5263
Viernes, 3 de marzo de 2023
Dice Pam, la deliciosa (tengo mis gustos, como todos) gordita de Podemos, que las mujeres, según cierta encuesta, prefieren la penetración a la masturbación, y que eso está muy mal. Estoy de acuerdo. Se trata de otra trampa en la que caen las siempre víctimas y utilizadas mujeres. Pero. Todo es mucho peor de lo que piensa nuestra Pam. La cultura machista y patriarcal no es (en este caso) la sociedad. ¡Es la Naturaleza!
Las mujeres prefieren ser penetradas mayoritariamente porque la machista y patriarcal Naturaleza ¡ha concebido y diseñado el sexo femenino para ser penetrado por el malvado sexo masculino! ¡Con la excusa de la reproducción de la especie! Para no hablar de cómo ha llenado los coños de terminales nerviosas extremadamente sensibles con el fin de conseguir que al penetrar el macho a la hembra (las mujeres) la cosa resulte muy placentera y hasta gozosa, y así conseguir que a las mujeres, ¡les encante que se la metan! Qué horror. Pobres mujeres.
Coda: Como podría colegirse de lo que dice Pam, que ella prefiere masturbarse a que la penetren. Pido, de ser esto cierto, con el mayor respeto e impelido por lo mucho que me gustan las gorditas y en especial Pam, que se me permita mirar. No sé, tal vez mediante un real decreto u orden ministerial. Qué cosa exquisita debe ser Pam masturbándose.