5463
Miércoles, 25 de octubre de 2023
Cualquier comparación entre la organización de los nazis de Alá–Hamas y un estado democrático como Israel, es una indecencia. Tomar por ciertas las cifras de muertos o cualquier otra información proveniente de fuentes palestinas, es colaborar con Hamas. Lo digo porque las televisiones españolas se han llenado de titulares dictados por Hamas. ¡Miles de niños muertos!, vocean. ¿De dónde coño sacan esas cifras? Ya se los digo yo. De Hamas, que controla la franja de Gaza.
Pedir a Israel que facilite las cosas a sus enemigos, los nazis de Alá–Hamás, parece una broma de mal gusto, pero a eso se reduce la campaña contra Israel (el país atacado) de parte de la prensa y de las autoridades españolas. ¡Alto al fuego!, ¡Agua, electricidad, combustible! ¡Pausa humanitaria! berrean. Espero que Israel no les haga caso y continúe bombardeando a los nazis de Alá–Hamas hasta que no quede uno. Sólo exterminando a Hamás habrá paz en Gaza.
Y. Por último. Alguien sabe si Susanna Griso va a viajar a Gaza o seguirá buscando similitudes y equidistancias entre asesinados y asesinos desde lejos, bien cubierto y a salvo su bien pagado culo progre.