3165

La imbecilidad la beatería la hipocresía la demagogia y el feminismo más fanático florecen a la sombra de la zafia politiquería barcelonesa. Véase la amenaza y el aluvión de baba politicamente correcta arrojado desde el Ayuntamiento sobre la discoteca que ha puesto un cartel que ofrece cien euros a las damas que acudan sin bragas a dicha discoteca. ¡Machismo! Vocean los adalides de la mayoría moral y del control de los genitales ajenos.

¿A cuántas mujeres obligan a ir a esa discoteca? La que vaya con bragas o sin ellas lo hace libremente. Yo entiendo que las feministas odia hombres y alérgicas al masculino pito se alebresten con el cartel en cuestión. Pero. Los políticos deberían mantenerse al margen. Qué hay del respeto debido a la libertad individual y a la libertad de expresión.

Quién es el Ayuntamiento de Barcelona para meterse a fiscalizar la publicidad de un negocio privado. El cartel no ofende a las mujeres, el cartel no es más que un reclamo erótico, divertido. El único problema que le veo es que está dirigido a las mujeres sin marido ¿y las que lo tienen?; detecto ahí cierta discriminación. Salvo eso, no veo nada condenable en el cartel.

Ah, y a las mujeres libres y fuertes que vayan sin bragas a esa discoteca decirles: Señoras, mis respetos.

Comentarios

© Juan Abreu, 2006-2019