4324
Jueves, 4 de junio de 2020
La protesta por la muerte de un ciudadano negro en USA ha llegado a España lo que prueba la gilipollez endémica de la progresía española. El antiamericanismo en España y en Europa es una inveterada forma de bajeza e ingratitud. Ya la ONU y la Unión Europea han declarado su apoyo a las protestas. USA debería tomar medidas. Para empezar, retirarse de la ONU estaría muy bien y quitarles el dinero por supuesto, USA se ha pasado la vida financiando a sus enemigos. Es estúpido. Y en cuanto a la UE bueno tampoco hay que hacerle mucho caso a la UE, pero eso sí la próxima vez que organicen una matanza monumental los europeos (dos guerras mundiales) dejarlos a su suerte estaría bien su destino en cualquier caso es terminar siendo rusos, chinos o musulmanes.
De más está decir que a nadie (excepto a sus familiares y amigos) le importa un carajo el señor Floyd. Cada uno ha utilizado esa muerte según sus intereses, unos para robar y quemar negocios y apalear blancos, otros para montar una campaña antinorteamericana a escala mundial. Y muchos para ventilar diversos complejos.
En España, el cinismo y la indecencia han llegado a simas colosales con la propaganda de vascos neoetarras aprovechando la muerte del negro norteamericano para avanzar su agenda antiespañola y blanquear su historia criminal.
España es hoy el país políticamente más obsceno e inmoral del mundo.