5026

Sábado, 11 de junio de 2022

Tuve que salir a espantar a un pichón de urraca que se acercaba peligrosamente a mi gato negro camuflado a la sombra del olivo tanto se acercaba que hasta mi gato negro, lisiado o nacido disminuido, como quieran, hubiera podido matarlo. En estos días hay muchos pichones de urracas por todas partes y las madres o padres cómo saberlo arman una gran algarabía cuando aterrizan en el jardín sus crías supongo que para advertirles de que el mundo es un sitio peligroso. Le costará la vida aprenderlo a muchos pichones de urraca. Pero. Hoy he evitado la muerte de un pichón de urraca aunque es cierto que pensé antes de salir a espantarla deja que la vida siga su curso. Pero el curso de la vida es siniestro y monstruoso y despiadado y hasta equivocado para un humano. Así qué.

En las emanaciones 5024 y 5025 incurrí en algunas inexactitudes mi hermano me escribió desde Miami para corregirme. Pero he decidido dejarlo todo como está a fin de cuentas esto es una novela y pasado el tiempo suficiente la ficción es la realidad.


Ah, y hoy es un día histórico eróticamente hablando se ha publicado por primera vez en formado ebook la mejor novela erótica escrita en España en al menos cincuenta años. Tal vez cien. Pasen y lean. Y si no se les pone dura o se les moja leyendo, les devolveré el dinero.

Comentarios

© Juan Abreu, 2006-2019