 2024
Voy corriendo a ver si le han atinado con una plasta de barro en la cara a Sánchez pero parece que no ha habido suerte. La justicia poética no existe. Sánchez salió corriendo como el cobarde y el canalla que es en cuanto voló el primer puñado de barro. Pero. Se reconforta mi ánimo al ver al Rey comportándose como un rey es decir firme, entero, sereno y compasivo en medio del campo de batalla.

5802
Sábado, 2 de noviembre de 2024
Hago puré de malanga y lo comemos con una rodaja de swordfish un pez que nos gusta mucho. El swordfish me recuerda las mañanas en Oxnard cuando salía a pescar con Álex Bueno, y el puré de malanga mi feliz infancia antes de que la Gran Revolución nos liberara de la comida; mi madre nos atiborraba de puré de malanga decía que alimentaba mucho. El puré de malanga es para nosotros los abreus la magdalena de Proust.
Y después de comer, arrellanado en el butacón de leer, me adormilé un poco y cuando volví a abrir los ojos la tarde se había ido como se va todo.

5801
Viernes, 1 de noviembre de 2024
Termino Dinamita, tuercas y mentiras. Qué lectura formidable. Y al cerrarlo pienso que todo el horror etarra y sus víctimas han servido para que el PSOE (Zapatero/Sánchez) forjara una alianza con los asesinos patriotas vascos con el objetivo de acabar con la alternancia política española y acercar así España al modelo totalitario con el que soñaban los etarras.
La alimaña política en verdad puede llegar a ser algo extremadamente siniestro.

5800
Jueves, 31 de octubre de 2024

Mi hermano Nicolás ha estado varios días en Barcelona y lo hemos pasado muy bien. Ayer por fin escampó y salimos a cenar en el Thonet todo estupendo especialmente un plato de pez raya creo que nunca habíamos comido pez raya. Bajamos en dirección al mar y toda la Rambla con las tuberías y los cables por fuera la famosa Rambla antes tan bonita ahora no es más que un basurero. Y cuánta gente. Ya sólo soporto a una o dos personas máximo tres a la vez. Sobre los grupos flota una nubecilla mitad desolación mitad estupidez. Anoche se veía claramente. Y esto a pesar de que cuando se juntan dos abreus en una ciudad esta se hace de inmediato y en gran medida más soportable.

5799
Miércoles, 30 de octubre de 2024
“La ley del circo sexual es la responsabilidad personal y la autodefensa. Debemos estar preparados para desenvolvernos solos, sin la seguridad infantilizante de apoyos externos como los consejeros de traumas, los comités de quejas y los tribunales de leyes. Yo digo a las mujeres: meteos en el fango, en el reino de los sentidos. Luchad por vuestro territorio, hora tras hora. Aguantad los golpes como hombres. Yo exalto la personalidad pagana del deportista y el guerrero, que pertenecen a la cultura de la vergüenza más que a la cultura de la culpa, y cuya ética es el candor, la disciplina, la vigilancia y el valor”.
“Mi posición libertaria es la de que, siempre que no haya violencia física, la conducta sexual no puede y no debe ser legislada desde arriba, que toda intrusión de figuras de autoridad en el sexo es totalitaria”.
Más Paglia. A ver si se educan un poco mujeristas, feministas y toda suerte de (subvencionadas mental y económicamente) wokistas.

5798
Lunes, 28 de octubre de 2024
“Lo que las feministas llaman patriarcado es simplemente civilización, un sistema abstracto diseñado por los hombres pero ampliado por las mujeres, que ahora son sus copropietarias. Como un gran templo, la civilización es una estructura de género neutro que todos deberían respetar. Las feministas que parlotean sobre el patriarcado se han autoexiliado en chozas de paja”.
“El patriarcado, al que rutinariamente se culpa de todo, produjo la píldora de control de la natalidad, que ha hecho más para liberar a la mujer contemporánea que el propio feminismo”.
“Uno de los grandes fallos de gran parte de la ideología feminista es el estereotipo imbécil y poco generoso que ofrece de los hombres como tiranos y abusones, cuando de hecho, como sé muy bien, por mi propia y mortificadora experiencia como lesbiana, los hombres se sienten atormentados por las coqueterías de las mujeres y por sus titubeos y volubilidad, sus manipulaciones y su inconsistencia, sus humillantes rechazos. El calentamiento de pollas es una realidad universal. Forma parte de las implacables pruebas de las mujeres y de las frías comparaciones en busca de compañeros potenciales”.
Camille Paglia, Vamps & Tramps.
Lectura recomendada para los protagonistas del llamado “caso Errejón” y para el feminismo mujerista español en general.

5797
Domingo, 27 de octubre de 2024
En el llamado caso Errejón el nivel de mujerismo infantiloide alcanza un nivel insondable. ¿Será algo que afectará a un par de generaciones a lo sumo o por el contrario moldeará en el futuro el paisaje psíquico de las mujeres españolas? Si hiciera esto último constituiría una desgracia monumental.

5796
Sábado, 26 de octubre de 2024
Tengo que escribir acerca de la forma en que la vicepresidenta Yolanda Díaz adelanta su gran nariz y proyecta la dentadura superior de una manera que recuerda el accionar de una excavadora y te abraca la nuca a mi modo de ver lascivamente cuando se abalanza (léase saluda) sobre otro ser humano. Es algo que en estos tiempos enfermos que vivimos algún extremista woke de los que abundan podría considerar agresión sexual. ¿No?
Y los bembos pintados de rojo sangre por añadidura.

5795
Viernes, 25 de octubre de 2024
La verdad es que no sé qué ha hecho de delictivo el señor Errejón. Que le toque el culo alguien sin autorización previa (implícita o explícita), es algo que cualquier mujer adulta resuelve con un empujón, o mejor aún, una bofetada. Al menos las mujeres de mi época, ahora parece que como algunos animalitos, en presencia del depredador, las féminas se quedan inmóviles (paralizadas, dicen). Ah, las mujeres de antes. Aparte del toqueteo de culo no autorizado leo que a una actriz, en una fiesta, el señor Errejón la besó con lengua (sin recibir en respuesta empujón ni bofetada, según leo) y después la arrastró a una habitación donde volvió a besarla y toquetearla, “la tiró en una cama y se sacó el miembro viril”, tampoco en esta ocasión hubo empujones ni bofetadas, y, después de suceder esto, la agredida se fue en el coche de Errejón a la casa de Errejón. ¿A qué? Misterio. Allí volvió a ser, presuntamente, manoseada y agredida.
Ya sé que según el demencial código mujerista, es sí, sí, sí, hasta el final. Pero.
Coda. Errejón (y sus supuestas víctimas) necesitan con urgencia Una educación sexual.

5794
Jueves, 24 de octubre de 2024
El libro de Gaizka Fernández Soldevilla y Ana Escauriaza Escudero funciona como un mecanismo apasionante, minucioso, terrible, rítmico, concienzudo, conmovedor. Todo aquel que quiera conocer la verdad sobre el grado de suciedad, indecencia y sordidez de ETA y sus cómplices, está obligado a leerlo.
Indigna, yo al menos, lo que voy sabiendo de Francia como refugio etarra. Sin ese refugio francés las víctimas de los terroristas patriotas vascos serían muchas menos.
Señalemos también, ya que hablamos de Francia, que los terroristas que colocaron los explosivos en la cafetería Rolando eran franceses. Un hombre y una mujer (paridad de género).
