4713
Miércoles, 14 de julio de 2021
El maestro asesino Raúl Castro ha relegado a su aprendiz Díaz-Canell y se ha puesto al mando de la represión en Cuba. Nada bueno debe esperarse a no ser que el disgusto al ver a los esclavos de su finca rebelarse, haga reventar de una vez al anciano matarife. Qué familia siniestra. Quedan los hijos y los nietos y otras excrecencias genéticas menores a las que también, algún día, habrá que juzgar. Hasta que no se elimine a la familia Castro del futuro de la isla no habrá libertad en Cuba. No se olvide esto por favor cuando llegue la hora de la Justicia, es decir la hora de juzgar y ejecutar, la hora de matar castristas, tan necesaria en Cuba. Hoy por hoy la tarea más imperiosa de los cubanos que se han declarado libres e iguales y salen a las calles es matar esbirros de los Castro.
Y mientras los jóvenes cubanos se juegan la vida por la libertad, en España la izquierda culogorda toma partido por el crimen y por Castro y sus asesinos. Nada nuevo. España siempre ha sido una especie de puta complaciente a la que los Castro ordeñan… a ver, algún periodista de esos con barba y estudios que diga la cantidad de miles de millones de euros que han regalado los gobiernos españoles a los Castro a lo largo de sesenta años. Quiero saberlo, porque esos miles de millones han servido para adiestrar y equipar a los esbirros que hoy golpean y matan a los jóvenes cubanos. Y aún hay que aguantar a Borrell, ese cobarde, melifluo mamalón, poniéndose de culo ante la dictadura y, aún peor, poniendo de culo a la Unión Europea ante la dictadura, mi consejo es que se pongan abundante vaselina porque los negros que usa como embajadores la dictadura tienen unas pollas enormes (es un requisito del cargo). Borrell debe estar salivando. Para no hablar de Ursula von del Leyen cuyo rostro pobrecilla clama por ser empotrada. Ánimo Borrell, ánimo Ursula, mucha vaselina. Y de Podemos no diré nada porque esos, lo que diga la Embajada Cubana.
Santocielo ¡cómo está el puterío izquierdista culogordo español y europeo! Es pensar que se les pagará con una enorme polla negra su castrista ruindad criminal para que se alebresten y se desordenen y se despepiten y pierdan sus gordos culos toda compostura y ecuanimidad.
¡Vaselina! Esa es la política de España y de la Unión Europea hacia Cuba.