5552

Viernes, 2 de febrero de 2024

La ONU, desde sus inicios, ha sido y es un sumiso alabardero del rojerío mundial. Sólo hay que ver que, el pasado octubre, Cuba ha sido elegida por sexta vez como miembro del Consejo de Derechos Humanos de la ONU. Otro ejemplo. Cuando China fabricó y dispersó el virus chino por el mundo, la ONU, con enorme diligencia, intentó ocultar la responsabilidad del gobierno comunista chino. Fue un espectáculo asqueroso, aderezado con un hedor a corrupción insoportable. Y con la prohibición, aún vigente, de llamar virus chino al virus chino. Sin embargo, la corrupta ONU estaba y está siempre lista para condenar a la democracia israelí y dar oxígeno económico y propagandístico a los terroristas de Hamas y de la llamada Autoridad Palestina. Arafat fue uno de los más adorados asesinos de la ONU.

Y ahora nos enteramos de que la ONU, no sólo daba dinero y cobertura ideológica a Hamas, también sus empleados participaron en la masacre del 7 de octubre en Israel. Es decir, que a partir de ahora, cuando digamos “los asesinos de la ONU” no estaremos hablando metafóricamente.

¿Son idiotas los países occidentales que financian el terror de Hamas a través de la ONU? No todos. Los hay también felizmente cómplices. Véase España.

Yo es que ya no distingo entre izquierda española y una gigantesca montaña de mierda.

Comentarios

© Juan Abreu, 2006-2019