Estampas

5692

Sábado, 29 de junio de 2024

Decid cuando yo muera… (¡y el día esté lejano!):
Soberbio y desdeñoso, pródigo y turbulento,¨
en el vital deliquio por siempre insaciado,
era una llama al viento…

Sigo con Barba Jacob.

5691

Viernes, 28 de junio de 2024

Bueno. Tampoco hagan mucho caso a la emanación de ayer. Véase a manera de prueba esta foto del mojadito final de la noche de San Juan.

5690

Jueves, 27 de junio de 2024

Ha comenzado mi cerebro a dar órdenes verdaderamente humillantes, es la edad, qué puedo hacer sino dejar constancia. Véase la que atañe a mi lechita. El semen, para que se entienda. La producción ha bajado notablemente sin tener en cuenta, qué desconsideración, que la abundancia cumple una función estética, amén de, como en todos los órdenes de la vida, otorgar seguridad, alegría y poderío. Pasa a todos los hombres, me digo, pero la poquedad en mi caso se hace más lacerante porque siempre mis erupciones han sido del tipo lluvia torrencial.

Tanta cháchara acerca de la muerte y resulta que la muerte no era más que irte secando.

5689

Miércoles, 26 de junio de 2024

“Ama el tumulto báquico, los juegos aleatorios, el brillo del puñal, y los viajes absurdos que no tienen ruta fija ni punto cardinal. Y, en fin, pues que te llama la locura, corre a su voz, penetra en su jardín, embriágate en sus brazos peligrosos y goza tu instante, porque… en fin”.

Sigo con Barba Jacob y Fernando Vallejo.

5688

Martes, 25 de junio de 2024

Veo a una ministra tarúpida todas las ministras españolas son tarúpidas en mayor o menor grado, habla de los derechos de los trans queda el camino expedito para que menores sin restricción alguna puedan ser mutilados mediante fármacos o cirugía, mi opinión de los seres humanos es la peor como saben pero creo que todo el salpafuera woke mujerista trans más que a la infinita estupidez humana obedece a una estrategia socialista comunista e izquierdista. Una estrategia que sirve a la siniestra basura socialista comunista e izquierdista para asumir con la mayor naturalidad el nuevo disfraz de esta banda infecta: el progresismo.

5687

Lunes, 24 de junio de 2024

Desperté tarde nos acostamos cerca de las tres celebrando San Juan. Bebimos mucho cava y champán sobre todo y al final un tequila de gran empaque, formidable, y mi rubia favorita para cerrar con broche de oro la celebración como se dice pero en esta caso con broche de carne se lanzó a la piscina y consiguió con un simple chapuzón que la noche alcanzara ese vivaz esplendor que suele instalarse en el Jardín cuando estamos de fiesta y que hasta ese momento no habíamos conseguido.

5686

Domingo, 23 de junio de 2024

Leí a Ayaan Hirsi Alí con gran admiración. Qué triunfo de la razón el suyo, qué batalla ganada contra el pensamiento mágico. Escapada del nauseabundo fanatismo musulmán, Hirsi Ali se convirtió, dada su actitud combativa contra el atraso y la oscuridad de la religión, en un ejemplo para los hombres libres que han aceptado enfrentar su destino sin muletas milagreras. Hombres libres que se niegan a renunciar a la Razón para paliar el miedo a la extinción y a la muerte. Ahora Alí se ha convertido al cristianismo, y la veo polemizando con Richard Dawinks, proclamando su nueva Fe, defendiendo su abrazo ciego al pensamiento mágico.

Qué decepción.


Qué espectáculo desolador

5685

Sábado, 22 de junio de 2024

Veo un video en el aparece un perro abandonado, lo dejaron en medio de un matorral con la boca atada con una cinta adhesiva para asegurarse de que moriría de hambre y sed.

Como sucede en la fábula de Swift con los caballos, debería existir una tierra gobernada por los perros y allí me mudaría yo enseguida claro que no sin antes dar la orden para un ataque atómico mundial. La alimaña humana merece extinguirse lo antes posible es algo cada vez más evidente.

5684

Viernes, 21 de junio de 2024

También. Estas ediciones mías para que existan sencillamente como hermosos objetos, tal y como yo las quise y concebí casi al final (cuántos años pueden quedarme) en alguna pequeña biblioteca o en la memoria de un lector. Vanidad. Mi oficio es un oficio en vías de extinción. Pero. Uno ha de hacer lo que ha de hacer.

Hace años escribí una novela en la que un libro se convertía en el único referente de belleza para un grupo de desesperados que sobrevivía oculto bajo tierra. Afuera ya todo era pasto del Mal. Todos piensan que el Mal es algo cruel y despiadado pero en verdad el Mal es tal y como se manifiesta en mi novela: una fuerza uniformadora que impone la ausencia de aburrimiento y una vida eterna obligatoria y entretenida. Es decir, que impone la Felicidad.

5683

Jueves, 20 de junio de 2024

Hace algún tiempo comencé a publicar, por mi cuenta y riesgo, algunos de mis libros. Libros como Cinco cervezas, Diosa (ahora incluido en Dos historias de amor), Rebelión en Catanya o Gimnasio, que aparecieron hace muchos años en distintas editoriales. Estas nuevas ediciones han sido revisadas, corregidas y en algunos casos ampliadas con algún nuevo capítulo. Es el caso de Gimnasio o Rebelión… por poner ejemplos. Pero. Sépase. Mis ediciones, por así decirlo, son las definitivas.

Dejo esto aquí para que los lectores interesados sepan que es mejor leer estas últimas ediciones: las antiguas las considero incompletas.

Saludos.

« Anteriores Más recientes »

Comentarios

© Juan Abreu, 2006-2019