5232
Miércoles, 25 de enero de 2023
La universidad Complutense más que una universidad es un pozo séptico socialista castrista chavista bolivariano y naturalmente sanchista y comunista, el mundo universitario español está tan corrompido que se ve normal que una universidad en vez de universidad sea un pozo séptico un reservorio ideológico de violencia, fanatismo y extremismo izquierdista. Si no fuese izquierdista el extremismo que allí se practica ya la habrían cerrado. Es algo parecido a lo que sucede en Barcelona con la universidad Autómata, también conocida como universidad Autónoma, un nido de extremismo tribal, independentismo, estupidez aldeana, catalanismo subnormal y comarcal (sinónimos). Nada que ver con el amor al saber, la de universitarios analfabetos que me he encontrado. No es que no hayan leído nada, es que no les interesa hacerlo.
No hay más que verle la cara y escuchar berrear a una alumna que han elegido en esa universidad Complutense alumna destacada o algo así para comprender que la degradación de las universidades públicas es ya irremediable. Están demasiado carcomidas por la (siempre perdonable siempre para salvarnos siempre por nuestro bien) criminalidad izquierdista socialista y comunista y por el cúmulo de bajas pasiones, feísmo, grosería e imbecilidades envilecedoras que ese culto trinitario acarrea. Si ese ser de impronta gallinácea que berreaba contra la bella Ayuso en la Complutense es la más destacada alumna de la Complutense hagamos las maletas, partamos…
…y salimos así a la calle. Antes de alejarnos tuve lástima, cerré bien la puerta de entrada y tiré la llave a la alcantarilla. No fuese que a algún pobre diablo se le ocurriera robar y se metiera en la casa, a esa hora y con la casa tomada.