4708
Jueves, 8 de julio de 2021
Los líderes de VOX no aprenden o lo hacen demasiado despacio. El último escándalo es un tweet de Santiago Abascal contra un panfleto semanal, dícese humorístico, de la izquierda sanchista culogorda española. El semanario insulta a Abascal, a los líderes de VOX y hasta a Ortega Lara, secuestrado y torturado por los patriotas asesinos vascos de ETA. Bueno. Y qué. Los sanchistas y sus legiones de mantenidos y lameculos sesohuecos tienen derecho a insultar. Aún vivimos en un país libre.
La reacción de Abascal ha sido lamentable, escribir un tweet señalando donde se puede encontrar al dueño o al editor (o lo que sea) del semanario sanchista. ¿Mitines de repudio señor Abascal? Abascal, líder político cuyo partido representa a casi cuatro millones de votantes españoles debería saber, o si no mi consejo es que lo aprenda enseguida, que señalar de esa forma castrista podemita y sanchista a sus críticos u ofensores, ya sean periodistas, mantenidos o bufones a sueldo de la progresía es exactamente lo que hacen los medios subvencionados de la Generalitat y sus socios sanchistas, comunistas y de la izquierda progre castro-chavista antiespañola.
A ver, señor Abascal, si no puedo establecer una clara diferencia moral y hasta estética entre VOX y sus enemigos, si la decencia no es el principal aval de VOX frente a la indecencia de sus (nuestros) enemigos antiespañoles. ¿Por qué votar a VOX?