5285
Miércoles, 29 de marzo de 2023
Hoy es gran noticia en España que una señora de la televisión, presentadora, animadora, bailarina, actriz, etcétera, ha tenido un hijo mediante gestación subrogada. Yo estoy mucho por la gestación subrogada. Ya sea altruista o por un precio. Me parece admirable que una mujer haga esto por otra, que quiere ser madre y no puede, ya sea por edad o por otros motivos. Tampoco me parece mal que cobre. Es su barriga. Sin embargo, el Gobierno español ha salido en manada a condenar el hecho. Normal. En España es ilegal la gestación subrogada, como es de esperar de un gobierno de comunistas, socialistas, progres varios y diverso mujerío neofeminista convencido de que es preferible abortar que gestar un niño para otra mujer, para otra familia. La señora de la televisión ha tenido que ir a USA, donde, como era de esperar de un país libre, la gestación subrogada es legal y está regulada, como debe ser.
¡Violencia contra las mujeres! ¡Explotación del cuerpo femenino! ¡Capitalismo! Berrea el mujerío gubernamental español. Pero. ¿No habíamos quedado en que la mujer es dueña de su cuerpo? En que nadie tiene derecho a interferir en decisiones que tome respecto a ese cuerpo. ¡Mi cuerpo es mío! Pues eso.
He escuchado y leído a los críticos, además, la palabra ética. Pero los políticos españoles deberían abstenerse de pronunciar la palabra ética. ¡Están aforados! Una forma descarada de corrupción moral. Por mi parte, felicito a la señora de la televisión por su nuevo hijo, y sobre todo a la mujer que lo hizo posible. Les deseo lo mejor.