5166

Lunes, 14 de noviembre de 2022

Qué enorme error el de Díaz Ayuso al no aspirar al liderazgo del partido Pp. El gallego Feijóo no es un líder, es un administrador tribal y de provincias. No es un líder español primero. Y lo peor, no es un enemigo del Psoe, que es lo que hace falta, en el fondo a lo que aspira (como aspiró Rajoy) es a que el Pp sea como el Psoe o al menos que le perdonen la vida los rojos españoles y le den alguna palmadita en el gallego hombro.

El Psoe de Sánchez se ha compinchado con los etarras, los golpistas tribales antiespañoles catalanes y los castro-chavistas de Podemos para llevar a cabo un golpe de Estado blando (sin sangre y con elecciones) que lo perpetúe en el poder (ya lo dijo el propio Sánchez hace unos días “por muchos años”). El fofo Feijóo no es contrincante para Sánchez. Ayuso, sí. Todos hablan de las próximas elecciones generales como del fin de Sánchez y en consecuencia del fin de la alianza antiespañola que encabeza.

Bueno. ¿Qué les hace pensar que un político carente de escrúpulos, que no se ha detenido ante el emputecimiento del Poder Judicial, del CIS, la Fiscalía General y el Ministerio del Interior, que no ha dudado en torcer las leyes para acomodarlas a sus ambiciones de poder (y de dinero, consorte mediante), o en descabezar el CNI o a altos mandos de la Guardia Civil por motivos políticos se detendrá mansamente ante la manipulación del conteo de votos en las elecciones generales?

Ah, sí, me olvidaba, que en España eso no puede pasar. Ya me quedo más tanquilo.

Comentarios

© Juan Abreu, 2006-2019