4319

Sábado, 30 de mayo de 2020

Lo del golpe de Estado, no sé. Uno dos y hasta tres golpes de Estado hubiera preferido yo antes que sesenta años de dictadura comunista. Esa es la verdad. Sólo los que no han vivido bajo una dictadura comunista, los que viven en democracia y disfrutan de las libertades que la democracia asegura, están contra los golpes de Estado en cualquier caso. Por principio, digamos. Ya. Muy bonito. Se llama culogordismo democrático. También le llamo yo racismo lo que no es bueno para nosotros sí lo es para esos indios y esos negros y mulatos sudacas qué felices se les ve y qué Líder tan macho tienen… ¿yo? No para mí no, pero para ellos sí.

En España lo del golpe de Estado no, porque aún España es, más o menos, un país democrático. Pero. Uno que avanza a grandes pasos hacia el castro-chavismo y un país donde ya en estos momentos mientras escribo las fuerzas anticiudadanas y antiespañolas neoetarras y tribales aliadas con la izquierda psoe y con las pandillas universitarias analfabetas producto de cuarenta años de adoctrinamiento socialista y antiespañol, se dedican a desmantelar desde dentro la democracia española.

Si el Rey, al frente del Ejército tomara las riendas del país, destituyera a Sánchez y su pandilla y llamara a la formación de un gobierno de coalición, integrado por los partidos constitucionalistas ¿eso se consideraría un golpe de Estado?

No lo sé. Pero si sucediera a mi me parecería excelente.

Comentarios

© Juan Abreu, 2006-2019