5430

Martes, 19 de septiembre de 2023

Ya hablé de los pinganillos como cepos tribales, que es lo que son, y están a punto de cerrarse alrededor de las orejas y, a fin de cuentas, de los cuellos, de los diputados españoles. Los únicos que hay, por otro lado, los diputados no son vascos ni catalanes ni gallegos etcétera, son diputados españoles. De España, la única nación y el único país que hay en España. Todo, naturalmente, se debe al chantaje tribal-racista de los independentistas catalanes y vascos, enemigos de los españoles libres e iguales y de España.

España tiene lo que se merece. Durante muchos años los partidos PP y PSOE han vendido y negociado la igualdad y la libertad de los españoles con los nacionalistas tribales enemigos de los españoles libres e iguales y de España, y eso tenía y tiene un precio.

Todo el proceso antiespañol se ha acelerado, es verdad, gracias al traidor Sánchez y su traidor (mayormente) partido socialista. Pero. A la larga, todo esto que hoy sucede hubiera sido igualmente inevitable. Se ha cedido demasiado y durante demasiado tiempo a los supremacistas tribal-racistas catalanes y vascos, y ya es demasiado tarde.

Comentarios

© Juan Abreu, 2006-2019