5904
Viernes, 14 de febrero de 2025
Hay mucho cinismo europeo en lo de la Paz que, dicen, impondrá Trump no sólo a Ucrania, también a Europa. El asesino Putin ganará, qué vergúenza. ¡Estados Unidos debe defender la Libertad! ¡Qué horror los yanquis! Bueno, un poco de contención, niñas. Ni siquiera el hecho de ser los creadores de las más siniestras ideologías que ha inventado el monito humano; el comunismo, el fascismo y el nazismo, hace pensar a los europeos que son ellos los que, para variar, deben poner los muertos en defensa de la Libertad. No, ha de ser Estados Unidos quien los salve otra vez de los rusos, de los alemanes o de quien sea. Hay que reírse. A ver, si quieren derrotar al asesino Putin, ya les digo cómo: manden tropas, que vayan alemanes, suecos, franceses, italianos, españoles etcétera a morir en los campos de batalla ucranianos. Que Francia, que tiene armas nucleares, le diga a Putin (y a Trump) que si el asesino ruso se atreve a usar su poder nuclear contra Ucrania o cualquier otro país europeo, Francia responderá en igual medida. Mientras escribo estoy esmorecido de risa, como comprenderán. Pero. Las cosas como son. Cómo era aquello… ah, sí:
Allons enfant de la patrie
Le jour de gloire est arrivé
Contre nous de la tyrannie…
Entiendo que es muy cómodo que te salven el culo mientras tú te dedicas al wokismo, a islamizar Europa, a engordar y burocratizar el Estado, a esquilmar a los contribuyentes, a cultivar el izquierdismo antiyanqui culogordo de salón: actividades todas muy dignas de la luz de la Ilustración. Pero. Parece que los primitivos y despreciados yanquis ya no quieren seguir pagando sus ínfulas de superioridad. Como bien ha dicho un senador Kennedy, sigan odiándonos, pero se acabó el odio de pago, de ahora en lo adelante, se lo pagarán ustedes.
Espero que a nadie se le ocurra acusarme de proruso por estas líneas. Se me ha caído la lengua pidiendo a los yanquis y a los europeos que surtan a Zelenski de misiles que alcancen Moscú. Que le paren los pies al sátrapa. Pero, ay, nadie me ha hecho caso. Suministrar armas a los ucranianos en la medida justa para que no puedan ganar, o al menos hacer pagar un precio demasiado alto a Putin, no ha sido nunca una buena política. Sobre todo de parte de la cobarde Europa, que es la más amenazada por los rusos. En fin, que los europeos se decidan de una vez a pelear y morir por la tan cacareada Libertad, o, si no hay huevos, al menos que paren de lloriquear y me dejen leer en paz.
![](https://www.emanaciones.com/images/456.gif)