4459
Lunes, 26 de octubre de 2020
Antes pensaba que la solución para Europa era importar un millón de negros africanos (negros no musulmanes) para que copularan y procrearan con las europeas y así mejorar la raza europea (es un decir, lo de raza). A mí el mestizaje me gusta, no el multiculturalismo, que es otra cosa. Pero, eso me duró poco. Enseguida me dije: si se mezclan los negros africanos con las blancas europeas el resultado será: ¡cubanos! Y eso es algo que no se le desea a nadie.
Pero. Ahora, con lo de la invasión musulmana y la pronosticada desaparición de Europa, he pensado que los europeos seguirán existiendo, pero ya no serán europeos; ¿qué europeo que se respete se rebajaría a vivir en un estado teocrático que es lo que los musulmanes pretenden imponer a Europa? Así que se me ocurrido que para resolver, al menos, la situación de España y albergando la esperanza de que el resto de países europeos sigan su ejemplo, se importe a la mayor brevedad y legalmente siempre, a grandes cantidades de negros africanos no musulmanes y a uruguayos, mexicanos, peruanos, argentinos, bolivianos, brasileños, chilenos, chinos, indios, samoanos, tibetanos, coreanos, haitianos, dominicanos y gente no musulmana por el estilo (cubanos los menos posibles) para que se mezclen con los españoles. Pero. Bajo la premisa de que deben mezclarse y procrear y sobre todo aceptar y acatar (en caso contrario se les deportará a sus basureros de origen) la Civilización Occidental, que es la única que existe. Todos obedientes y sometidos a los preceptos y leyes de la Civilización Occidental, y dedicados a aumentar los niveles de natalidad del país.
Mestizaje sin multiculturalismo, creo que eso podría dar una oportunidad de sobrevivir a la vieja suicida cobarde y culogorda Europa.