5700

Domingo, 7 de julio de 20024

Con banderas de Cuba y Palestina (eso dice el diario) comienza en Madrid el desfile del llamado Orgullo Gay, Homosexual o Maricón. Especifico porque no es lo mismo homosexual que maricón. He conocido, aprendido y querido a muchos maricones, mis grandes amigos. El homosexual es más conservador y hasta pretende casarse por la iglesia mientras que el maricón es alegre, vivificante, libertario, sano, y no pretende imponerte nada, quiero decir que no va, como los gays (¿qué coño es un gay?) reclamando que sus culos sean declarados Patrimonio de la Humanidad.

Desde que se han dejado infectar por la izquierda y comprar por los políticos, el gran legado creativo y artístico de los homosexuales y maricones se ha visto empañado en España por la imagen de unos viejos en pelotas, patéticos y culoarrugados vistiendo arreos sadomaso, acompañados de mariquitas culturistas, tortilleras camioneras y bailarinas de puticlubs frustradas. Todo un dolor estético.

Lo mejor que podría hacerse por el bien de los homosexuales y los maricones es prescindir de esa barahúnda politizada y grotesca.

Comentarios

© Juan Abreu, 2006-2019