5905
Uno. El vicepresidente de los Estados Unidos, J.D. Vance, es autor de un libro alabado por la crítica del se ha hecho una emotiva película. ¿Se imaginan a las vices Montero y Díaz escribiendo un libro? Sí, yo también me he reído mucho. En Munich, Vance acaba de pronunciar un formidable discurso que tiene alborotado al rojerío español y al cobarde culogordismo europeo. No se lo pierdan
Dos. La popularidad y hasta la fama de un muchacho Montoya que se quitó la camisa en uno de esos programas de puterío de la televisión española, prueba la falta de macho que aqueja a España y, en general, al mundo occidental. Será por el adoctrinamiento woke en las escuelas, en las televisiones y en todas partes, supongo.
Tres. Los terroristas religiosos musulmanes de Hamás han liberado a otros tres secuestrados israelíes. Dijeron que no lo harían, pero cambiaron de opinión después de que Trump amenazó «con desatar el Infierno» en Gaza. Parece ser que los terroristas religiosos musulmanes no están tan locos como parece. Pero no debe olvidarse que la amenaza del presidente Trump consistía en «desatar el infierno» si no liberaban a todos los secuestrados este sábado. Cosa que no ha hecho. Ya lo he dicho antes que el problema de Trump no es que esté loco sino que no está suficientemente loco.
Coda. He descubierto un libro estupendo sobre Homero y su Ilíada. Qué dicha leer.
