5442

Domingo, 1 de octubre de 2023

Anoche tarde, como a la una, no me quedó más remedio que sacarme el pito en el sofá. ¡Tengo que decir algo muy importante, tengo que decir algo muy importante!, voceaba.

–A ver, qué pasa, qué es eso tan importante que tienes que decir…
–Que soy una nación.
–¡¿Qué?!
–Lo que oyes, soy una nación… de qué te sorprendes en España cualquier cosa es una nación, hasta el culo de Iceta es una nación, por qué no puedo yo ser una nación. Una nación donde se hable español exclusivamente… a la mierda el catalán, el vasco y el resto de las morrallas…
–Iceta no ha dicho que su culo sea una nación.
–Pero mira que eres ingenuo, parece mentira, después 28 años de castrismo ¿no aprendiste nada?… el único objetivo de la vida de Iceta es declarar su culo nación, yo conozco a los nacionalistas, a medida que envejecen el culo va colonizando todo su cuerpo y al llegar al cerebro el culo, lo que fue Iceta (que no es que fuera gran cosa antes, un nacionalista y un catalanista y en resumen un independentista rastrero y mierdero como tantos otros), desaparece y el culo toma control de lo que pensamos que es el antiguo Iceta, que ya no existe. ¿Es tan difícil de entender? No es nada raro, pasa con muchas personas que desde que nacen piensan con el culo, y llega el momento en que son sólo culo, culos nación. Por eso siempre he estado orgulloso de que me tengas a mí, y no a tu culo, como primer cerebro.
–Vaya, a estas alturas zalamerías…
–La verdad es la verdad
–Bueno, supongamos que esa locura que dices del señor Iceta, fuera cierta, ¿qué tiene que ver con que tú te declares nación?
–¡Pero cómo se ve que eres marielito, un indio, un sudaca, un cubiche… la única manera de contrarrestar el avance de un culo nación es oponerle una nación fálica! ¡Cómo puedes ser tan burro!
–No sé qué decir.
–Mejor, te lo pasas hablando tonterías, no te enteras de nada. De ahora en adelante hablaré yo. Que soy una nación. A ver, firma aquí…
–Qué es eso…
–Un documento notarial en el que me reconoces y te reconoces como parte de mi fálica nación. Yo te protegeré. ¡Firma! ¡Firma! ¡La España culo crece por días! ¡Ya todo es culo en España! Pero. ¡Defenderemos nuestra nación hasta las últimas consecuencias! ¡Moriremos por ella si es necesario! ¡Adelante españoles! ¡Pollas fuera!
–Santocielo, ¿se dan cuenta de lo que es mi vida con este pito?
–¡Firma!

Comentarios

© Juan Abreu, 2006-2019