5429

Lunes, 18 de septiembre de 2023

En estos tiempos turbios e inquisitoriales es bueno regresar a Paglia y así alejarnos de la simplonería el pandillerismo y la ignorancia que caracteriza el discurso mediático-gubernamental-mujeril español.

“Es mucho más fácil para las mujeres vivir bisexualmente, ya que la actuación erótica no se mide por el criterio implacable de la erección y la eyaculación. Los hombres que se asustan ante la penetración del cuerpo femenino están paralizados por una aprensión justificada, ya que están regresando a nuestro misterioso lugar de origen. Acechando en el nivel inconsciente en cada acto de intercambio heterosexual se esconden dos terrores masculinos: que cuando el pene entre, ya no vuelva a salir; y que a medida que se aproxime a la matriz, el hombre será, como en una pesadilla, absorbido de regreso a la adolescencia y a la infancia y volverá a formar parte del cuerpo maternal”.

“Estas fantasías, detectables en las leyendas vampíricas de la mitología mundial, me han llevado a defender que la misoginia es una de las ideas más inútiles del feminismo. No es el odio del varón hacia la mujer, sino el miedo hacia la mujer la gran constante universal”.

Lean a Camille Paglia

Comentarios

© Juan Abreu, 2006-2019