4923
Miércoles, 16 de febrero de 2022
Rita Maestre y una Mónica García, ambas diputadas de ultraizquierda, dicen que hay que dar pasos en lo de la menstruación en España. Que hay miedo, dicen. Yo estoy de acuerdo. Con lo de la menstruación hay problemas graves, eso es innegable. El primero es que muchos hombres (yo incluido) no quieren follar cuando la mujer está menstruando. No hablemos ya de comerle el coño. He conocido mujeres a las que gusta comerle el coño a otra mujer con la regla. Respeto eso. Pero me parece un tanto asqueroso. Follar con la regla también me parece asqueroso. Pero. Tal vez es que soy sudaca o estoy traumatizado por algún chocho sangriento de la infancia. Pero. No follo con chochos sanguinolentos. Un escritor decía (cito de memoria) “no hay que confiar en un animal que sangra una vez al mes y no se muere”. Suena misógino, lo sé. Pero como hablaba de menstruaciones no me he podido resistir.
Las ultraizquierdistas Maestre y García no han mencionado lo de follar con la regla, la ultraizquierda suele ser muy puritana, pero en mi opinión es el principal problema de las mujeres menstruantes. Porque según mis estudios, se ponen muy cachondas cuando tienen la regla. Eso lo sabe cualquiera.
Menos demagogia señoras Maestre y García, y más medidas para conseguir que los hombres follen más, con mujeres menstruantes, propias y ajenas. A más follar, mejor menstruar. Ahí le dejo señoras el slogan de campaña. Free of charge.