5348
Miércoles, 21 de junio de 2023
Los jardineros, estamos remozando un poco el Jardín, tienen una pequeña radio y se ponen música para trabajar. Salgo a ver cómo van las cosas. De la pequeña radio salen los chirridos de la famosa Rosalía. Hay muy pocas cantantes ahora en España que tengan voz. No hablemos de voz propia. Todas tienen vocecitas y jeremiquean y chirrían (cantan, dicen). En cuanto al ritmo, digamos que su único propósito es permitirles mover el culo y las tetas. Y. De las letras qué decir, se limitan a competir por el premio al más vulgar y estúpido.
Hace tiempo, estuve tratando de ver un video de Rosalía más que todo porque está bastante buena Rosalía, y porque en esos videos las cantantes, ay, tan oprimidas por el malvado macho, se dedican a vender su principal producto: culo y tetas. Lo que me parece bien, por supuesto. Pero en el caso de Rosalía el producto no fue suficiente para soportar sus chirridos y gimoteos.
Y aún algo curioso, le pregunté a los jardineros, dos muchachos bastante jóvenes y me dijeron que en efecto lo que salía de la pequeña radio era espantoso y que además no había manera de escapar porque todas las estaciones ponen lo mismo.