4765
Jueves, 9 de septiembre de 2021
Vasili Blojin, general de la NKVD comunista, se encargó de asesinar a miles de oficiales polacos. El comunista Stalin firmó la orden y: “Blojin se trasladó hasta el campo de concentración de Ostashkov, donde junto con otros dos agentes de la Cheka acondicionó un barracón con paredes acolchadas e insonorizadas y decidió imponer una cuota verdaderamente estajanovista de doscientas cincuenta ejecuciones cada noche. Se llevó consigo un delantal de cuero y una gorra de carnicero que utilizó para llevar a cabo uno de los actos más prolíficos de asesinato en masa que haya ejecutado un solo individuo, matando a siete mil hombres exactamente en veintiocho noches, con una pistola Walther de fabricación alemana, para evitar futuras identificaciones”.
“Blojin recibió las siguientes condecoraciones y distinciones comunistas: Medalla al Trabajador de la Cheka; Orden de la Estrella Roja; Orden de la Bandera Roja (dos veces); Orden de la Bandera Roja del Trabajo; Orden de Lenin”.
Esto, porque se habla mucho en España del prólogo ditirámbico al panfleto comunista de Marx que ha escrito una ministra Yolanda Díaz, ¡comunista! Ser comunista es ser responsable del genocidio comunista lo mismo que ser nazi es ser responsable del genocidio nazi.
Así la ministra Díaz.