4621
Jueves, 8 de abril de 2021
El partido de derechas VOX intentó dar un mitin en Madrid y ha sido, como de costumbre, atacado por turbas izquierdistas, chavistas, castristas, comunistas e imbéciles asociados. Los votantes o los simpatizantes de VOX nunca han atacado los mítines de izquierdistas, comunistas, castristas, chavistas e imbéciles asociados que hoy gobiernan España. A pesar de eso, los políticos de VOX y sus votantes son los fascistas, los ultraderechistas los extremistas y los ultras en España. Visto lo cual, qué falta hace un gobierno de fascistas, ultraderechistas, extremistas y ultras en España.
Me entero además de que la plaza donde atacaron a los de VOX ha sido rebautizada por el rojerío e imbéciles asociados como Plaza Roja. Sí. Plaza Roja. Hay muchos motivos para votar a VOX, pero que sea el único partido que estaría dispuesto a cambiar el nombre a esa Plaza Roja madrileña es un motivo fundamental.
Si se me consultara, yo propondría para esa plaza el nombre de Nadezhda Mandelshtam. Así con el paso del tiempo y enterándose de quien fue esta señora los llamados rojos españoles irían recuperando la decencia. Tal vez.