5396

Martes, 15 de agosto de 2023

A la España profunda de las planicies hirvientes y las catedrales gramíneas me llegan noticias del mundo. El horror de la venta cobarde y descarada a las tribus catalana y vasca de la España de ciudadanos libres e iguales, sí. Pero. También alguna noticia alentadora: la victoria del Loco Milei en Argentina. Tal vez para detener el avance de la peste castro-chavista e izquierdo-socialista y neocomunista y progre-reaccionaria en Hispanoamérica haga falta un Milei. No se puede combatir a un enemigo inescrupuloso armado hasta los dientes (véase como le han volado la cabeza al candidato de la derecha progresista en Ecuador) con abluciones y lirismos. Y aún más, VOX donde gobierna ha prohibido el monstruoso burkini en las piscinas. Eso es progreso y defender la libertad de la mujer, no enseñar las tetas, Amaral.

Y hablando de asesinos, Milei debe cuidarse, la izquierda asesina (toda, la que mata y la que justifica a los que matan) no se anda con miramientos. Le sugiero contratar a gente de la Unidad 212 israelí para protegerse. Ojalá me haga caso.

Estoy en Palencia en el jardín-paraíso de Rocío y su filósofo de cabecera (y de lecho) y bajo la espléndida luz de España veo, bien comido y bebido como debe ser, pasar el siniestro mundo a lo lejos.

Comentarios

© Juan Abreu, 2006-2019